BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

B

La filosofia del dinero , el precio de la manipulacion hahahahha

ea games mismo lobo , diferente disfraz aver si al año de scar bf3 no nos empiezan a rayar con packs tipo bf2 , european forces y mierda varia

MILLER

Yo pagaria a ciegas por un DLC de mapas y ejercitos europeos.

imaginaos un mapa ambientado en la ultima defensa de madrid en la castellana, la puerta de alcala con una bandera gigante de españa defendida por pizarros, leopard 2 y legionarios armados con sus G36 y MG4.

A CIEGAS.

y hasta la polla de que todos los juegos tengan como protagonistas a los americanos, joder en una guerra mundial como la de BF3 daria la cara todo el mundo no solo los putos americanos y los de DICE son europeos... queremos un BF protagonizado por europeos YA coño o incluso que hicieran un BF rollo battle los angeles podrian triunfarlo basto.

1 1 respuesta
kcuestag

#2702 Hablando de G36c, se sabe si el Battlefield 3 tendrá este rifle de asalto?

Es mi arma favorita, y me jodió que el BFBC2 no la tuviese. :(

MILLER

habra G36E seguro el C ya en particular no creo.

Aeran

Dudo q pongan el g36e, porque es la denominacion del modelo español.

1 1 respuesta
kcuestag

A mi me gusta la G36c, la que sale en el COD4;

¿Creéis que la tendrán? Llevo años sin ver juegos nuevos con este arma, el último creo que fue el COD4. :(

MILLER

#2705 el Badcompany 1 y 2 traen el G36 normal(cañon largo & mira optica) popularmente conocido en este pais como el G36E y asi todo el mundo sabe a cual te estas refiriendo.

de toas maneras sera en SPo en algun modo MP diferente, por que en MP de normal creo que cada bando llevara sus armas reales y .

2 respuestas
A

#2707 solo en el bf2 estaba el la version fusil, en el bc2 estaba la lmg pero no es lo mismo

MILLER

aparentemente es lo mismo tronco solo que tiene bipode y un cargador con 100 balas, a todos los fusiiles de asalto se le pueden poner bipode y tambor y no dejan de ser ese fusil.

Aeran

#2707 Esque el g36e tiene la mira de 1,5x, el cañon y bochachas diferentes, porque se fabrican en españa y los materiales muchisimo peores, la culata por ejemplo se rompe con mirarla.
Y la mg36 si que existe, y va de maravilla.

1 1 respuesta
MILLER

#2710 me parece muy bien que lo mires por google y busques las deferencias internas pero esteticamente son identicos que es lo unico que he dicho

Aeran

No los miro por internet, da la casualidad que los uso practicamente a diario. Y de sentido comun es que tu crees que el mecanismo o los componentes son los mismos para la cadencia de un fusil de asalto que para una ametralladora? Otra cosa esque por fuera sean parecidos...

1
punish

la diferencia:

joderjuanra

#2700

No sé por queŽcada vez cruzo más los dedos con el multi de BF3, cada comentario que hacen al respecto me hace pensar que va a dejar de ser lo que era. Por lo menos para mis gustos, puede que para otros mejore, pero a mi eso de "querer integrar comunidades" (que dijeron hace tiempo), "sabemos lo que el jugador de BF2 quiere" ... "hemos cambiado la mentalidad de 'jugar a nuestra manera' ..." pues vaya, lo que un jugador de BF2 quiere es un teamdeathmatch...POR LOS COJONES!!!

Si quisiera un teamdeathmatch me iría a cualquiera de los 99% de los multis del mercado. Tengo Crysis2 original y ni he probado el multi por que me gusta el modo conquest y ahora esta gente parece que quiere dar un paso atrás (un paso adelante para sus bolsillos, normal, la pela es la pela)

Bastante toca ya los wevos que el 80% de los servidores de BF2 quedan sean infantry como para que ahora digan que van a meter modo teamdeathmatch en BF3.

Oye, al que le gusten este tipo de modos, cojonudo por él, pero a mi, todo lo que se salga del modo conquest y vehiculos, no tiene nada que ver con BATTLEFIELD.

4 2 respuestas
Elinombrable

#2714 Y ahí está la filosofía de juega a tu manera. Si quieres conquest, tienes conquest. Si quieres Teamdeathmatch, tienes teamdeathmatch. Cada uno elige lo que quiere, no veo el problema.

1 respuesta
A

Yo quiero la xm 25 o la famosa arma israeli

#2717 cierto, lo siento pero tenia que decirlo :P

saludos

F

Me encanta como se desvirtua el hilo...

Yo quiero un poloflan de naranja.

En serio dejar de ensuciar el hilo.

1 respuesta
GeO-Granada

#2681 si tenemos Xp nos jodemos no?

1 respuesta
Elinombrable

#2718 Efectivamente. Ya se comentó hace tiempo que será necesario DX10 o DX11 con lo cual, si no tienes una tarjeta gráfica que soporte alguno de ellos o bien no tienes un sistema operativo que lo incluya, no podrás jugar. Resumiendo, sin Windows Vista/7 no hay juego.

rsk_santo

Hombre yo creo que ya va siendo hora de actualizar el SO no?, que hace 10 años que salio al mercado

joderjuanra

#2715 Ahí está la filosofía de la pasta, que no me cuenten películas

Personalmente prefiero que el juego se ciña a su estilo original y no se desvirtúe, luego tendremos los servers llenos de gente que va a lo suyo y a las banderas que le den por culo. Bastante jodieron las estadísticas este juego como para que ahora le metan otros modos de juego y atraer a jugadores que estropeen las partidas.

2 respuestas
F

#2721

¿Que tiene que ver el estilo del objetivo con el dinero que gane EA?

Si quieres hablar de filosofia de la pasta habla de:

Battlefield 3: Back to Karkand
Physical Warfare Pack
SPECACT Kit Upgrade
Dog Tag Pack
Avatar Battlefield 3 Gear

Elinombrable

#2721 Juas, busca gente que juegue como tu, alquílate un servidor y ponlo como te de la gana y admite a quien te de la gana. Quitar opciones de juego simplemente porque a ti no te gusten o atraigan gente que no te cae bien es una simple estupidez. El juego da las opciones, luego la gente que haga lo que quiera con ellas.

Es que manda huevos... ala, quitemos opciones para que el juego sólo le interese a esa parte de la comunidad que me gusta... la solución es simple, si no te gusta, no lo compres, no te echaremos de menos.

2 respuestas
c0ira

Lo del multiplayer de 24 jugadores en consolas es oficial y final?

2 respuestas
N

#2724 Creo que sí.

Killer_M4A1

Pues yo realmente no se que hacer teniendo esta mierda de PC:

I3 350M
Ati Mobility Radeon HD5145
4 GB DDR3

Realmente se que la experiencia para PC es infinitamente mayor, ya lo pude comprobar en otros BF pero claro está con está mierda de Hardware que tengo tendré que decantarme para Xbox lo mas seguro. Alguien tiene idea si con este PC podría tirar ni que fuera al mínimo?

1 respuesta
kcuestag

#2724 #2726 Si, lo confirmaron hace ya tiempo, 24 jugadores para consola y 64 para PC.

#2726 Con esa gráfica no lo vas a mover ni con todo al mínimo, mejor compratelo para Xbox 360 porque con ese portátil lo llevas jodido... xD

susto93

#2723 Con el "no te echaremos de menos" espero que no intentes englobar a la comunidad.

Luca73

#2714 totalmente de acuerdo con juanra. los que hemos estado en BF1942, BfVietnam, BF2, no hemos vuelto a ver un BF decente desde entonces. Con decente me refiero a fiel a la saga, a los comienzos, si lo quieren cambiar perfecto, pero que no nos vendan el BF3 como el Battlefield del inicio, si no como un bad company o lo que sea.

Nunca me he engancaho tanto a un juego como al Battlefield, pero con conquest y vehiculos y competición. Y opino como Juanra que cada vez que hablan del multijugador me crea más dudas de que será otro juego (no digo ni mejor ni peor), pero otro juego más tipo CoD que he jugado pero que no me engancha.

Y me parece bien que quieran vender más, integrar a diferentes comunidades, etc, pero si al final acaban haciendo un juego como los demás, pues supongo que me tendré que buscar un juego alternativo, o dejar de soñar.

1 respuesta
N

La gente que empezó jugando a los primeros BF tienen hijos y otras preocupaciones (ya no juegan), los niñatos de ahora prefieren que les den apuntar más rápido y predistigitación en un mapa circular matando a los otros niñatos a diestro y siniestro para luego pulsar "TAB" ver que llevan un 31-7 y creerse los putos amos del cotarro.

PD: La vida es dura, y si te la cuento yo aún más.

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags