BF: Battlefield: Bad company 2

Jandralla

son muy chapuzas, en el bf2 pasó algo parecido, a cada version que salia del juego aparecian nuevos bugs y errores.

Harán juegos adictivos pero mal hechos.

Royman

#2997 En la carpeta BFBC2 cambia dentro del archivo settings DxVersion=auto por DxVersion=9 o 10.

Jandralla

#3002 y eso sirve para el PB??? ayer estuve jugando sin problemas, el dx ya lo tengo en 9 desde que lo instalé

rsk_santo

Un bf sin bugs no seria un bf

StarWrath

EA down de nuevo, que pesadez macho.

Macholoko

Ahora iba a echar una partida y consigo loguear pero me dice que no hay ningun soldado creado en esa cuenta :. A esperar

Porteroo

con toas las pelas q tendran q les cuesta hacer un MP decente...

B

joder otra vez caido cuando este on avisar

C

lo de añadir servers favoritos esta bugeao no?

Porteroo

esto estas q encuentra algun server q asko x dios... parece el S IV a C

punish

entro en un server y me tira por fallo al inciar el PB vaya mierda, os pasa tb a vosotros?

B

ami me dice lo del punkbuster ese tambien y me tira

soldat_GEO

Si le pasa a todo el mundo. Que actualicemos PB... y luego la web del PB va super lenta :S

Aeran

si os da ese fallo el punkbuster teneis q bajaros los updates manuales de aqui:
http://www.evenbalance.com/index.php?page=support-bc2.php

punish

nose puede actuzlizar directamente desde el programa?

3014, que hay que darle ha software update?

Porteroo

a mi o lo del PB o no encuentra servers o dicen q tan to llenos o me dice q blas de lezo.. esto es decjno

B

tengo la ultima update y me sigue diceindo lo mismo nose que sera

Wolxy69

a golpe de tiros y cuchillazos ya tengo la m16 ñañañaña , goes snipers .

tengo un problema se me cae cada 3 o 4 horas mas o menos y me dice que se ha desconectado de l servidor y compruebe mi conexion , luego no deja logear y cuando lo consigo no me deja entrar en servers sabeis alguna solución ?

PD : la m16 reparte fino

Un saludo !

P

El sniper es 1 pasote

soldat_GEO

#3014 El enlace no funciona? :S

Aeran

#3020
Si, pero la pagina es una castaña y va cuando quiere :S

Porteroo

alguien me dice su name ne l jeugo pa añadirle a amigos y a ver si siguiendole o algo funciona xq no me entra a ningo

B

Por fin he podido jugar xD Menudo juegazo me parece, pero el buscador de servidores un poquito mal que funciona eh..

Apo_powa

Sinceramente, el juego kikea por punkbuster, cuando actualizo no me tiran los servidores, cierro el juego me van y me dicen que soy rango 1...

PERO
ESTO
QUE
ES

Aeran

#3024
A mi me ha pasado varias veces, asi que tranqui q no deberias averlo perdido todo , creo q pasa cuando se caen los servers de ea o algo d eso

Porteroo

alguien q le rule el juego q me de su user pa seguirle!!!!!

R3ND3R

la verdad es que va de pena, a ver que tardan en solucionarlo porque es infumable esto...

squ4r3

pues a mi de momento solo me ha kickeado una vez por punkbuster, el resto, cuando estan los servers de EA up me va bien, aunque si, el buscador de servers es una mierda como un castillo, me he metido 5 o 6 españoles a favoritos y ya esta, asi me ahorro actualizar la lista entera, que tarda un huevo.

y de momento me esta gustando muchisimo el juego

Wolxy69

ami me sigue sin dejar jugar... puedo logear pero al entrar en los servers me da error de conexión :S que se me cae el pelo del estrés EA !!! xDD

M

Cuando llevo 3, 4 horillas jugando me tira, reconecto y me encuentro que vuelvo a ser soldado rango 1...

En fín..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • NiGGaZ
  • acrivi
  • Zerokkk
  • s1r1
  • Solrak11
  • PrOdyH

Tags