BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

asterix021

#120 Ahora ya si perdón jeje

Oppenheimer

Genial. Vuelve el rey de los FPS bélicos.

1 respuesta
Kaiserlau

Vendra el nieto por lo menos del "rey" para algunos.
Yo me conformo con un Bf2 pero vamos que se equivocan para mi en sacarle enfocado guerra actual, no estaria mal desplegar ese motor en pc y hacerle para pc, pegarse un 1942 2.0 dar a la comunidad lo q pide y se mercen, ya q para pc nacio la saga con ese gran juego.

Es como dicen mas arriba Bf al año o expansion y a la comunidad gl $$

1 2 respuestas
asterix021

#122 #123 Lo bueno se hace esperar

NiGGaZ

Yo quiero saber que maquina va a pedir ¬¬ !. :palm:

1 respuesta
Kaiserlau

#125 si tienes un quad y una grafica semidecente no creo q tengas problema, a no ser q esta gente meta fisicas a punta pala y eso sea un espectaculo de la virgen xD

asterix021

Yo no entiendo como no lo soporta el XP... :mad:

1 respuesta
tutitin

#123 Battlefield 2 salio en 2005 y las competiciones duraron asta el verano de 2007, donde ya con tanto parche la scene Europea se quemo y consecuencia de ello nosotros aquí también.

Seamos precavidos y veamos que fichas mueven antes de ver que hacemos.

Kaiserlau

fiebre por la pasta..

#127 q te pongas el 7 !!!

asterix021

Que recuerdos de BF2 joder, aver si sale ya este y se lo curran bien

Hogwarts

Vía Twitter, os traigo un análisis que han hecho en una web, sobre todo el equipo que se ve en la imagen del soldado del poster de anuncio....flipa con la currada.....

Link original donde han descubierto hasta que modelo de gafas lleva el soldado.... :O

1 1 respuesta
asterix021

#131 La verdad que estaría bien una traducción al castellano jaja

1 1 respuesta
ASM

#132 De arriba a abajo:

-Casco ligero con orejeras (Mich2000 y derivados)
-Montura norotos para vision nocturna.
-Gafas de desierto (ESS NVG lo mas probable)
-Linterna para casco Surefire HL1-A (para leer mapas y poco más)
-SHEMAUGH aka palestina random.
-PTT para la radio (no recuerdo el modelo, de todas formas no lleva headset, como se supone que va a oir/transmitir?)
-Chaleco tactico, segun la imagen un CIRAS, pero en verdad es un RRV (rhodesian recon vest), lo se porque tengo uno xD
-Bandera Yanki infrarroja (para que se vea con los visores nocturnos)
-Marcador IR (VIP-IR) segun la imagen dice que es de emergencia pero en verdad es para que se vean entre ellos con los visores nocturnos, para emergencias se usa la MS-2000
-Parche NKDA (sin alergias conocidas)
-Luces quimicas
-Bolsillos modulares con sistema Molle (existen de infinitos tipos)
-Bolsillo para el relog, tlfno movil y cosas que sean fragiles
-Cinta aislante de toda la vida, enganchada a un mosquetón.
-Safety belt (nose que cojones de nombre se han inventado), cinturon del pantalon con un enganche de seguridad para colgarte de donde haga falta.
-Pulsera de paracord para supervivencia (hilo de paracaidas)
-Guantes OAKLEY (muy conocidos por el mundillo de las motos) con proteccion de fibra de carbono en nudillos.
-Landyard, cuerda de enganche rapido para helicopteros y vehiculos en general, de facil apertura por si hay que salir por piernas y elastica
-M4 ris, probablemente CQBr
-Bolsillo para cargadores de m4 en la pierna, probablemente con una plataforma con sistema Molle
-Grip y linterna surefire.
-Holografico Eotech, alguna de sus variantes de la serie 5xx, por el tamaño parece un 552.
-AN/PEQ-16, para designar blancos a los pilotos de caza y helicoptero por laser IR y para saber donde apuntan con la vision nocturna, creo que esa version tambien lleva laser visible.
-Silenciador QD para CQBr
-Bolsillo para granadas de fragmentacion sistema molle idem que los de M4 que lleva en la pierna y chaleco.
-Rodilleras blackhawk.
-Botas Oakley no llego a reconocer el modelo.

Nota, se han dejado la radio, una AN/PRC MBTIR y la pistolera aunque no se vea lo mas probable es que lleve una Safariland 6004 y una sig P266.

Vamos, que es un Navy SEAL.

Si, soy un frikazo y me siento orgulloso de ello

Edit: sobre el bf3, hasta que no lo cate en persona no pienso comprarlo, fuck EA ya me la hicieron con el bf2 y sus mierda parches, nos dejaron tirados con el 1942 y 3/4 de lo mismo con el vn (y tengo los 3 originales)

2 1 respuesta
s1r1

-Aiming for CY Q4 2011 release
-Concept for BF3 has been in the works for years, waiting on proper tech to seamlessly come together
-Frostbite 2.0 is the culmination of this tech, entirely re-written
-Lighting sounds neat; one "probe" contains more lighting information than an entire BFBC2 level.
-Level destruction is going to be "believable" but basically everything is destructible.
-Character animations powered by ANT, what EA Sports uses.
-AI characters and multiplayer characters have different animation sets
-No more "gliding" animations that look off, animation realism is a focus
-Captured their own war audios (bullets, tanks, helicopters, etc) at different distances to ensure realism
-Better audio cues for certain actions, more easily able to listen for threats
-Plan on better, more immediate post release content
-More unlocks than BFBC2
-Dice trying to find a good balance between customization of your character and not having "pink rabbit hat(s)"
-4 classes
-Will talk about squads "later"
-Looking into a theater mode but can't talk about it
-Will have co-op
-There will be a kill-cam but it can be turned off
-BF3's team is almost twice as big as the team for BFBC2
-They want the pacing of the single player mode to be balanced, with highs and lows. Makes the comparison to a song vs a guitar solo.
-Part of the single player mode takes place in Sulaymaniyah - Iraqi Kurdistan.
-"F**k" will be used often, so M rates for sure
-Significant narrative that goes with the SP mode
-More than one setting, you're not in the middle east for the whole game
-PC version is lead version
-Why 64 players for PC only? No complains from the console crowd.
-No mod tools at release. Maybe none down the line either. Frosbite 2.0 is complex and mods tools would have to be dumbed down, so does Dice really want to put their time to that or would it be better spent elsewhere?

Fuente game informer(la revista en papel)

En este link podéis ver algunas fotos de la revista

http://forums.electronicarts.co.uk/battlefield-3/1389771-battlefield-3-looks-amazing-game-informer-scans-info.html

1 respuesta
Tikeisi

6 3 respuestas
Meiven

¿Qué es eso de 4 clases? ¿No iban a ser de nuevo 6? Empiezan las malas noticias...

1 respuesta
B

#135 Muy buena información +1.

Dos preguntas:

De que revista es?

Alguien se curra un resumen en español? xDD

NiGGaZ

#135 +1

Pinta muy muy bien en cuanto a texturas de los soldados y la iluminacion. :O

cityzen

Scans de GameInformer: http://battlefield.gamersverse.com/articles/655/game-informer-cover-issue-including-scans/

pendrai

Pero es guerra moderna.....yo queria la 2GM

1 2 respuestas
Zerokkk

#136 Hombre yo también prefería que se pareciera al BF2 en ese aspecto, pero no lo veo como algo imprescindible. En el BF2142 también había 4 clases y estaba genial balanceado, de hecho así no habían clases sin usar en las wars. El problema es que esto puede dar lugar a que una clase esté mucho más over que otras, como pasó en el BC2 con el ingeniero...

#140 Se sabe desde hace años que el BF3 iba a ser basado en guerra moderna xD.

edit:

#135 Acabo de verme las fotos y lucen impresionantes, a ver cuando sacan imágenes del interior de vehículos, aviones volando y demás xD. Me leí la mitad del artículo y os adelanto que parece que no va a haber commander.

1 respuesta
B

#140 Tambien querías ser alto y guapo y ya ves en lo que te quedaste.... :D

2
Danrex

#141 El ingeniero estará over en conquista porque en asalto que hay menos vehículos los médicos y los lanzapiñas se reparten el pastel...

C

#134 -PC version is lead version

Te quiero, DICE.

Muaakkkk

1 1 respuesta
Espa

Volveran las Claymore?

bammargera

Oh god combate urbano en medio de las ciudades, justo lo que pense el otro dia que estaria brutal en el Battlefield, mas entornos destructibles! DEME 10!

1 respuesta
NiGGaZ

#144 que significa eso?

1 respuesta
C

#147 Pues que lo están desarrollando pensando en el PC... y ya luego, si eso, lo portan a consolas. Pero que la versión en la que piensan cuando desarrollan es la de PC.

Guay!

1 respuesta
N

#148 Que aprendan las demás compañías. Ah no! Que son peseteras a matar, como esos que hacen los CoD que cada año son iguales y que piensan que los de PC les pueden dar por el culo.

Zerokkk

#146 Yo llevo desde el Battlefield 2 (Sí, 6 años xD) esperando a ver un juego FPS que me traiga entornos de grandes ciudades y altos edificios, junto con aviones. Y parece ser que en el mapa de Nueva York se podrá, no veas que hype tengo por volar en medio de edificios :'D xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags