BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

s1r1

#4920 creo que de momento nose pueden poner unranked

1 respuesta
Urien

Joder todos los servers me van como el ogt :(

Tunnecino

#4894 Ah joder... si no estaba mañana en el gamestop obligandoles a coger mi dinero.

Zerokkk

Yo no paro de tener crashes... Pude empezar a jugar bien, pero ahora jugando con el clan, en una partida donde estaban bastante de la comunidad, en 30 minutos se me crasheó 6 veces, y casi todo ese tiempo lo he pasado cargando el mapa xD (Me tarda una media de 3 minutos en cargar un puto mapa... dentro del juego -.-).

1 respuesta
Prostyler

Yo voy por la parte del caza de la campaña... me he puesto nervioso cuando he tenido q toquetear todo... uff q flipada de juego en serio.. hyper awesome.

skela

Alguien sabe alguna manera de quitarle totalmente la aceleracion al raton en BF3? no consigo que me vaya a mi gusto

1 respuesta
Killer_M4A1

#4894 Así que da puta pena la versión XBOX? en ps3 supongo que irá por el mismo camino....

1 respuesta
Altaiir

Alguien ha jugado ya karkand? quiero ver karkand!!!!!!!

1
BruJo

Lo del ratón lo peor, que mal va el jodio xD

#4747 La que te espera... xD

Tunnecino

#4927 Si, da puta pena por que te obliga a instalar las texturas al disco duro de la consola. Que PESTE DE JUEGO!

Lo de los dvds es normal... (Problem Mass Effect 2?)

Lo que si es una putada es el cooperativo, pero vamos... cooperativo en live y ya está xD

1 respuesta
ky0s

Bueno he estado testeando en el server de mecahost y de pm,solo decir a la gente con pcs modestos como el mio que me va mucho mejor de lo que me esperaba, aunque en config muy perry xD.
Q6700 gtx 260 1280x1024 todo low +70 fps sin bajones como mucho a 60.Está muy bien optimizado .

Killer_M4A1

#4930 Bueno pero a parte de las texturas que se instalan en el HDD y que con un pcoo de paciencia y espacio en el no creo que haya problema. Podrias hacer un poquito de resumen de que tal el juego en cuanto al online?

#4933 jaja,merci ;)

1 respuesta
Tunnecino

#4932 Eso si ya es cosa de #4894 xD

Yo solo te recriminaba el criticar el juego por dos detalles tan comunes en los juegos de 360 (no bluray, no party).

1 respuesta
s1r1

#4926 Parece ser que el raw input no funciona, en los foros del battlelog la gente esta que trina.

Han puesto una mini sulucion, no lo arregla del todo pero lo mejora dicen.

GET RID OF NEGATIVE ACCELERATION:

  1. go here: C:\Users\YOU\Documents\Battlefield 3\settings
  2. Open PROF_SAVE_profile with notepad++ (can download for free)
  3. Change the following variables:

GstInput.MouseSensitivity 0.050000 ;1st one is the normal mouse sens. USE whatever you like, or keep it the way it is.

These two however I edited and it solved many problems for me.

GstInput.Scheme0Sensitivity 0.000000
GstInput.Scheme1Sensitivity 0.000000
GstInput.Scheme2Sensitivity 0.000000

P.D en las opciones del muse in-game sabeis que salen dos para sensibilidad no? la segunda es por si quieres jugar con el pad de xbox xd

1 respuesta
NuKeD

#4921 El procon tiene la opción de poner unlock armas y perks y tal pero me comentan que no funciona todavía así que nada a esperar.

kayak

#4918 Si solo dice que no la vendera entonces es que no eres capaz de leer un texto hasta el final. Yo solo te he contestado a lo que preguntas, si quieres respuestas mas concretas les mandas un mail a EA.

PD: tambien puedes preguntar lo mismo en el foro del SWTOR a ver que te dicen.

Prostyler

jugar al bf3 en consola lo veo pecado mortal.. en serio, waste de dinero total xD

NuKeD

#4934 Te confirmo ahroa mismo que si funciona y tengo todos los perks desbloqueados. La cosa esta en que rankee o no.. ahi ya no lo se.

1 respuesta
skela

Por cierto , tienen que hacer algo en conquista , no puede ser que con 300 tickets se acabe la partida y nadie supere los 10 frags, yo es que voy de bandera en bandera y no veo a nadie xD

s1r1

#4938 Pues de puta madre, puedes desbloquear solo algunos o es o todo o nada?

Armas, perks mirillas y accesorios van cada una por separado? o tines que poner todas la mirillas o ninguna? etc...

NuKeD

Demomento he desbloqueado TODO, y no tengo ni idea de poder elegir, quizás con config, pero no se.
Y si, esta rankeado y no se puede desactivar el ranked.

ky0s

Por cierto me parece una bazofia total metro en conquest, ratonera en el metro y poca cosa que hacer

Expired

Alguien sabe si se puede crear otro solider desde el battlelog? lo digo por cambiar el nick ingame..

1 respuesta
TNx7

#4943 http://www.origin.com/es/change-id

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
GaLaDr1eL

mm tngo el juego en ruso,q lo pille de 1 pagina d keys giris y tal.. como lo habeis puesto en español? xd

vamos hamijos dejar d viciar y exarme 1 manita xd

B

Ya estoy en el BF :D Ahora actualizo drivers y a sobar que es tarde, mañana le damos duro al BF3 :D

Expired

Están de mantenimiento ahora

Expired

#4944 graciasssss!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags