BF: Battlefield: Bad Company 2

KinachO

EA anuncio ayer tanto la salida de Mass Effect 2, como la salida de la continuación de Battlefield: Bad Company 2.

Anunciaron que DICE ya se encuentra trabajando en ello y que posiblemente no saldrá hasta 2010 y verá la luz en PS3 y Xbox 360.

Esperan sacar buenos resultados debido a la gran acogida que tuvo la primera entrega.

Fuente

Saludos!

MGomez

Primer

Vamos, que anuncian antes el bad company 2 que el bf3

WTF!!!!!!

Teriyaki

#2 que es esa gilipollez de primer?

crei que no sacarian mas battlefield para consolas y se centrarian en pc , no creo que tenga mucho que hacer contra el nuevo cod

s1r1

La madre que los pario, que asco de EA/DICE

P

En fin otra expansion a 70 €

tutitin

Esperan sacar buenos resultados debido a la gran acogida que tuvo la primera entrega.

Que esperen, que esperen.. el Bad Company lo que mas me gusto fue la demo, luego el juego tenia mucho lag, y no habia opcion de crear partidas privadas (punto fuerte en consonlas para clanwars).

EA como siempre tan listos, esto será otro mod como paso en PC.

Battlefield 2, 50€
MOD Battlefield 2142 - 50€ ( siendo lo mismo lo que con Rob0t$)

Hogwarts

Solo decir que en el link ponen que se especula la salida para el 4º trimestre fiscal del 2010....osea, de enero a marzo de 2011....

Dijeron que trabajaban en 5 proyectos para la saga Battlefield.....tenemos el Heroes, y tenemos el BC 2....prometo no pensar mucho en los otros tres :)

Jcm_jonathan

?¿?¿?¿? no entiendo. BF3 YA POR DIOS . .q ya el BF2 tiene graficos de PS2 q mierda

Leunamal

#6 Realmente has jugado al multi? lag?? Será en la ps3 porque en la 360 el 99% de las veces iba perfecto.

B

¡BF3, COJONES!

thrazz

Habrá noticias de otro BF muy pronto :P:P

ObiJuano

Yo aun sigo jugando y va perfecto. Ademas siempre hay gente. La verdad es que al principio no me convencio pero on-line es la caña

P

Todavia no os habeis enterado que el negocio esta en consolas, en PC ya nadie quiere invertir se pierde mucho dinero por la pirateria. Son empresas la cosa esta mal, sacaran juegos de este tipo para consolas y al PC que le den por saco.

Es lo que hay.

tutitin

#11 Shh shhh.. que te delatas.

s1r1

si algo tiene la saga bf es que casi no tiene pirateria al solo tener mp

#11 Dios te oiga

granaino127

Mientras no los saquen para PC me seguire cagando abundantemente en sus muelas...

P

#15 Pero se vende mas en CONSOLAS.

MIentras que en PC, solo hay 1 PC.

En consolas vendes en 2: Xbox360 y Playstation 3.

Por no decir que no todo el mundo dispone de la configuracion para jugar en PC a los juegos.

Por no decir las batatas que han sacado Dice tras BF1942...

#15 Hay mucho gente que no juega en Servidores precisamente "legales". Si los hay en el WoW, los ha habido en el BF.

SaMu22

Yo me contento con la DEMO xD, es lo único que probé del Bad Company

rsk_santo

lo de anunciar el bf3, que pesados, nadie ha hablado nada de bf3, ni siquiera hay rumores.

Cry515

si no anuncian nada nuevo para pc que les peten ...........

v3RD

Pues ojala sacaran un BF3 con este motor para PC, BF42 y BF2 despues de Quake3(y ahora el Qlive) es al juego ke mas he jugado online.

Ja nee!

susto93

Como se lucen! (lol)

ekOO

A mí la primera entrega para PS3 me gustó mucho. Eso sí, jugué a la demo. :P

Dhamon

Cuanta tonteria junta...

#8 cambia de grafica y pon el juego al maximo y me dices si son graficos de la PS2,flipa el tio.

#17 el otro que cuenta las ventas de la xbox y la play, juntas y separa las del pc,enhorabuena inteligente marketin,a ver tendras q contar cada plataforma por separado,en fin...

Y por ultimo el BF es y sera un juego para pc,lo mejor q se puede hacer con un juego de estas caracteristicas es poderlo jugar en pc y vamos que tener un bf pirata es como tener dos piernas y andar a la pata coja.

Tambien decir q prefiero q no saquen ningun bf a que hagan otro 2142.

Venga q os lo paseis bien en vuestras superconsolas.

Un saludo.

Kayder

#17 si pero si lo sacas en pc tambien vendes 3, y no sera por la gente que se cabreo por que no saliera el bad company para pc

Akklaim

El vicio que tengo al 1 no es ni medio normal.

NOTICIÓN FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP!

eL_MiR

y de BF Heroes se sabe algo?

P

#23 Un premio al mas ignorante de MediaVida.

Hablamos de EA, para EA Xbox y Playstation 3 son lo mismo, se basan en hacer ports de Xbox a Playstation 3. Y te vuelvo a repetir ganan mas dinero con las consolas, que con el PC.

A ellos les interesa sacar un BF de este tipo principalmente porque si sacaran el Bad Company para PC, media comunidad se le hecharia encima. Es mas facil hacerlo cutre que para consola vende bien. Pero este producto no lo puedes meter en PC.

Y si las cuento juntas son porque son ambas consolas.

A EA le da lo mismo que venda mas COD 4 en Xbox360 que en Playstation 3 se la trae floja, ellos quieren dinero por ambas partes ya sean cuales sean las ventas.

ErPvT04m0

EA es basura ............ pero el BC2 me da que caerá.

#27 sobre el BF HEROES, ves al foro de Battlefield y ahí tienes el hilo con muchos datos

Lo del LAG, es cierto que a veces hay un güevo, pero es sencillo el motivo, el BC a la hora de "elegir" modo de juego, mapa y servidor ............ es NEFASTO, y claro si caes tú y los compis de patrulla en un random pitopitopitogorgorito= servidor de Australia/Japón/Korea evidentemente el LAG es de cojones, para tí y para toda tu patrulla ( patrulla formada de la lista de "amiwos" claro ) pero vamos entras a un server, al elegir respawn en patrulla ves si va a enganchones, no ........ de PM a viciar, enganchones ........... abandonas partida y a otro server, en un máximo de 3 intentos siempre he encontrado una muy buena conexión además con wifi y lo más importante, en este BF las balas dan :P

PD: que el BC tiene lag ............... si eso meteros en un server "HERO" (por ejemplo estos que son chinos o de por ahí ) en BF2 y me decis que tal va de lag XD

G-36

#13 Alguien juega online al BF2 sin un juego original ?, si es asi que me cuente como, pues anda que no habran vendido BFs2 ni nah. Ademas dejemonos de tonterias para jugar online a determinados juegos no hay mejor soporte que el pc.

Usuarios habituales

  • SilentB0b
  • katshu
  • Leunamal
  • Akklaim
  • JMRusillo
  • PrOdyH
  • helicon

Tags