BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

TNx7

falta muchooo falta muchooo falta muchooo?

Wallace_EA

Battlefield 3 - Terremotos Ep. III: Corta el cable

http://www.ea.com/es/battlefield3/videos/terremotos-ep3

2 respuestas
TNx7

buena pinta, me gusta el recoil

chesko

#902 no enseña nada nuevo :(

Menuda decepción para lo que esperábamos...

klawi

Por el video se ve combate cuerpo a cuerpo?Y otra cosa, proner total?eso no me gusta nada...
Eso si, sera un juegazo :D

1 respuesta
M

Bah... muy wapo, pero te quedas igual..

Es un juego multijugador, ver el SP es como no ver nada. Te puedes hacer una idea de por donde van a ir los tiros con el tema del armamento pero poco mas.

Zerokkk

#905 Prepara el paraguas, el prone es necesario en un BF. Si esque a veces duelen los ojos al leer ciertos comentarios consoleros...

#902 Como ya se dijo, nada nuevo xD, en especial porque esas escenas aparecían en el vídeo de la GDC (aunque entrecortadas). Quizás lo único que podemos confirmar es que las ametralladoras ligeras se pueden "montar" en el suelo, cosa que me parece muy interesante para darle más importancia al kit de support.

Por ahora lleva parecido genial, no sé, vale que sea el SP pero el MP va a ser exactamente igual, solo que sin tantas animaciones chulas, ni bots ni eso. El resto va a ser igual, y viendo el recoil, las armas y demás, creo que no es arriesgado decir que va a ser un juegazo. Solo falta saber como irán los vehículos para confirmar esto.

1
13500

Más de lo mismo...

para cuando un video con tanques y aviones?

1
Marijuano

Lo q si me parece muy impresionante, espero q el multiplayer lo conserve, es la sensación de amplitud y de tamaño, es decir parece una avenida de verdad, es todo "como a tamaño real" no se si me explico....

ya veremos por eso...

saludos

2
chesko

Sigo sin entender el afán por "vendernos" la campaña de este juego, cuando todos los que compraremos el BF3 lo haremos por el multiplayer.

Es cierto que en un single player puedes poner escenas molonas como el "terremoto" de derrumbar el edificio, pero todo eso se queda en anécdota al final.

La campaña durará unas 8 horas, y nadie la va a echar de menos una vez enganchados al multiplayer. A ver cuando hacen juegos de este tipo sin campaña directamente y que dediquen ese tiempo a hacer más mapas o mejoras para el multijugador.

1 3 respuestas
ToKoR

La campaña segun dicen ,durara 12 horas.

N

#910 Es la influencia consolera que asola la Tierra desde hace unos años, ya verás como al final acabaremos dando gracias porqué una campaña lleve un MP más o menos decente, es decir, algo diferente de los Lamerfares y sus clones (el más reciente Crysis 2), es patético, pero acabará siendo así.

1 respuesta
C

#910 +10000

Yo creo que todavía no he tocado ni por curiosidad, ni pienso hacerlo, la campaña del BC2. Le he echado mil horas, pero es que una campaña al Battlefield es tan necesario como un Multiplayer al Bioshock (oh wait!).

Ojalá ni la hiciesen... no quiero enguarrar más mi disco duro con mierda que no voy a ni tocar, joder. Las compañías tienen que saber qué producto tienen entre manos. Una campaña en un Battlefield.. para qué, joder? Para qué? Que no la queremos, ostia. Que se dejen de desviar esfuerzos a algo tan nimio como la puta campaña y se dediquen a sacar un MP jodidamente épico.

chesko

#912 ya sé que jugar en pc no tiene nada que ver, pero yo juego en consola, porque mis amigos tienen consola. Y aún así, no me parece mucho pedir que los juegos que pago sean buenos.

Un BF3 tanto en PC como en consola vende el 99% de sus copias por el multi, no por la campaña. Vamos, que sin campaña vendería lo mismo y hasta ahora lo único que hemos visto son vídeos de lo que menos importa del juego.

1 respuesta
N

#914 Pero es que hijo, jugar a un BF en consola tiene su delito eh...

1 1 respuesta
chesko

#915 lo sé, pero ahora tengo la posibilidad de jugar con mis amigos, aunque sea en la consola. Y lo prefiero a jugar con gente random en el pc, cosa que ya he hecho mucho tiempo.

A mi por lo menos una cosa me compensa la otra, y al final, de paso acabas jugando a más cosas que FPS.

De todas formas este debate es totalmente off-topic, yo quiero un BF3 acojonante en cualquier plataforma, y la campaña me sobra.

kas

Creo que os pasáis un poco con el tema del SP.

A mi el multiplayer del bf no me gusta. En cambio las campañas si me han gustado.

Yo compre el BC2, jugué el sp y me quede muy contento. Luego probé el mutliplayer y esta bien, pero no es de mi estilo.

No entiendo a que viene ahora los comentarios como "el sp ni lo he jugado ni lo jugare" o "la campaña me ocupa mas disco duro". No pierdes nada en probar el SP y si tan buenos soys os lo pasareis en 3 tardes.

2 respuestas
nerkaid

#910 Es que hay es donde te equivocas, compraremos este juego por el multiplayer los que posteamos aquí, pero las verdaderas ventas vendrán de los 1298317982379812 niños que lo compraran en el Game y jugaran 1 mes.

En cuanto al vídeo, soy el único al que le ha parecido que se le encasquilla el arma mientras dispara sobre el puente ?

Elinombrable

Exacto, alguno se cree que el mundo se reduce a él mismo, la gente que postea en mediavida o sus colegas con los que compite y lo cierto es que hay muchísima gente que compra el juego y juega el Single player. Muchos niños, gente joven sin mucha experiencia en shooters, gente que viene de consolas (o que se pasa a consolas) etc. Que tú no quieras un Single Player o no lo juegues no quita que haya mucha otra gente que si aunque por el ambiente por el que te mueves no sea lo común. DICE lo sabe y eso hace aumentar sus ventas destinando el juego a un mayor público.

B

Tiene una pinta espectacular. Os habéis fijado en el helicóptero que sale justo al final del vídeo, encima de la cabeza del que esta disparando? :qq:

POi

No lo hemos visto no....

1
Meiven

Un bonito Notar si...Ahora, un blanco fácil. Un RPG y a tomar viento, XD.

Lo más interesante del vídeo son los puñetazos para dejar "grogui" al tío ese. Como se pueda, veo a gente "montando un cuadrilátero" en Karkand a darse de ostias, XDD

p0uller

Simplemente grandioso.

PD: queremos ver gameplay de vehiculos!

lordmochy

ESPECTACULAR!! y en pc!!! ^^ el sonido épico tmb :)

Pedrosa7

AWESOME! :O

Sh1n0bY

BUFF, el recoil me está gustando muuucho, parece que va a ser al estilo BF2 :qq:

Una pena que que no podré jugarlo por mi tostadora. A ver si hay suerte y me toca la lotería, aunque no la juegue : /.

1
13500

#897 hora española pa quien viva en españa, pa mi a las 12.00
#917 a cuantas campañas SP de cuantos BF has jugado tu?

Yo repito que quiero ver ingame estas cositas que se ven ahi en el fondo flotando y con ruedas
http://web-static.ea.com/flint/ui/skin/BF3/img/bf3-bg.jpg?cb=138

Wallace_EA

He subido el vídeo a youtube por si alguien quiere verlo a 1080.

Heixx

#917 Tu mismo te estas respondiendo, porque conoces los BF desde el BC2 que es una chusta de BF.

Por lo demas me estoy empezando a acojonar... le estan dando mucho protagonismo al SP, y eso me da que no va a ser nada bueno para el multi.

kas

He jugado al BC1 y al BC2 y los 2 me han gustado muchísimo; como digo, jugué poco al mp porque no me gusta ese estilo, pero reconozco que esta muy bien.

Yo al menos lo probé todo.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags