BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

Zerokkk

No había visto la página oficial del Battlefield 3, está chula. Aquí tenéis su versión en Español: http://www.ea.com/es/battlefield3

Esto es lo que dicen sobre la información del juego:

spoiler
1 respuesta
Hogwarts

#180

Oh si...los jugadores de Battlefield se desviven por poder jugar al modo campaña del Battlefield....cuando seguro que entre todos nosotros, hasta el BC2, no habríamos llegado a 50 horas de Singleplayer.....

XDDDDD

4
Ruubeen

eh tio el COD se mea tanto al BC como al Medal of honor pero vamos...

nomechordas

Dudo que los gráficos sean como los pintan, pero aprovecho para decir que se nota que es Pc( texturas y eso).
Lo de los aviones en bf2 no es que estuviesen muy bien...

Meiven

Debe de ser el chiste del mes...hamijo 183

N

#178 A mi me la pela el CoD:BO y su mierda campaña, ojala en este BF3 no pusieran, pero supongo que será para contentar a los consoleros ya que del MP se rallarán de juegarlo con una mierda mando.

PD: Piérdete troll.

6
Kaiserlau

#181 y tu q dices a lo dicen ellos?

Yo opino q estan masturbandonos la cabeza. Ya veremos, pero asta no catar el gameplay como si dicen misa.

Yo tenia preorder del bc2 y es la peor cagada de compra que he tenido asta la fecha con ese cutre port de mierda.

bammargera

Cuanto daño ha hecho la publicidad del Call of Duty, el juego es bueno pero tiene ese nombre por la publicidad, si el Battlefield 3 hiciera lo mismo a su manera se lo comeria, lo dice uno que antes era de "El COD es lo mejor y no hay nada mas" hasta que vi cosas sobre el Bad Company 2, si ese juego no es gran cosa comparado con los Battlefield clasicos, ya me muero de ganas por probar ese Battlefield 3

asterix021

#178 A la hoguera!!!

5
tutitin

Battlefield es Battlefield y Call of duty es Call of duty, se respetan opiniones. Si vamos a empezar una guerra de quien la tiene mas grande aviso, que yo la tengo mas grande asi que no discutamos por ello.

Este es el Hilo de Battlefield 3, no de guerra de trolls everywhere. Primer y ultimo aviso.


¿la gente que adquirió la ed.limitada de MoH no tenia acceso a la beta de Battlefield 3? ¿alguien la tiene? (la ed.lim de MoH)

1 1 respuesta
Anubis_sky

#190 ya está, ya salio y tenia que decir sus virtudes...

tutitin

No habrá herramientas para modificar Battlefield 3 en el momento del lanzamiento
Sus responsables no descartan que no llegue a haberlas nunca.

Los chicos de DICE han hablado sobre Battlefield 3, y han hecho pública una noticia que no sentará nada bien a la vasta comunidad de modders de PC, y es que su esperado shooter bélico on-line no traerá consigo herramientas de modificación al menos en el momento de la llegada del programa a las tiendas.

El problema parece estar en el motor gráfico Frostbite 2.0, que haría todo el proceso de publicar las herramientas de modificación tremendamente dificultoso. El problema es que llevarlo a cabo llevaría mucho trabajo al estudio europeo, y ni siquiera están en condiciones de asegurar que más adelante éstas puedan estar disponibles.

Fuente: 3djuegos

Kaiserlau

xD Tontos no son eso esta claro

BLaCkDaRk

Al menos que "Nos digan la verdad, que no nos engañen" si no las sacan (modtools) es porque no quieren tragarse los packs de modos (pq mapas nuevos pocos) y las mierda-expansiones...

Suerte que ya me hago mayor, cuando mas asco dé todo esto (Servidores dedicados out, modtools out, creador de mapas out, contenido que hace que el que mas pague lo tenga mas facil para matar, mensualidades, y cualquier cosa que se os ocurra para exprimirnos el monedero y dejando la calidad a un lado, refriendonos los motores graficos, etc...) espero tener mejores cosas que hacer.

#195 Hablo del futuro y del presente de los videojuegos de PC, es más, el cod6 los quitaron y tu, como si no pasara nada...

2 respuestas
chesko

#194 ¿cómo que servidores dedicados out?

1 respuesta
Zerokkk

#194 No tiene futuro quitar los servers dedicados en el gaming de PC, y eso lo sabe todo el mundo. La IW-NET fue un fail y como verás el nuevo CoD sí tiene servers dedicados xD.

#197 No les fue efectivo implementar este modelo de conexión y no lo será nunca. Además, generaron gran descontento entre sus clientes porque llevaba a que se genera mucho lag y a la aparición de muchos chetos... Además, ahora que DICE con el BFBC2 fue la primera empresa en hacer exclusividades de servidores, seguro que no será la única que lo haga (Ya lo hizo Activision con el CoD:BO otorgando exclusividad a una sola empresa). Es muchísimo más efectivo y les da más pasta.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#196 Dios te oiga... Lo que pasa es que segun los directivos de empresas como activision es la evolucion normal, claro, normal para ellos que se ahorran los proveedores de servidores y pueden programar la obsolescencia de sus videojuegos de una forma mas efectiva. Tiempo al tiempo y espero no tener razón :S

#198 tienen previsto un DLC en el lanzamiento con el nombre "Back to karkland" espero que te suene ese sitio xd

1 respuesta
B

han dicho si habrá mapas del bf2?

