BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

HG_Tevez

Muy guapo!
adios COD bienvenido BF3

1
susto93

#930 Jugar al BC1 y al BC2 es haber probado un 0'05% de lo que la saga Battlefield significa.

2 respuestas
Meiven

#930

La verdad es que uno se queda un poco "alucinado" con tus palabras. El SP y el MP en sí es lo mismo porque los escenarios, armas y demás son idénticos (salvo excepciones)...La única diferencia es que vez de haber IA hay una persona detrás, por tanto, que no te guste el MP (que es la esencia de un Battlefield. Es como si compras pipas sólo para saborear la cáscara cuando lo suyo es que te comas el interior) es porque seas muy malo y te maten tanto que no lo disfrutes, porque otra lógica no la veo la verdad. (O quizás juegues en consola que entiendo en parte tus argumentos porque el MP no es lo mismo, pero aún así...).

Y no hace falta que afirmes tan vehemente que al menos has jugado a ambos modos, porque todos los de aquí, al menos aquellos que hayamos jugado a los anteriores Battlefield, (BF1942, BF Vietnam, BF2 o BF2142) no se nos pasa ni por la cabeza jugar al SP porque simplemente, NO hay comparación con el MP.

2 respuestas
nerkaid

#932 Y el otro 99,95% ¿que es?

susto93

BF1942, BF Vietnam, BF2 y BF2142 (éste último para algunos no), ah y los espectaculares mods de cada juego.

1 respuesta
nerkaid

#935 Osea que según tu, el BF2142 se merece representar un 24,98% a la saga Battlefield, frente al 0,025% del BC2. Ajam.

3
kas

#932 Me da bastante igual lo que la saga Bf signifique, yo estoy viendo unos videos sobre un par de pantallas que me han gustado mucho: un buen motor, unas muy buenas animaciones, ia cooperativa y algunas script-scenes bien guapas.

#933 Que los escenarios sean los mismos no quiere decir nada, esto pasa desde Quake. No me gusta el MP porque hay clases y vhículos, así de facil. Para mi es cosa de gustos, prefiero cs o q3/ut para MP. No entrare al trapo de mi calidad como gamer, solo he jugado en PC.

Intentas decirme que porque a ti te gusta el MP a mi me tiene que gustar, y si no, no es logico? Luego soy yo el que afirma de forma vehemente. Tu tampoco tienes la verdad absoluta.

Frente a esto, cojes y me dices que el SP es igual al MP, pero ah! yo no pienso probar el SP, hombre por favor!

Yo lo unico que he dicho es que el SP tiene una pinta tremenda y aqui lo estais criticando a muerte porque vosotros preferis el MP, como si de pronto DICE os faltara al respeto o algo.

He jugado al CS durante unos 8 años, es el tipo de MP que me gusta, pero si mañana sacaran un cs 1.7 con 8h de un SP tan currado como BC/BC2, no me iria a ningun foro a bullshiting.

No, no he jugado a todos esos BFs, pero eso no me quita el derecho de opinar que os están dando un SP y os cerráis en banda contra él, repito, como si fuera un insulto o una falta de respeto.

3 1 respuesta
M

#930 El single player del BC1 y el BC2 eran una caca, en el sentido que es el argumento trillado y lo lineal de la historia.

Este juego sin multijugador ni es BF ni es na de ná, como decimos por aqui abajo.

1 respuesta
Sh1n0bY

En el BF la esencia está en el MP, y lo unico por lo que metemos mierda al SP es porque, en los anteriores BF, el MP siempre ha sido LA HOSTIA y lo que sentimos es que pueden estar haciendo el SP en detrimento del MP.

1 1 respuesta
kas

#938 Pues a mi me gustaron, precisamente porque le encuentro mas lógica que a los tradicionales FPS basados en busca llave, abre puerta, resuelve puzzle con o sin fisica, rompe esto para que la tuveria peirda presion y puedas pasar, vas to solo por el mapa, etc.

#939 Sé perfectamente que BF es sinonimo de MP y en ningún momento lo he criticado, simplemente he dicho que no es de mi gusto.

Entiendo vuestra preocupación y además la comparto (no quiero que dejen uno de lado para dedicarse al otro), pero veo esos videos in-game y a mi me encantan, no los encuentro nada criticables.

#941 Hombre creo que lo dejo claro en las 2 primeras lineas, precisamente la ausencia de lo que pongo. el echo ir casi siempre con un equipo, no tener que resolver mapas, centrarte en la accion, los disparos, granadas, cubrirte, etc.

He descubierto que me gustan mucho mas los SP al estilo COD4/6 y BC/2 que no los HL1 y parecidos, por ejemplo.

PD: No digo que sea una innovación, si no un cambio de estilo o rumbo.

1 respuesta
M

#940 ¿Y que innovacion en FPS viste en el SP del BC1 y el 2?

La verdad que ya me da la curiosidad..

¿Que abrias las casas con lanzagranadas?

1 respuesta
Elinombrable

Single Player currado = + ventas para DICE. No veo el problema. Quedando medio año para la supuesta salida del juego hay mucho tiempo para vídeos. De momento todo lo que puede ser trasladado de Single Player a multiplayer (animaciones, armas, sonido, mapas etc) = grandioso.

Meiven

#937

No sólo he dicho que los escenarios sean los mismos. Sinceramente, me resulta extraño encontrar a alguien que sólo le guste jugar al SP a un Battlefield, porque no hay clases ni vehículos...Vamos, un CS con gráficos y mejorado.

Que no compartas mi lógica o forma de ver las cosas, no es sinónimo de que te tiene que gustar como a mí (Yo no he dicho eso). Como ves, en ningún momento se me ha pasado por la cabeza la opción de desechar el MP porque haya clases y vehículos cuando juegas a un Battlefield. El único razonamiento que he encontrado es que el MP no lo disfrutes porque te matan en exceso y acabe por disgustarte.

Y ¿qué es eso de que tengo la verdad absoluta o dónde ves al menos que lo diga? No me digas que has concluído tal cosa por la palabra vehemente...

Una vez más, escribes cosas que no he dicho, como que el SP es igual al MP. Tan sólo he comentado que no hay color entre uno y otro, y todos aquellos que vienen del BF1942 y posteriores, no tienen como objetivo jugar al SP.

Yo he jugado una hora al SP del BC2 para probar y no me ha llamado la atención, pero de igual modo echaré un ojo a el del BF3 aunque sea media hora sólo para verlo.

kas

Bueno creo que esta discusión tampoco nos lleva a ningún lado, creo que se basa en gustos mas que en otra cosa.

Puntualizo un par de cosas:

  • Se me da bien el ratón y lo poco que jugué (un par de semanas en PC) me supe desenvolver bastante bien.

  • #933 "[...]El SP y el MP en sí es lo mismo porque los escenarios, armas y demás son idénticos [...]"

Ontopic: Espero que haya una demo antes de que salga el juego.

#945 Bueno chico a mi me gustó, no necesito que los guiones de los juegos los escriba Stanley Kubrick para disfrutar de ellos, además a dia de hoy que historia belica semi-moderna/ futurista no esta ya gastada?

1 respuesta
rsk_santo

El battlefield nacio siendo un juego multiplayer, si se le añadio single player fue para tener una escusa para venderlo bien en consolas, pero vamos...

Decir que el bc1 y el bc2 el single player es bueno... Es un juego del monton, la historia es del monton, campaña corta y no te envuelve nada la historia como hacen otros juegos y viendo que la campaña de este bf durara 12h, pues es confirmar que el sp es para atraer a la gente de consolas.

Yo particularmente, para jugar a juegos sp prefiero gastarme el dinero en juegos que realmente tienen una historia profunda.

En cuanto al video, no enseñan nada nuevo practicamente porque los videos del gameplay no enseñan practicamente nada que no saliese en el video de presentacion. Aun no enseñan chicha.

1 1 respuesta
Meiven

#944

Sabía que ibas a citarme esa frase, pero por favor, si sigues leyendo lo que viene después, en vez de quedarte con lo que te interesa, verías la diferencia en sí que tiene un MP con un SP bajo mi punto de vista y es que en un MP tienes una persona detrás y no una "simple" línea de códigos con unos reglas a seguir como ocurre en SP.

Queda muy ruín coger aquella línea de texto que te interesa, sacándola de contexto o poniéndola incompleta con el simple objetivo de dejar al otro en mal lugar. (O quizás sea que tu comprensión lectora no dé para más).

1 respuesta
B

Y Dios dijo BASTA! Estáis llenando el post del BF3 con discusiones sobre el SP y el MP. Que cada uno juegue a los que le guste y listo, no se a que viene tanta discusión. Y por favor dejarlo ya, que cada vez que veo en favoritos un comentario en el hilo del BF3 entro emocionado buscando imágenes o vídeos y veo a gente discutiendo sobre lo mismo en 50 post iguales :¬¬:

Si a uno el gusta el SP pues que se tire el dia jugandolo y disfrutandolo. Y si a otro odia el SP, pues que ni lo abra.

En mi caso, lo que siempre suelo hacer, es jugar primero al SP, para ver la historia de que va y luego ya me meto al MP, así de simple. Pero para gustos colores.

Buenas noches y buena suerte :D

kas

#946 No creo que este sacada de contexto, dado que empiezas diciendo que flipas con mis palabras y la continuas diciendo que detrás hay gente en el MP, un ejemplo con pipas y que soy malo jugando. Es decir, nada de eso cambia o contextualiza el significado de la porción que yo he citado.

De todas maneras ya llevamos algunos posts sin aportar nada al hilo, ya he dado mi opinión, la he argumentado y contra argumentado a vuestros comentarios. Creo que a todo el mundo le ha quedado clara la postura de los que hemos intervenido en este debate: que no tengo ni idea de juegos y que no queréis sp en el bf3.

#950 Ok, podrías citar alguno por favor? Tengo ganas de jugar otro FPS de este estilo.

2 respuestas
SnighT

Se saben ya los requisitos que pedira?

rsk_santo

#948 Decias de la historia "belica semi-moderna/ futurista". Una cosa es tener juegos con esa tematica, y otra muy diferente es no esforzarse nada en la historia. Yo se de juegos de esa tematica que a pesar de ser el sp muy corto le da mil vueltas, por muy gastado o no que este.

1 respuesta
Marijuano

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nmylqVS4p6M#at=365

Analisis del ultimo video

si alguien lo puede insertar

saludos

M







Me gusta el modelado de las armas y que al fin podamos ver la culata de las armas.

Por cierto, otra cosa agradecer es el mimo que le han puesto a la hora de modelar marines autenticos y no lo que teniamos en el BFBC2.

Meiven

#948

Por favor. No sé como tienes la caradura de decir que no sacas de contexto al coger una frase mía sin poner lo que viene después detallando lo que digo.

Que me digas que haya dicho básicamente que MP=SP sin poner que se diferencia principalmente porque en vez de IA hay una persona detrás es de ser muy cínico.


Cambiando de tema. ¿No os parece un tanto cheto que le estén dando continuamente al personaje del vídeo, que le exploten cosas alrededor y siga vivo? XDD

2 respuestas
M

#953

Yo espero que en el multiplayer, las granadas de verdad maten a la gente.

1
soldat_GEO

#953 Lo tendran puesto en modo DIOS para poder enseñar la demo sin morir. Se suele hacer mucho en presentaciones de videojuegos.

Gompez

Preferiría antes un SP como el del BF2 que el típico SP de los juegos bélicos, que se limitan a ser un correcalles venga a seguir al grupo y sin mucha miga. Espectaculares, eso si, pero poca chicha. El del BF2 (si, soy consciente de que estoy llamando SP a un modo que realmente no era SP) me venía bastante bien para manquear mientras aprendía a pilotar, para conocer los mapas y localizar antiaéreos, AT, vehículos. Se puede hacer lo mismo en servidores vacíos, pero joer, alguna vez se ha terminado liando parda en servidores vacíos en los que entraba para probar.

De todas formas veo normal que monten un SP tradicional, en PC le sobrará a buena parte de los jugadores, pero en consolas será el mayor reclamo, porque vaya tela la peste que sueltan los MP en estos juegos.

1
M

Pues a mi lo de que vayan a meter 12 Horas de SP me da yuyu..

Es como al que le dicen que al Mass Effect 3 le van a meter multiplayer con calzador.

Anubis_sky

edit

HG_Tevez

Estaria bien que todos los videos que saliesen se pusiesen en el primer post

2
TR3NT

oh! la panza de un heli, ya era hora

en el proximo le veremos el culo a un tanque?

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags