BF: Battlefield 4™ Second Assault

Turkit0

Hola, que tal?

Ya estaba confirmado el 1º DLC de BF4, BATTLEFIELD 4™ CHINA RISING (te lo dan gratis con la preorder)

Pero mirando por la pagina oficial, me he dado cuenta que ya esta confirmado el 2º DLC de BF4, BATTLEFIELD 4™ SECOND ASSAULT

He estado mirando y no he encontrado ningun post que hablara del tema, asique me dispongo a crearlo:

BATTLEFIELD 4™ SECOND ASSAULT
4 DE LOS MAPAS FAVORITOS DE LOS FANS, REDISEÑADOS CON FROSTBITE 3

PREPÁRATE PARA LA NUEVA GENERACIÓN
CONSIGUE SECOND ASSAULT PRIMERO PARA XBOX ONE

Battlefield 4™ Second Assault estará disponible primero para los jugadores de Xbox One tras su presentación. Este pack de expansión Premium incluirá los mapas de Battlefield 3 que más han gustado a los fans: se han rediseñado para sacar el máximo partido del avanzado motor Frostbite 3 y se han mejorado para incluir las nuevas funciones multijugador de Battlefield 4.

Battlefield 4 ya se puede reservar para Xbox One.


Fuente: http://www.battlefield.com/es/battlefield-4/expansion-packs/second-assault

Insertarme la imagen please

iZubi

Los mapas más jugados...déjame avidinar: ¿Metro, Bazar, Sena y Karkand? :no:

1 respuesta
Dandelion

Soy yo o si no recuerdo mal, hace mucho tiempo, antes de la salida del bf3, hubo alguien de DICE o EA diciendo que bf3 y sucesores no iban a tener dlcs de pago? Recuerdo algo de eso.

Agradeceria alguna imagen o screenshot de aquello, para reirme mas que nada.

3 respuestas
Turkit0

#3 k no iban a tener dlc de pago? seguro k dijeron eso?

mira que me extraña ehhh

1 respuesta
Pezpala

#3 #4 Dijeron algo sobre que el Battlelog era gratuito mientras que los fans de Call of Duty debian pagar por el Elite.
Meses despues sacaron el Premium.

Respecto a los mapas que pondran para la nueva expansion, mi apuesta es: Baazar, Kharg, Caspian y Metro

miikorZ

#2 Karkand no es de BF3.

1 respuesta
iZubi

#6 Es de uno anterior ya lo sé, pero sigue saliendo en BF3.

B

Pfffff ya empezamos con los putos DLCs..

2
Meiven

Llevamos ya 2 DLCs y todavían faltan más de 4 meses para su salida...Y los que te rondaré morena...

GG

7
Insurgente

yo si no me ponen alborz paso de bf4 xdddd

Turkit0

Que saquen el premium de primeras y ya esta!

2 1 respuesta
nerkaid

#11 No pueden hacer eso hombre, entonces se vería claramente que te venden un juego trozeado y no un juego con """expansiones"""...

#13 Yo si, si lo hacen así, vería más lógico decir que el Battlefield 4 Premium es el Battlefield 4, y que el Battlefield 4 a secas, es el "Battlefield 4 Lite".

2 respuestas
Turkit0

#12 por? yo no lo veo asi

1 respuesta
dangerous

Este DLC fue anunciado en el E3 en realidad, a ver qué mapas son.

Por lo menos esta vez el primer DLC no son mapas repetidos, es el segundo xDD

1
Turkit0

#12 teneis un problema grave con los dlcs ehhh xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
nerkaid

#15 No, con los DLC's no, pero es que lo que nos venden no son DLC's. Los DLC's añaden contenido al juego, a un juego ya acabado, no te dan contenido que existe ya pero no te sacan para cobrarte la pasta. El punto de intentar venderlo como un DLC es absurdo desde el momento en el que lo anuncian antes de que haya salido el juego.

#17 A mi el BF3 me salió por 45 € con juego + premium, y creo que si, que deberían de sacar el juego con todo el contenido que tienen desde el principio a un precio lógico, que yo lo veo de 45€ para abajo, no de 80€.

#18 Y tengo colegas que les ha salido por <40€, yo porque pillé creo que por 30 € el Battlefield 3 Deluxe, y luego por 15 € el Premium, pero vaya, colegas mios que pillaron el normal sin el primer DLC, eso, 35-40 € full.

3 respuestas
Turkit0

#16 es una forma de que saquen el juego mas barato

O te gustaria que el juego costara 80€ de golpe?

mejor cobrarte 40 de juego y 40 de dlcs (o premium)

Estos precios me los he invitado eh, que si eres habil o compras en la tienda que voy a crear, te sale mas economico

1 respuesta
Turkit0

#16 45€ de primeras el juego + el premium? me da que imposible tio

y ami el bf3 me salio gratis en un concurso y el premiu por 15€ comprandolo en mexico cn un 50% de descuento

1 respuesta
Turkit0

#16 35-40 euros teniendo el juego de salida + luego pillando el premium cuando salio?

Que aqui estamos hablando de precios de salida eh, que luego ya todo el mundo sabe que el precio baja

1 respuesta
nerkaid

#19 No, no, te hablo de 35-40€ todo, 22-23 del juego sin Deluxe a la salida, + 15 del Premium. Y dale a Editar anda, que te has marcado un triplepost!!

#21 Rusa ofc.

2 respuestas
Turkit0

#20 me da pereza editar, y asi subo los posts, que esta cuenta es de diciembre

22-23 euros el juego a la salida? version rusa o española?

2 respuestas
B

Pues sinceramente prefiero pagar 80€ por todo que 40 y tener que pagar más después.

1 respuesta
Minimales

#21 No toco el ruso ni con un palo

1 1 respuesta
Turkit0

#20 claro, esk ruso no vale xD es trampa claro

Yo hablo siempre de version eu

#23 ya somos dos

#22 pero habra gene que prefiera pagar 40€ por tener una version "lite" como decian por ahi

En la tienda que estoy pensando montar, seria la preorder del bf3 en español, por supuesto, por menos de 30€

1 respuesta
Rivendel

está bien que amplien el juego con mapas nuevos para que no canse pero joder... se les va de las manos con los DLCs, dollars dollars xD

nerkaid

#24 ¿Ruso no vale? xD no es trampa hombre, es un poco más incomodo, pero es que te sale el juego regalado! Para mi merece la pena al menos, es verdad que hay gente que no domina mucho de informática y se le complica descomprimir un archivo en una ruta cuando sale el parche, pero vamos, para los demás, la versión rusa está bastante bien.

PD: ¡Trae juegos rusos coño!

#27 Eso es lo único que me tira para atrás, que luego el juego en ruso, solo esté en ruso xD pero na, espero que no. Y ha dado bastantes fallos, a la gente que no lo hacía bien, yo nunca he tenido problemas, el día que salía el parche me lo bajaba de g2play, lo volcaba y a funcionar.

3 respuestas
Turkit0

#26 piensa que no sabemos si cn el bf4 sera descomprimir un rar

Y, a veces, ha dado bastantes fallos

2 respuestas
Turkit0

#26 siempre te quedara:

http://www.fundpushkin.org/

Minimales

#27 #26 No hay color en pagar 40 en vez de 20 que sale el ruso....yo he tenido las 2 por ultimo he adquirido el premiun pero en condiones nada de ruso, lo que te ahorras en dinero lo malgastas en salud jajaja al menos eso me paso ami xDDD

pantallazos negros, descargas de idiomas cada 2x3, si tenia que formatear vuelva a lo mismo vasss ni con un palo sigo insistiendo xDD

2 1 respuesta
A

#3 dijeron que no iban a poner season pass.
pero dlcs/premium si.

2

Usuarios habituales

  • Leu
  • dangerous
  • Turkit0
  • nerkaid
  • soryus
  • Minimales
  • iZubi

Tags