BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

NiGGaZ

#210 Pues deberias jugarlo que no esta nada mal. Aunque como tu dices, me la suda el modo campaña, yo lo quiero para el online, pero si trae modo campaña lo jugare sin lugar a dudas.

1 respuesta
soldat_GEO

#211 Pues yo lo jugue y en la 2º mision ya me aburria xD

nomechordas

En el momento que han dicho que puede que no haya mod tools, se me ha ido el 50 % de la esperanza... la mayor parte de la otra parte le corresponde al motor, habrá que ver lo que puede hacer... y por mi parte para los que piensan que sólo existe COD y BF, que sepan que hay más... por ejemplo RO2 :HOS ( que entra más en mi estilo, es más realista) http://www.pcgamer.com/2011/01/11/red-orchestra-2-heroes-of-stalingrad-preview/

Sh1n0bY

Yo ya estoy ahorrando para pc nuevo xD, esperemos que no pida mucho.

rsk_santo

Que significa exactamente dejarles el beneficio de la duda?
Que saquen un juegazo y la cagen, o que la caguen con un juego y al año y medio saquen otro.

Veamos la historia (PC):

Saga battlefield, empezo con un juego rompedor novedoso, juego que todos los que lo jugaron en su dia adoran sino todos, la mayoria. Hablamos del BF1942 y sus 2 expansiones. Sus defectos eran casi sus cosas entrañables, osea sus bugs. De el salieron grandes mods, desert combat y forgotten hope entre otros.

Años despues sacaron el battlefield vietnam, del cual no puedo opinar mucho porque no le llegue a jugar a fondo, pero no he oido cosas malas de el.

El siguiente paso, el primer gran exito de la saga (quizas el ultimo hasta la fecha), battlefield 2, que atrajo a una gran cantidad de gente, un juego que prometia, que enamoro a muchos... Su gran fallo aparte de una muerte o suicido "prematura" los continuos parches estropeando más de lo que arreglaban, dejando al final de sus dias con un juego que mas que provocar diversion, provocaba frustración.
Intentaron darle una muerte digna con un ultimo parche, que llego demasiado tarde.

En un intento de dar la vuelta a la tuerca, reciclando el mismo motor grafico salio el Battlefield 2142, el cual no compartio el exito de su hermano mayor el BF2, pero que se hizo un huequecito entre la comunidad, dividiendola, como ya se haria en el pasado con el bfv y bf1942. Un juego que descuadro con su tematica a los "Beferos" siendo mas una especie del mod del bf 2 que un juego, pero que cumplia con el objetivo de los BF, ser un juego entretenido.

La saga se veia muerta y abandonada a su suerte, pero entonces llego Bad Company 2, para algunos de primeras el sucesor del battlefield 2, para otros un "pasatiempo" o "quita monos" mientras esperaban al duke nukem forever, perdon, battlefield 1943 para pc.
Un juego divertido, con aire fresco para la saga... pero, un simple port "cutre" de consolas. No cutre ya a nivel de rendimiento, sino mas bien porque ni siquiera se llegaron a molestar en crear servidores en condiciones, sin mencionar que parecía mas un COD que un Battlefield. Muerte prematura con 1 año y medio.

Y quizas deberia estar aqui el Battlefield 1943, un sueño para aquellos "abuelos" del bf1942, un juego sencillo pero que daban a la gente lo que pedian y buscaban, simplemente un battlefield de la 2º guerra mundial con graficos modernos. Abortado antes de nacer.

Despues de esta reflexion, que podria ser el battlefield 3?

Un gran juego, ese battlefield que la gente lleva esperando desde el battlefield 2, con un nuevo concepto de juego multijugador por equipos, más posibilidades tacticas (gracias a la "destruccion 3.0"), y quizas puliendo aquellos errores o fallos de jugabilidad que quedaron en el battlefield 2. El problema llegara cuando... comiencen a sacar DLC, expansiones, o armas que puedas comprar y te faciliten las cosas respecto al resto, y que seguramente este juego sufra otra muerte prematura ya sea por un nuevo battlefield (poco probable) o por su abandono de soporte (sin parches el juego se estanca).

Bueno, y ahora voy a comprarme un teclado que este se ha desgastado.

2 3 respuestas
Zerokkk

#215 Pero tenemos suerte, y es que en los BF nunca ha habido DLC exageradamente separativo para la comunidad. Donde más hubo fue en el BF2 (con su expansión y sus dos booster packs), y no llegó a causar mucho problema. En el BF:BC2 el único DLC separativo ha sido el Vietnam y tampoco parece que haya sido para tanto. Y lo mejor sin duda es que ninguno de estos packs da ventajas a nadie, no es como los juegos F2P en los que el que más paga, es el que mejores armas tiene...

Creo que en este ámbito tendremos suerte en comparación con los que juegan a los CoD, por ejemplo xD.

2 respuestas
Danrex

#216 No ha sido un DLC, ha sido una expansión.

B

#215 Tienes mucha razón en lo que dices pero, a pesar de sus bugs y tal ¿cuantos años nos hemos pasado dando caña BF2? yo creo que ninguno de mis juegos ha sido tan amortizado, sino recuerdo mal desde el inicio hasta su declive nos pasamos unos 3 años?? no recuerdo bien pero llegamos a jugar 3 ligas ¿no? y en cada liga 3 divisiones de la cantidad de peña que eramos, lo que te quiero decir es que conque saquen un BF2 con mejores gráficos y destrucción del mapa, lo tienen hecho, otra coas es que sepamos que se puede sacar un producto 5 estrellas y también sepamos que no lo van a hacer, es EA y EA es así.

1 respuesta
rsk_santo

#216 Claro que las desbloqueadas del bf2 que conseguias gracias a la expansion no eran DLC propiamente dicho... pero si desequilibraban el juego

#218 Yo te puedo decir de unos cuantos juegos que he amortizado bastante mas que el bf2, pero no que el bf1942. Eso si, ojala el bf3 fuese minimo como el 2 pero mejorado... pero aun asi, gastarte 50€ en un juego que a los 2 años casi ni puedes jugar porque no hay servidores decentes... Prefiero gastarme 15€ en algun otro juego de alguna otra compañia y que me duren 4 años, y volverlo a instalar despues de esos 4 años, y ver que sigue habiendo bastantes servidores.

1
E1n

ahora mismo hay algun batlefield que siga activo en el tema ligas torneos o servers llenos??

MoloSolo

el #5 lo ha resumido. Con el afán de llenar servidores se fueron olvidando de los clanes.
Y yo matizaría a Santo #215. El multiplayer del bf2 no llegó a los niveles de jugabilidad de clan del bf42 y prueba de ello es que surgieron los server infantry como setas.
Por cierto, aunque amorticé mucho más el bf42, el bf2 también lo amorticé mucho porque a mí me lo regaló EA en aquella fase final de la liga de bf42 ji ji ji :D

PajaroviL

Jajajajaja molo piratón. Bueno yo no hablo que no me he comprao ni uno....pero si...amortizaos están :P. #1 sabe perfectamente lo que pide la comunidad, se lo hemos dicho por activa y pasiva, en persona y "por ip". Otra cosa es lo que diga su jefe.
El análisis de Santo tremendo, el oráculo vamos. Si buscáis jugar en clan competiciones no busquéis en bf3, demostraron con los anteriores que no es lo que busca EA.

ASM

Nada de tools para desarroyar mods? me hace gracia la escusa de que seria muy dificil para el usuario final....

Alguno de los presentes ha intentado modelar un vehiculo en condiciones para bf2 sin morir en el intento? o lo tremendamente jodido que es hacer un mod para bf2?

cuantos mods de bf2/1942 existen actualmente?

y no quiero hablar de los chetos de pago ni de las cutre expansiones porque me pongo de mala leche

para mi bf3 está muerto antes de ver un misero trailer ingame

PD: al final me lo acabare comprando

NiGGaZ

mierda everywhere

Carls

Quieres ser mi amigo igo igo igo igo ? xD Como el 42 nada.... Yo quiero ver a mi santo al pajarraco y yo con algun palo nuevo de esos mocheros xD al molo llorando por un tanque... eso ya no se ve en estos xD pero bueno lo probremos xD

bammargera

Que positivos sois todos joder xdddd

tutitin

Servidores dedicados confirmado.

Patrick Bach, ejecutivo de DICE, sigue filtrando al magazín GameInformer poco a poco más información sobre Battlefield 3, anunciando en esta ocasión que el esperado shooter bélico contará con servidores dedicados.

El miembro del estudio ha declarado que la intención del equipo es, con esta característica entre otras, la de "crear el mejor multijugador posible", recalcando la noticia que dimos ayer sobre la ausencia de herramientas para mods: "Crear herramientas para mods a día de hoy lleva mucha energía, y en lo que nos centramos ahora es `¿en qué debemos imprimir nuestras fuerzas?Ž".

"Nos estamos centrando primero en PC, luego ya lo toquetearemos para que encaje en consolas", concluyó Bach.

2 2 respuestas
Darth

Mientras hagan un multiplayer decente para PC, me la sudan los mods.

Carls

#227 q te calles xD

Zerokkk

#227 Hombre, yo ya los daba por hecho, porque de no haber servidores dedicados se iba a liar una gorda... Pero está muy bien que sigan recalcando que el desarrollo es para PC, y más ahora que dice que está siendo completamente desarrollado en nuestra plataforma, para luego ser porteado a las consolas...

Muy buena noticia!

B

voy a instalarme el battlefield2 y el 42 para darle un poco de vicio, aunque con el bc2 ya voy servido

QUE SALGA YA ASFJASHFASASFFASH

G

cuanta resentido hay por aqui madre miaa!!! jajaja parece que se os va la vida en el battlefield. yo me lo voy a comprar fijo, dsde el 1942 me he comprado 5 battlefields mas y con cada cual más agusto que con el anterior.

y este va a ser el mejor battlefield jamas creado... y aun así le echais toda la mierda encima jaja

luego cuando salga sereis los mismos que os pegareis vicios de horas y horas y chupareis la polla al BT3

3 3 respuestas
Killer_M4A1

Edit: :ninjaedit:

#234 Cierto, ahora revisando páginas anteriores lo he visto.

1 respuesta
NiGGaZ

#233 mas viejo que el sol.

Pista: Mira en paginas atras.

p.d: No pasa na ;)

1 respuesta
NiGGaZ

#232 Si te das cuenta, los que mas critican son los que van de pro-gamers guays chupi chulos, que quieren que hagan el juego a "su" gusto para competir, donde el juego no todo es competir, sino disfrutar.

1 respuesta
Owler

#235 hay quien disfruta compitiendo.

Yo dejé el BF2 cuando se acabó la escena competitiva. Y no he vuelto a jugar a ningun juego.

Me lo compraré con escepticismo, pero me lo compraré

spoiler
1 respuesta
G

esq es esa tio... la peña aqui no quiere mas que competiciones, ser el mejor, hacer un 80-3 en karkand.. no me jodais que esto es un juego pa pasar el rato...

luego decis que soys fans de la saga de battlefield y no habeis parao de echarla mierda en todo este tiempo (años)... mae mia que gente.

que si este parche desequilibra el juego, que si este otro parche me hace que en las eskinas no pueda hacerme una paja, que si este otro parche hace que no me rule a 1231289317 FPS y claro como voy a matar con todas estas cosas tio si quiero ser el mejor player del mundo jajajaja.

yo ya digo, desde el 1942 me aficione en un cyber y me lo compre, y agusto con ellos siempre 100%. sabeis de alguna web para reservar el battlefield 3 a precio barato?

1 1 respuesta
Danrex

#232 No te equivoques, lo criticarán con saña y luego serán todos lvl50 en una semana con más de 500 horas.

1 respuesta
Owler

#238 ahi es donde te equivocas

los que más criticaremos el juego no seremos level nada. En el bf2 cuando salió expansión aquella para desbloquear armas los que jugabamos para competir y más horas le echabamos no desbloqueamos ni una, seguiamos jugando con la ak del médico mientras los publiqueros nos disparaban cons F2000 ultra petadas.

2 respuestas
tutitin

#239 Ya ha dicho todo con este tema.

El juego saldrá para la gente que sigue este saga, los "publiqueros" y también saldrá para los que nos gusta competir (una minoría).

EA/DICE siempre ha escuchado a los publiqueros, por ello los que competimos nos quejamos (y a razón) ya que echamos muchas horas en desarrollar ataques, probar cosas etc que en desbloquear armas.

Son formas de explotar un juego totalmente diferentes; cada cual se una a la que quiera pero dejemos este tema.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags