BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

F

#2729 #2730 Opino que dejeis las nostalgias para el Cine de Barrio en TV1.

En serio.

Conquest siempre habra, ¿Pero porque no pueden tener el juego mas posibilidades?¿Por que os gusta acortar las posibilidades de un juego por dichosas nostalgias?

El motor del BF1942 era la peste en el sentido de que las balas eran de goma, algunos hablan del BF, como si hubiera sido lo mejor en todos los sentidos y es un juego que tenia muchos fallos, que algunos fueron corregidos con el tiempo y otros seguian igual.

3 1 respuesta
xtfcharly

#2730 PUes yo recuerdo a muchos de los que empezaron con los 1º BF que en esa epoca ya eran padres y eran unos putos viciados xD. Es mas, se de algunos que estan en hibernacion esperando un nuevo BF que valga la pena xD

Aun asi te doy la razon de como son los jugadores de hoy en dia (en nuestra epoca tambien los hubo, pero menos), lo unico que les gustan son sus stats para pensar que son los putos amos de la pista

#2731 No es nostalgia, es la vision que tenemos nosotros del Battlefield ya que llevamos muuuuuchos años jugandolos.

base2k

#2730 +1 :D

joderjuanra

#2723

Sigues sin entenderlo, no se trata de quitar opciones (eso lo has dicho tú) se trata de mantener una línea, que ya se alejó no un poco si no muchísimo en BFBC2 y sabemos que quieren unificar comunidades, y traerse a los que no se hayan traído del COD, y que quieren meter TDM, etc etc etc

No sé para que me esfuerzo, desde que visito este hilo estás en plan "/APLAUSE MODE ON" con todo lo que sale de BF3, en cuanto alguien comenta algo que le disgusta ahí estás tú para pintarlo de rosa en el siguiente post, y me temo que aunque sacaran una mierda pinchada en un palo seguirías haciéndoles palmas

1 respuesta
F

#2734 ¿Pero que te va a disgustar si aun no tienes ni un 0,001% de informacion en tus manos del multiplayer?

Te estan diciendo por lo pronto 64 jugadores, te estan diciendo que hay aviones..., te estan diciendo que hay prone, te estan diciendo que hay battlelog.. Por ahora todo pinta bien, tanto para los nostalfags como para los nuevos jugadores que quieran incorporarse.

A los nostalfags os gusta poneros sentimentales a la primera de cambio y los lloros a primera hora de la mañana.

2
N

No es nostalgia, es la verdad, los jugadores son cada vez más y más lamers, les gustan los juegos fáciles y que al año siguiente le vendan lo mismo pero con otro nombre y mapas diferentes para volvérselo a comprar por 60 pavos, es la mofa total, un combo de niñatos porculeros y además consumidores compulsivos, menuda mierda de mundo vivimos.

PD: xD

1 respuesta
Elinombrable

#2736 Y qué tiene que ver eso con el BF3 si se puede saber? Porque que me lo cuentes del COD bien, pero no se a cuento de que viene mezclaro aquí.

Osea han seleccionado cosas del BF2, del BC, del MOH... las mejores opciones y que ven que han gustado más y las han añadido y mejorado. Si me estás diciendo que este BF3 se parece al Bad Company o al MOH entonces no tienes ojos:

64 jugadores
Los mapas más grandes vistos hasta ahora
5 modos de juego
Gran cantidad de armas y opciones para personalizar tu modo de juego
Aviones, Helicópteros, Tanques...
Una red social única para poder comunicarte con todos tus amigos y compartir información etc

Y todavía nos queda mucho por ver.

El problema es que alguno ve 5 modos de juego y su reacción en vez de ser "Bueno cada uno que juegue lo que quiera, yo seguiré fiel al conquest que es lo que me gusta" es algo como "Buaj más modos de juego para que venga más gente a jugar... yo quiero que sólo vengan los que a mi me caen bien y no esos niños del COD. Mejor que pongan sólo conquest..." ¿¿¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿

Bien, si esa es tu opinión, la respeto pero no la comparto ya que no tiene sentido ninguno. Un juego que atrae a más tipo de gente, si te sigue ofreciendo las mismas opciones, es mejor por definición. Otra cosa es la gente con la que decidas juntarte o los servidores donde te metas a jugar. Si no, lo tienes tan fácil como alquilar tu propio servidor y decidir con quien jugar.

2 1 respuesta
N

#2737 En parte tienes razón, lo que pasa es que un BF siempre ha sido conquest y punto, ahora quieren meter más modos de juego (por culpa de la puta mierda de Modern Lamerfares) y eso parte la comunidad en 3, en 4, en 5 o en los que ellos quieran, además me parece insultante que se juegue rush en un juego así, con el BC2 ya me mataron, pero con un BF3, no tiene perdón de Dios.

3 respuestas
Elinombrable

#2738 Pero y quien ha dicho que el BF sólo puede ser conquest? Es que eso es algo que no entiendo. En su momento sólo pusieron conquest porque no les dio para inventarse más modos, porque eso requería nuevos mapas, nuevos planteamientos, más tiempo, más dinero y punto. Cuántos juegos en sus versiones iniciales empezaron con un par de modos de juego? Quake, unreal tournament... y luego fueron progresando, fueron añadiendo nuevos modos de juego con la salida de nuevas versiones ... es parte de la evolución. Los modos anteriores, siguen estando, y además se añaden nuevos por si te apetece cambiar un día o para atraer a otra gente que no jugaría si sólo hubiese conquest.

Sigo sin ver el problema. La solución es tan fácil como poner en el filtro del selector de servidores, que elimine los servidores con modo RUSH y ala, el modo RUSH ha sido eliminado de tu vida para siempre, como si no hubiese existido.

2
F

#2738 Lo de objetivos, colocar bomba, etc..

Ya viene de antes del COD...

¿Llevais 2 dias jugando?

PD: Eres un jodido nazi, instalate el BF2 y deja de dar la brasa.

1
T

En serio basta, el pro-gamming ya se ha extinguido, hace años se jugaba serio para ir a torneos y todo pero ahora se juega por jugar y el bf3 cualquier modo estará genial.
Alomejor soys gente que juega 24/7 nolosé, pero habrá mucha gente que no tenga tiempo para jugar y echarse unos deathmatch estaran de lujo. Y cuando se tenga tiempo, unas conquistas con todos los vehiculos.

4
rsk_santo

#2738 En los battlefield ha habido mas modos aparte del conquest.

2 respuestas
Elinombrable

#2742 En serio? Entonces para ti Battlefield solamente deb ser el 2, porque que yo recuerde el 1942 tenía Team Deathmatch y Capture the Flag.

1 respuesta
s1r1

#2743 en #2742 te estan dando la razon creo

P.D TITAN FTW

1 respuesta
Elinombrable

#2744 Wops, estoy a mil cosas y he leido mal. Mis disculpas para rsk_santo. Eso mismo, que la gente considera BF2 el único juego de la saga o algo y como podemos ver, a lo largo de la saga han ido cambiando muchas cosas en diferentes versiones.

TR3NT

promod, y a correr

o via libre para configurarlo todo, y asi todos contentos, si luego lo que queremos es competir agusto...

Zerokkk

Yo personalmente veo bien que se implementen más modos, ya que da lugar a más variedad en el publiqueo y ofrece la posibilidad de crear más competiciones, sin llegar realmente a fragmentar el juego (al contrario de lo que muchos creen). TDM me parece un modo genial que debía ser implementado, me alegro que hayan pensado en ello.

Los otros modos a ver qué tal, pero yo quiero modos de juego DE VERDAD, y no como los que trae el CoD, que la mayoría son más de lo mismo cambiando tres detallitos. A ver si ponen un modo similar al Titán del 2142 pero aplicado... yo que sé, a un portaaviones o algo. Porque es un pedazo modo de juego y no creo que deba ser ignorado :qq: :qq: :qq:

1
N

Claro joder, si yo digo eso, que den soporte a competición más que nada, que es lo que le da continuidad al juego, lo que pasa es los modos deathmatch y rush, no me gustan para un BF nada más.

wdaoajw

Esto se esta llenando de nostalfags encadenando burrada tras burrada. Todo lo que sea añadir cosas esta bien. Tened en cuenta que si lo que quereis es competicion, 1º Este no es vuestro juego, 2ºCuanta mas gente juege a esto mejor, da igual el modo

1 1 respuesta
Sh1n0bY

#2749 ¿Y cual es la razón para que este no sea un juego para los que queremos competir?, porque que yo sepa los BF quizá no hayan sido el referente en competición, pero en todos se ha podido competir perfectamente (menos BF:BC2), así que no comprendo a que viene tal memez.

A mi lo que me asusta no es que venga más o menos gente, sino que la que venga sea inmadura, mientras la gente que venga no se comporte como críos para mi estará todo perfect.

EDIT: La cantidad de perris en MV ha crecido en los dos ultimos años que es flipante macho, se lee cada burrada...

1 respuesta
wdaoajw

#2750 A que la competicion de FPS se ha reducido practicamente al cs, y otra cosa, cuando mas gente competia era cuando eramos todos mucho mas crios 15-16 en su mayoria

3 respuestas
OhYeAh

#2751 Ahora con la crisis y el paro, la competición aumentara debido a que muchos tienen mas tiempo libre como cuando teníamos esos 15-16 años

Sh1n0bY

#2751 La competición existirá siempre.

Vale que juegos con competiciones grandes y premios importantes son practicamente CS1.6, CS:S y Quake Live, estoy de acuerdo, pero estoy seguro que ninguno de los que queremos competir en esto tiene en mente vivir de ello, porque es practicamente imposible, pero eso no significa que no podamos competir por premios menores, por reconocimiento, diversión o por simplemente demostrar quien es el mejor. Así que no digas que no existe la competición salvo en 4 juegos contados, porque competicion se podra hacer siempre y practicamente en cualquier juego.

Tambien la edad no tiene nada que ver, anda que no habrá abueletes (+30 años) que compiten.

1 respuesta
Zerokkk

#2751 #2753 La competición ha ido creciendo con los años, no es algo únicamente enfocado al CS como muchos se piensan. Los BF han tenido competiciones con premios bastante guapos, especialmente el BF2 (aunque el 1942 y el 2142 hasta donde yo sé también tuvieron chicha), comparables a muchos de los juegos top de competición a excepción del CS.

Y otros muchos juegos se han unido... el CoD4 llegó a tener tanta como el CS, el CS:S sigue subiendo año por año (este año tienen ESWC creo, así que fijaos...), el WoW se va manteniendo aunque su muerte ya vaya viniendo poco a poco, y nuevos juegazos competitivos como el LoL aparecen pisando fuerte con premios mayores que los de CS.

Decir que la competición es del pasado es decir memeces. Cada vez hay más y cada vez habrá más, afortunadamente :D

1 2 respuestas
wdaoajw

#2754 No, me referia a FPS, ya se que el bf el cod y demas han tenido competicion, de hecho, he ganado varias lanes y he jugado en el team spain de cod4. Me refiero que a dia de hoy, solo el cs tiene competiciones importantes

2 respuestas
Sh1n0bY

#2754 +1 a todo menos en una cosa, que me digas que el LoL es competitivo... por favor, comparado con el HoN, el LoL es un juego para bebés y HoN si está enfocado a la competición, lo único es que es de pago y por eso juega menos gente que al LoL.

1 respuesta
Zerokkk

#2755 Si, pero eso no es debido a que no haya competición en fps, esté desapareciendo ni nada.

El problema es que ambas sagas se llevan toda la competición aparte del CS a día de hoy, pero ambas están jodidas a partes iguales por sus empresas distribuidoras. Los BFs competitivos tienen juegos más nuevos, y el CoD4... en fin, el cod4 tiene 3 juegos por delante y ahí viene el cuarto xDDDDD. Y no obstante, este último aún mantiene un poco de competición.

En FPS lo que se necesita es una andanada de juegos nuevos, y aquí tenemos el BF3 para llenar ese hueco, ya que parece que finalmente será el juego competitivo que la comunidad FPS lleva años necesitando.

#2756 Ahora mismo no es así. El HoN está mejor hecho para competir, tiene más skill según parece y demás, pero el LoL tiene la jodida comunidad gamer más grande que hay, y de ahí ha salido una de competición que ahora mismo a mi parecer tiene más skill y competitividad que el HoN... simplemente por eso, por el alto nivel que está cogiendo el juego, porque sino está claro que no sería así xDD.

Si nos ponemos a comparar la competición que existe en ambos juegos, el HoN termina humillado...

1 respuesta
Sh1n0bY

#2755 a mi la verdad, me la sudan los premios de las competiciones, si están pues genial, pero no es algo que importe, a mi lo que me importa es disfrutar de esas sensaciones del antes, del durante y del después de un partido importante junto con los compañeros de team, para mi, sin duda alguna, esa es la droga del gaming.

#2757 no te creas eh, la comunidad de HoN es mucho más "hardcore" que la de LoL, y más seguidora de su scene que la de LoL (proporcionalmente hablando), lo único es eso, que LoL es gratuito y por lo tanto llega a mas gente y los patrocinadores ponen premios más jugosos. En cuanto a la skill de los jugadores... solo digo que Chu, posiblemente de los mejores de HoN, se fué al LoL un tiempo, y en un mes se puso 1º en el rank xD

#2759 Si se puede.

En mi opinión si merece la pena, porque te da gratis un pack de mapas por el que cobrarán más adelante.

1 respuesta
katshu

Offdiscussion xD: sabeis si se puede reservar ya en gamestop? mañana podria pasarme por uno pero si aun no se puede me ahorro el paseo xD. Merece la pena la Ed. Limitada? saludos!

1 respuesta
TNx7

+60 post nuevos
-> entro
post hypeantes con contenido 0%
post absurdos 100%
<- salgo

16 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags