BF: Battlefield: Bad Company 2

katshu

los graficos malos? en fin...xD. a mi me esta gustando bastante, el single apenas lo he tokado, solo la primera mision, y el multi es como el 1 pero mucho mejor, a kien le interese dejo mi PS3 ID para jugar alguna partida: katshu

B

hombre, los graficos no estan mal pero en algunos sitios hay unas sierras que dan hasta miedo eh.
lo unico que no me gusta de este juego es la sensacion al disparr y matar, me da la impresion de estar disparando a muñecos, me parece mucho mas logrado en modern warfare, pero supongo que sera cosa de los battlefield

katshu

ombre no es comparable, este motor grafico es destruible el 80/90% de las cosas, y es 3 o 4 veces mas grande los mapas que el MW2, para la cantidad de accion y destruccion que hay en las partidas yo los graficos los veo muy bien. el tipo de juego es distinto, el MW2 es mata mata rapido, este es mas lento, mas "realista" por asi decirlo o menos a lo loco. Lo q mas me gusta es el sonido, en eso tienen un 10 los chicos de DICE, todo suena de putisima madre :D

EuRyNomE

#152 a mi me pasa al contrario, veo las muertes más naturales en este juego que en MW, quizá haya mirado mal xD

Oboro

Yo lo de las muertes reales o no ni puta idea, yo solo veo los puntos cuando mato a uno y al hijodeputa que me ha matado, como caigo al suelo o como cae él me la trae al fresco xD.

katshu

Eso de ir en el Blackhawk 3 colegas, uno pilotando y 2 a las gatling (o las q sean) no tiene precio :D

Dieter

Lo que no tiene precio es echar uno abajo con 4 o 5 dentro xD.

B

pero que asco dan las escopetas, estoy a 200 metros con sniper, me disparan escopetas y me dan, falsisimo.
Me he pasado el single player, despues de haberlo jugado no me ha parecido ni de lejos tan bueno como mw2, al principio empieza muy fuerte pero despues se me ha hecho muy repetitivo sobretodo porque

spoiler

, y pocas pocas armas.

w4k0nd4

podiamos dejar nuestros psn o gametargs para exarnos unas partidillas y machacar a los p... yankis.

Mi gametarg de 360: w4ks os espero!

bLaKnI

Como esta el tema destrucción en este juego?

Peta TODO TODITO!? Que no peta?

Scerin

peta el 85% de las cosas

Sladerng

pos a mi me esta encantando, en el mp me gusta mas la inmersion que da que el mw2 (el sp no lo he probao xD)

katshu

No se si en normal tb pasa, pero en modo fanatico(sin mapa, mas daño, menos vida,etc) los edificios se destruyen antes, me refiero a derrumbarse completamente, he visto mas derrumbes en este modo que en el modo normal, no se si sera casualidad xD

Link34

El juego ya ha salido y este hilo está muy muerto

Ch4iNeR

Sera porque todo lo que hay que comentar se hace aqui

9 meses después
SilentB0b

Alguien de PS3 se va a comprar el Vietnam? en el foro de BF dudo que toquen las consolas.

Voy a ver si esta puesto ya en la PSN.

supongo que estará a partir de las 5 :(

totespare

Alguien podria decirme como hacer para que se me oigan los altavoces en modo 5.1? Cambio las opciones de sonido a home cinema, etc, y no me suenan en ningun caso todos los altavoces, solo 2 :(

SilentB0b

#167 te pasa solo en ese juego? mira que tengas puesto en el dashboard activado el 5.1 en opciones de sonido.

Yo en PS3 tengo los Astro A-40 por cable optico y da igual si lo pongo en TV o Hi-Fi o Grabacion de guerra, tengo dobly 5.1 igualmente.

totespare

#168 si, es solo en ese juego, veo pelis, escucho musica etc y se me oyen todos los altavoces... es raro xD

SilentB0b

Pues no se tio, en 360 no deberia darte problemas pero en PC he leido que da bastantes, te dejo una busqueda con links por su no te ayudan en este hilo que está muerto

http://www.google.es/#hl=es&biw=1311&bih=702&q=battlefield+bad+company+2+5.1+surround&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=aff284a721dd317e

totespare

#170 oks muchas gracias tio, a ver si encuentro algo...

alblanesjr

Lo compre cuando salio, y no me funciona, no me arranca. Lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar por el steam y nada sigue sin funcionar.

Que puede ser?

p4l3rm0

#172 Quizá no cumplas los requisitos minimos. O no tengas los drivers de la GPU actualizados. O vete a saber... Lo mejor es que busques por los foros de Steam del juego a ver si encuentras a alguien que haya posteado tus mismos sintomas a ver si hay solución.

alblanesjr

Pero si antes me funcionaba a la perfeccion, y los drivers los actualice ayer a los catalyst ultimos.

Nority

#174 Los drivers 10.12 van algo mal según dicen.

Bájate los 10.10e (o algo así).

Usuarios habituales

  • SilentB0b
  • katshu
  • Leunamal
  • Akklaim
  • JMRusillo
  • PrOdyH
  • helicon

Tags