BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

Meiven

Te lo pongo BlackMM. Muy buen vídeo

1
Urien

Criogenización YA para no aguantar estos momentos hasta el jueves.

1 1 respuesta
N3mex

#4710 Ohhh perfecto :)

1 respuesta
vinilester

#4729 Me ha puesto nervioso el inutil que juega. El tio tirando misiles sin estar el blanco aun fijado....INUUUUUUUUUUUUUUTIIIIIIIIIIIL.

#4742 xDDDDDDDDDDD

Carls

sin proxy no se puede

Vinil

esta chulo el video, se ve que lo han puesto al estilo Ace Combat: assault horizon

que ganas :D

dzr

#4640 Me voy a comprar el juego, te meo al dods y te voy a mear a esto. :P

1 respuesta
klero

teniendo un intel core 2 duo a 3,16 ghz(ya se que es lo que me lastraria...) pero tambien teniendo 4 gigas de Ram ddr2 y una ATI HD 4850, cambiando el core2duo a un quad normalito de 50 o 60 eurines me iria ya fluido y en high? dudas dudas everywhere...

wdaoajw

no hay mas proxys a parte de ese que habeis pasado ya? es imposible conectarse me cago en sos

1 respuesta
tutitin

#4749 Sino tienes algo parecido a esto, olvidate de jugar con la Master system.

MATT-x2

#4743 Era fake lo siento ^^

ARK4NG3L

Yo lo acabo de activar por proxy, se ve que va con el IE, ponéis un proxy koreano en Internet Explorer, y lanzáis origin, ejecutáis el juego y lo activáis.

Profit.

PD: yo he usado este: 210.107.100.251:8080

1 respuesta
LuCiFeR

1
ToKoR

#4752 THX! funciona!! :D

ARK4NG3L

Ya hay servers y demás que van bien, n se si jugar el SP o el MP xD

Urien

Os odio a niveles que no podeis comprender >_<

1
ARK4NG3L

Tengo un problema, al entrar al juego el arma se dispara sola sin gastar ninguna bala. Y ya no puedo disparar más ni correr :S.

Alguien sabe por qué puede ser?

1 respuesta
kayak

Vamos, comentar mas, review de los primeros minutos que estoy en el curro y tengo que aliviar el ansia. Hay alguno con streaming? (voy a buscar)

#4757 yo en el tf2 tenia un problema asi cuando me puse a tocar las cfg de los personajes, pero en el bf3 nose porque sera. Prueba a cambiar los controles :S

He encontrado 1, a ver si salen mas -> http://www.own3d.tv/game/Battlefield+3

Mas -> http://es.twitch.tv/directory/Battlefield%203

ky0s

Yo quería esperar al Jueves para no arriesgarme a nada (aunque dice EA que no pasa nada), pero me estáis dando un monazo de usar vpn impressive xD.¿Que ping tenéis en el mp?

ARK4NG3L

Lo de los controles era porque tenia el mando conectado y habia un boton pulsado. Lo que me pasa ahora es que el juego crashea a los 10 min...

PD: tengo los drivers nuevos (nvidia) instalados.

1 respuesta
Symphony

Cuanto está tardando g2play en enviar la key?

kcuestag

Yo ya estoy jugando, solo os digo una cosa, BRUTAL.

B

YA SOY COREANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que os peten que voy a probarlo. :D

T

Joder jugando ya ... y pensar que hasta el jueves no voy a poder aggg
Quien ha saltado ya en Salto Base? xD

Optimus-Prai

Una pregunta.

Vereis acabo de Reservar en origin el game etc y me pone que en breves recibire un Email con los datos y las cosas que tengo que hacer , pero no llega!!!

El caso que aun no me lo han cobrado Tampoco.

brakeR

se que ya estara puesto pero no puedo mirar todas las paginas .

requerimientos de sistema ?

Saldra a la venta por 60€ para PC ?

1 respuesta
SkY-rb0t

ir comentando... lo que lo habeis probado ya xD

1 respuesta
Zerokkk

A alguien más le va PETADÍSIMO el battlelog? Hice lo de la activación por el proxy koreano en IE, funcionó, pero ahora estoy en el battlelog y me va tan lento que ni me deja seleccionar servidores ni hacer nada :S.

1 respuesta
kayak

#4767 no van a comentar por que se estan pegando la viciada padre, ya pedi yo que hicieran una mini review de los primeros minutos. Puedes mirarte los streams que he puesto para que veas como esta, estoy con los ojos como platos.

#4766 http://bf3blog.com/battlefield-3-system-requirements/

Optimus-Prai

alguie me puede decir cuanto tarde en mandarte EA la Key al Correo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags