BF: Battlefield: Bad Company 2

Aidanciyo

#30 Yo he jugado durante un tiempo, al igual que al COD4 y ahora al Gears of War y al GTA4.

Al final tarde o teemprano todo se juega.

katshu

Pues a mi el Bad Company me ha encantado, su modo online claro, porq el modo historia es flojillo, y he jugado mas horas que incluso al Cod4 que ya es decir, y lo de el Lag es como todo, ahora mismo estoy liado con el online del Cod5 y decir q de 10 partidas en 5 me encuentro con lag o una pobre conexion y tengo q salirme y buscar otra porq es imposible, sobre todo a ciertas horas del dia. saludos!

1 comentario moderado
SilentB0b

Primera imagen

Akklaim

JUEGAZO INCOMING!

1 mes después
SilentB0b

[media]http://www.gametrailers.com/player/47330.html[/media]

granaino127

LOL trailer..

Joder que ansia..

#24 Eso huele a "no tengo PS3/XBOX y me da patadas en el pecho que no este en PC" :/

Y si BT2 ya tiene graficos/motor/IA de palo comparados a por ejemplo BT:BC, y no me digas que es por la grafica porque tengo 2 8800GTS montadas ;)

BlackBeasT

2 Imagenes nuevas

15 días después
B







Apuntar además para los gordos de los PCses que será el primer juego en soportar DX11

Akklaim

#39 Traducido = ¿Sale para PC?

B

#40 de toda la vida de dios, si sale en PC también :)

1 mes después
SilentB0b

[media]http://www.gametrailers.com/player/49569.html[/media]

Sonos

Con lo que me molo el primero, vaya pinta.

14 días después
SilentB0b

gameplay

http://video.ign.com/streaming/e3-2009/index.html?start=0&stop=293&show=0&ep=http%3A//cms001.slc1.qcn3.movenetworks.com/cms/publish/vod/vodclip/foxign/5625.qvt

KaoX

Estoy ahora enganchado al 1, tengo unas ganas de que salga el 2...

rodsir

Yo he jugado varias misiones del 1 y me pareció mediocre, a ver si este mejora un poco.

Akklaim

A mí, el multiplayer del 1 me parece el mejor multiplayer de la generación.

He jugado decenas, decenas y decenas de horas y cada hora que pasa me gusta más el puto juego.

Este ya será la consumación de la perfección multiplayer en consolas.

3 meses después
SilentB0b

WTF cuando le da al helicoptero con el lanzagranadas xDDDDDD, priceless.

1 mes después
SilentB0b
p4l3rm0

Muy espectaculares los videos, la verdad que el engine de los últimos BF tiene una pinta inmejorable.

Pero después de ver lo scripteado que esta el vídeo de #49, ahora no me acabo de creer del todo lo de la granada de #48 xD

katshu

Lo de la granada yo creo q es verdad, en el BC1 podias hacer cosas parecias practicando mucho y con suerte claro, yo derribaba helicopteros con el misil antitanke xD (el que cae del cielo que lo llamas con un dispositivo laser)

Akklaim

Impresionante, absolutamente impresionante.

MILLER

BF:Bad Company ha sido el mejor BF de toda la saga, basicamente por que POR FIN dan las balas y es un autentico JUEGAZO y por que han encontrado un motor grafico GENIAL, para mi el mejor MP que se puede disfrutar hoy en dia, BF:BC2 se merece salir en ordenador para tener una grandisima comunidad y poder jugarse de clanes como es debido.

Y BF1943 ha sido un regalo para todos los fans de BF al que todavia le meto horas todos los dias desde que salio, y solo espero que se animen y saquen otro de la campaña de europa o incluso uno de Vietnam, en el mismo formato 4 mapas 2 bandos y 15€ seria increible.

Y sobre el video del mapa del desierte me parece espectacular.

Que la gente lo critique por que no le gusta el SP esque no sabe de que va un BF.

15 días después
Vegon

DICE ha confirmado que habrá beta del juego online, pero de momento no ha soltado más datos.

P

#54 Excelente.

Este juego caera, y para que los nazis esten tranquilos, caera para PC junto con mi nueva grafica y mi I7..

helicon

pero si los bad company no salen para pc, ¿no?

J

Este si saldra para Pc, aunque yo lo pillare para 360 ,..,

Akklaim

Siento un amor tan grande y profundo por la primera parte, que me pillaré este juego tanto para PC como para 360, lo merece y MUY de sobra.

P

#57 Mmm, mira te dire porque no me pillaria este juego para Xbox360, aunque lo respeto..

Version Xbox360: No se puede uno tumbar.., da la risa pero es tan triste que solo por eso prefiero comprarmelo para PC.

J

xD Lol, si este fuese un juego realista entonces me daria miedo decantarme por la sniper o la pesada entonces, suerte que no es el caso.

Usuarios habituales

  • SilentB0b
  • katshu
  • Leunamal
  • Akklaim
  • JMRusillo
  • PrOdyH
  • helicon

Tags