BF: Battlefield 4™ Second Assault

nerkaid

#29 Es que es a lo que os voy, depende de los conocimientos informáticos que tengas, por lo demás, si sabes descomprimir bien el archivo que te ponen en la web, es:

Pantallazos negros = Parche sin instalar.
Descargas de idiomas cada 2x3 = Descargas de idioma exclusivamente cuando había algún parche mayor (recuerdo que en los hotfixes no era necesario)
Si tenias que formatear vuelta a lo mismo = Se pueden guardar los archivos de juego y luego reimportarlos a Origin, así no te comes la descarga de nuevo ni tienes problemas con los parches aunque formatés.

#32 Si fueran 10€ estaría bien, pero es que no es así xD el Battlefield 4 Deluxe RU está a 18€, está a 28€ el multi deluxe?

1 respuesta
soryus

#31 Pues macho, yo me considero que tengo unos conocimientos informáticos altos y solo por no tener que andar parcheando el juego con cada parche que sacan prefiero gastarme 10€ mas en la versión multi idioma.

2 2 respuestas
Turkit0

#32 lo mismo digo tio

yo tuve la version rusa del bf3 pork me toco en el concurso

no solo el estar parcheando sino que, en una actualizacion, te joden el poder cambiar el idioma y que haces?

a reclamar a peter

1
Leu

yo creo que este juego una GTX 670 no podrá moverlo bien, a no ser que lo bajes todo, claro... pero pierde la grácia

3 respuestas
soryus

#34 Si podías mover el BF3 podrás mover este. Ademas ten en cuenta que en el multiplayer la mayoría prescindimos de muchas pijadas de iluminación, reflejos, detalles del entorno que solo hacen dificultar el juego multiplayer.

#36 Que malos son esta gente de EA/DICE por querer ganar dinero con un producto

esojarj

Prefiero no decir nada al respecto.
¡TIMO!

1 respuesta
Brom1z

No se porque lloráis tanto, si no queréis, no los compréis... es tan fácil como eso.

1
nerkaid

#34 Esto es un Frostbite 2.5, porque os pongan bien grandote Frostbite 3 no os dejéis engañar xD se moverá sin problemas si movías BF3.

1 respuesta
Turkit0

#38 dios te oiga, que mi portatil sta acojonado

dangerous

#34 Ya hay que ser exagerado para soltar eso.

1 respuesta
Leu

#40 tst tst, tu donde has dejado el CS? ya veremos si lo mueve o no, de momento no lo sabemos.

Usuarios habituales

  • Leu
  • dangerous
  • Turkit0
  • nerkaid
  • soryus
  • Minimales
  • iZubi

Tags