3 respuestas
Danrex

#198 Se han confirmado 4 creo, Karkand seguro.

Aidanciyo

by vidaextra

El nivel de destrucción gracias al motor Frostbite 2.0 será de un realismo que asustará. Estamos ante la destrucción 3.0, y una de sus mejores muestras será una fase en la que viviremos un terromoto en el que se derrumbarán siete edificios.

‘Battlefield 3’ contará tanto con modo multijugador online como un modo historia en solitario. Aunque lo interesante viene de parte de esto último, ya que podremos compartir la historia gracias a su modo cooperativo.

Repetirán las cuatro clases, aunque tendremos más recompensas a desbloquear que en el ‘Battlefield: Bad Company 2’. La novedad radicará en que nos podremos tumbar, y como predije hace unos días por el vídeo de presentación, volverán los aviones. En definitiva, estamos ante el ‘Battlefield’ más prometedor de toda la saga. EA y DICE tenían razón. Esto promete.

Primeras imágenes ingame

D

El Battlefield 3 va a chupar requisitos como..... BUF! xD

Kaiserlau

estamos ante el ‘Battlefield’ más prometedor de toda la saga. EA y DICE tenían razón. Esto promete

Entrecomilla "prometedor de toda la saga", alguno trabajais como reviewrites o algo? xq menuda capa de manteca les dais a esos mentirosos xD con 4 logs y fotos.
Confiar en lo q dicen o cuentan despues de su ultimo port y de la risas con el bf1943 es lo menos que cantoso y poco objetivo.
La moda esta de calentar la silla al consuimdor con 4 chorradas contadas para cuando llegue el lanzamiento comprarte algo a ciegas, lo malo sq su ultimo producto era pura mierda el dia q se lanzo.

Promete mucho como prometia el Bc2.. Ahora tambien hay q darles un voto de confianza como a todo hijo de vecino, pero me hace grcia ver la maquinaria de marketing de esta peña.

3 respuestas
B

#198 Yo con Karkand y Dalian Plant me mojaría.

Zerokkk

#202 Conociendo a EA en estos últimos años, claro que te puedes esperar cualquier cosa... Pero hay que reconocer que según lo que sabemos hasta ahora, no va a pintar mal. Luego que esto cambie y se convierta en otra mierda es posible, pero es eso, que por ahora no podemos especular.

Yo intento mantener mi esperanza en ellos, porque cuesta. Pero esta vez creo que irá la vencida (más les vale).*

Danrex

#202 Si no tuvieramos a esta gente sólo nos quedaría el CoD, dales un poco de margen anda, el BC2 ha resultado un buen juego en general, no servirá a los hardcore progamers pero oye...

NiGGaZ

#202 Cada mensaje tuyo, es una mierda mas tirada hacia la cara de EA y DICE. Se te nota muy dolido con estos.

Que la cagan aveces? Pues si.
Que sus juegos no estan terminado casi nunca? Pues si.
Que nos tramean de vez en cuando? Pues si.

Pero ahora dime tu que cualquier juego que supere a algun battlefield con estos "peros". Ninguno... porque si me dices algun COD, la llevamos clara.

Lo del Bad Company 2 fue una trameada muy dura, pero al final se pudo jugar mas o menos decente ( aun teniendo pepinos de pcs ) y se llego a jugar bien, por lo menos a modo publiquero ( de competiciones, mejor ni hablo ), pero todo lo que estan diciendo, trae consigo una luz de esperanza que por lo menos le tenemos que dar el beneficio de la duda, nada mas por lo que esto no va a ser un port de consolas y esto va a decir mucho a la hora de que el juego funcione o no ( vease Battlefield 2 ).

Un bf2 con toda la chicha actual, es un exito seguro.

1 respuesta
Kaiserlau

si #206 esta claro q estoy troleando, pero es lo q hay, no voy a darles el beneficio de la duda, asta q presenten su producto terminado. Si ellos se anuncian me parce bien, que toda la prensa scene gamer se apunte al carro del hype me parece bien, pero yo como consumidor no les voy a dar manteca gratuitamente, eso esta claro, luego pasa lo q pasa. Si EA quiere ahy tiene mi numero de cuenta para taparme la boca xD.
Ademas la culpa de mis 4 ultimos mensajes es unica y exclusivamente de ellos, ya q se pasan 8 meses anunciando la "Bomba" y tal, creando espectativas, su corrillo de preorders etc.. y luego ves como con el bc2 un rage epico por sus foros bien moderados...

xD tampoco voy a matar el hype a nadie, q cada uno es un mundo. Eso si quiza en otoño me tapan la boca con un pepino de juego, no lo sabemos.

pd: Alguien tendra que recordar sus mierdas en sus intentos de hypear gratuitamente al consumidor.

Bonus: Yo al cod no juego.

M

Un juego que requiera mucho PC, en la vida sera competitivo.

1 respuesta
soldat_GEO

#208 el BF2 en su momento requieria de su pepinaco... y tubo su competicion.

2
B

#180 ¿A quien coño le importo el modo campaña? el 90% de los que nos vamos a pillar este juego es para jugar online. Todavía no he jugado el modo sp del BC2, ni creo que lo juegue nunca.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags