BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

Danrex

Pues en cuanto se vayan confirmando cosillas y tenga buena pinta... precompra, en play.com por ejemplo 40 euros... si va a caer tarde o temprano.

Kaiserlau

precomprar vapor de ea lleva al fail.. Esperar a que salga como minimo.
Por otro lado va a tener tV?

1 respuesta
ZX-10

Vaya truño, ¿con aviones?.
Saludos, ¿para cuando una KDD del inserso del 42? :)
A este paso podemos poner a jugar a nuestros hijos. Para una continuacion digna del 42.
¿lo veran mi ojos?

2 respuestas
B

Gran noticia, habrá que probarlo!

granaino127

Awesome...pero lo veo demasiado pronto. Creo que debería haber esperado mas en plantearse el 3 para no perjudicar los multiplayer.

#93 Siendo un BT 3 es normal...yo de primeras pensaba que era un BT Bad Company 3 pero no es así... es un BT 3 por lo que si cuadran los aviones y poder tumbarse y demás.
Este es el que sigue a BT 2 no a BTBC2

1 respuesta
U

Por curiosidad... que paso con battelfield 1943, se sigue jugando? :S

soldat_GEO

#95 Es una tonterida pero no eres el primero al que se lo veo, pero no es BT ... es BF ;)

BF1943 en consolas pues se jugara, no lo se. En PC cancelado.

1
rsk_santo

#92 Iluso...

#93 Lo veran los ojos de nuestros nietos?

B

Gran noticia señores. Recemos para que se curren un buen juego y lo podamos disfrutar durante años. Este años Crysis 2 + BF 3 va a ser un año de puro vicio :D

base2k

Yo me conformo de sea jugable y no canse a los 2 meses de su salida. Después
que llegue al nivel de clanes, comunidad y competición que tuvo el BF2 por que de hay saldrán los buenos momentos.

Darth

Mierda aun falta mucho para Otoño (pero mejor que pulan bien el juego... recemos)

B

No me creo una mierda que de repente anuncien semejante bf para otoño, me apuesto cualquier cosa a que a que atrasan su salida un tiempecito porque no les dara tiempo.

A ver si es como el BF2, que ya viciaba desde el primer momento, yo con el BC2 me ralle al par de semanas...

NiGGaZ

Falta mucho para Otoño, pero menos para la Beta.

Zerokkk

Una cosa, tened en cuenta que el BF3 lleva años y años siendo desarrollado, así que no os extrañe mucho que salga este otoño.

A ver si la beta sale en verano y dan tiempo a testearla bien, porque sino luego vienen los bugs, los mapas desbalanceados, las armas over... y con ello las quejas. Que aprendan de blizzard, que dan medio año de beta o más...

1 respuesta
B

#104 Estoy contigo. Además de que en verano tendriamos mucho tiempo para probarlo, no como el BC2 que la beta duro muy poco.

B

Parece que va a ser actual ¿no? Vaya truño, si el BF1942 era el mejor T_T

rsk_santo

El BF3 llevan años desarrollandolo, primero sacaron un mod de la 2º guerra mundial (BF1943), luego sacaron una beta con algunos vehiculos (BF BC2) y ya por fin sacan el juego completo con aviones, partidas de 64 personas, y que te puedes tumbar. Sin duda un trabajo elaborado.

1 respuesta
M

#107 ¿Es ironico todo lo que dices no?xD

Diegorz

risas ahahahaha

tutitin

Aprovechando la actividad que ha ocasionado este hilo lo pongo aquí.

Ya puedes unirte al grupo de Battlefield de mediavida.

Todas las novedades, hilos interesantes y cualquier cosa relacionada con Battlefield se anunciarán mediante el grupo.

2
B

Ya me he unido al grupo :D

Darth

Estoy con los que dicen que necesitariamos medio año de beta para que salga bien el juego.

Siendo así deberiamos tener la beta para Marzo o así... imposible xDD

Sparty

Tened claro que si el juego no permite mods, ni graba demos, ni permite espectadores, ya os podeis olvidar del "BF3 que todos esperamos". Sería un BC2 con otra carátula =)

1
Meiven

¿Una beta? XD

Así empieza el desarrollo por parte de EA:

1º Pre-alpha. Los diseñadores y creadores se echan unas partidas cuando cree que está más o menos decente el juego. Después de días y días jugando, detectan 1.000.000 de bugs.

2º Alpha. Corrigen algunos y tras días de vicio, se encuentran que hay otros 900.000 bugs.

3º Pre-Beta. Viendo que salen bugs y fallos por doquier y hartos de testear, lo sacan a la venta. Días después, la gente echa mierda por los foros de todos los bugs que encuentra.

4º Beta 1. Tras los miles y miles de quejas, sacan un parche gigantesco de 3 GB

5º Beta 2.Tras el super parche, extrañamente, salen otros bugs y no se explican cómo porque nunca les ha ocurrido.

6º Beta 3. Tras corregir un montón de fallos, sacan otro super parche de varios gigas y un mapa nuevo que hay que agradecérselo infinitamente ya que el juego venía con 5 mapas que nunca aburren.

7º Beta 4. A las pocas semanas, la gente se queja de que la C4 vuele cual frisbi por la playa, que la gente salta y dispara a la vez como un mago y te matan desde el mapa anterior. EA saca otro parche.

8º Beta 5. Salen extrañamente más bugs de los que corregía. Ya no saben que hacer y no se explican de dónde salen tantos fallos porque es la primera vez que les pasa.

9º Beta 6. Al año y pico, aburridos sin hacer nada deciden corregir algunos bugs sacando otro mega parche de varios gigas (y otro mapa porque había un diseñador agraciado e iluminado por la virgen).

10º Juego terminado. A los dos años, dan por concluído el juego. No sacan más parches y sólo juega la gente que no tiene nada que hacer porque ha pasado a mejores tiempos el juego.

1
ToKoR

Demostracion del motor de BF3 Frostbite 2.0

1 respuesta
asterix021

#115 ? :S

ToKoR

No me dejaba poner el video xD

1 respuesta
asterix021

Me imagino querrías poner algo de eso

asterix021

#117 No me deja ver tu video :wtf:

ToKoR

Por fin me ha dejado ponerlo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags