BF: Battlefield: Bad company 2

Jandralla

no os preocupeis que eso a veces pasaba en el bf2, son los servidores de cuentas que no deben cargar bien las stats, pero estad tranquilos que no perdereis vuestras puntuaciones ni rangos ni nada, al cabo de un rato vuelven a aparecer.

Macholoko

#3018 yo la consegui esta tarde tambien. Muy precisa con las rafagas cortas que tira.
Ahora estoy a ver si desbloqueo el ultimo lanzacohetes a ver que hace (porque los otros al lado de las minas no son nada). De momento lo que menos toque fueron sniper y medico.

Porteroo

oye podeis jugar? xq yo le dy a jugar y entre errores de conex y punk.. no ay manera ni jugar 2 mins..

M

esta caido :(

punish

a mi lo del punkb se me ha quitado solo ya no me lo pone

Zerokkk

Es asqueroso lo del server de EA, más les vale solucionarlo rápido.

P

El parche tiene que caer pero ya.

Otra cosita, como es posible, que un tanke ahora se pete easy, ¿y tengas que tirarle a un soldado dos cañozados para matarlo?¿Y la ametralladora del tanque que lanza bolas de canicas?

¿En que realidad se basan? ¿En la de Terminator II?

StarWrath

Volvemos a vernos EA sin conectar.

Zerokkk

#3037 Eh, que la metra alternative del tanke mata la ostia xD.

kjb_turok

#3037
Si,mas increible me parece lo del blackhawk,tios disparandole con metralletas,yo en una pesada petandolo a mas no poder,otros intentando hacertar con la rpg.5 minutos y la peña palmando como patos de feria.Y el helicoptero dando vueltas en circulo echando humo sin parar...

_OmeGa_

Y es verdad que han subido un 25% el daño de todas las armas excepto en los snipers? porque yo la verdad no he notado nada

helghost

si y la arma esa que te dan en la edicion limitada la AKS-74U es una puta mierda le tienes k vaciar el cargador entero
agregarme en amigos los que querais soy: helghost

StarWrath

#3041 Pues ya podrían subirle el daño a los snipers, que sí, que matar de 1 mocha esta muy bien pero eso de dar 2 tiros ya delata tu posición muchas veces y es un coñazo tener que matar a un tio que te dispara.

#3046 Cuando desbloquee la barret hablamos, por que en el BF2 no mataba de un tiro.

Hogwarts

#3040

Eso fue muy muy mítico durante el primer año de Battlefield 2 en mapas como Shongua Stalemate o Mashtuur city.....el BH dando vueltas, con medio equipo contrario disparándole hasta los calzoncillos, mientras el otro medio estaba muerto por culpa de las Gatlings....pero...como había uno o dos ingenieros en el heli...pues tocaba J**erse....

gebimelo

han vuelto a tirar los server.... que pasa que se han propuesto jodernos el juegoa los que entramos por las noches o que, con lo que mola el juego >.<.

skela

Pues yo los snipers los dejaria como estan , nose... yo mato bastante con los francotiradores anoser que le metas un tiro en el corazon ya me diras quien se muere instantaneamente de un tiro en la pierna o brazo...(exepto arteria claro xD). Peor era en el BF2 que para dar con la sniper tenias que tener 10 de ping para matar >.<

Porteroo

Due to heavy traffic some servers have failed. We will be preforming maintenance. The servers will down until 3/11/2010 12:00pm EST.

q ora española es esa? dia 11? olaaaaaaaa?

Edit: Se ve q es fake

Moralo

Eso sera un fake....
ahora lo increible 3 colegas en Ts, 1 jugando en server y 2 en la puta pantallita "ERROR AL CONECTAR CON EA ONLINE".
Dios ya no me acordaba de las cagadas de EA desde el BF42.........y me quejaba yo de blizard estos 4 años, no es nada en comparacion con cagEA

P

La barret no mata de un tiro, no os engañeis...

Tiene la barra de damage hasta los topes y sigue igual.

Zerok, no me referia a esa, me referia a la que lleva el compañero del tanke.

Darth

Llego de estar por ahí todo el día con ganicas de publikear... " ERROR AL CONECTAR A EA ONLINE" su puta madre hombre!! :@

NiGGaZ

Parche !! parche !!! parche !!

Darth

Parche no sé, parece que ya conecta pero ya que estamos que parcheen...

P

Nuestro server esta 12 horas caido y 4 online, es desesperante.

Multiplay say:

We have just patched all our Bad Company 2 servers to R5 which is expected to fix some of the issues present in R4. More information about what it fixes when we have it.

Update @ 17:55: Another update / restart I'm afraid, sorry but we need to get these updates rolled out ASAP so you have as many fixes before this weekend ;-)

Update @ 19:24: We've just applied a update which fixes servers with invalid server names, cause by broken command line parsing in the current BC2 servers, all effected servers will have been restarted

Change List

* Probable fix for some of the "Connection server has been lost" issues that happen when connecting
* Game servers will connect to dedicated gateways to EA's master servers

PD: Pero no se lo creen ni ellos xD

Neokaizer

El punkbuster me kikea, yo ya no se quien tiene ke actualizar si los servers, o yo, o EA, o su puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

gebimelo

a mi tambien me tira el punkbuster voy a ver si en evenbalance tienen la solucion >.<

D

Evenbalance, no tiene la solucion, abajo del juego pone que los que tengan instalado la beta que lo desinstalen y que actualicen el punkbuster.

Lo desinstale cuando termino lo de probar la beta. He actualizado el punkbuster y sigue echandome. Ademas de que cada dos por tres error de conexion.

He desinstalado el juego y dentro de 15 dias vuelvo a la carga. Estos tios no se para que les ha servido la beta porque para que luego pase esto. Son unos sinvergüenzas, y no se puede jugar de esta forma con todos. Habia que denunciarles.

U

Ya se puede volver a jugar...

PD: Ya tengo la m95 y me parece una soberana mierda. A pesar de tener la barra de daño al maximo no mata de 1, tiene menos precision y 3 veces mas lenta al recargar que la GOL.......que triste ha caido un mito xD

Santii

Esto va para alvaro el de ea

Como "os permitis" (ya se que tu no pintas nada) sacar un juego que esta sin acabar y sin testear, por mucha beta que hayais sacado, esto no hay por donde cogerlo, que si ahora no van las cuentas, q si ahora hago un restart para jugar y se cae el servidor, que si las armas de medico dan mas que las de asalto, q las piñas te matan si o si aunque den 4 metros atras de ti o luego se traga las piñas si tiras de cerca, las mulladas a traves de las paredes, que no te puedas cambiar de nick en la vida, que si el ping te sale que tienes 180 en españa (sin sentido)...

que tanto costaba hacer un interfaz del estilo steam? sencilla pero sobria y util? a mi sinceramente me parece muy bonito el menu, muchos colores muchas pijadas pero 0 de utilidad, que no puedo ver los nombres de los servers en amigos porq hay q usar tropecientos pixeles para fan arts...

darkblade60

las piñas desaparecen, 1fps, mas errores que tu facen al conectar, es que yo me siento en una beta.

pd: encima tengo 2 bc2 :@

M

Si esta claro que le problema es suyo y con la configuración del punkbuster y los servers. No es normal que a veces te deje jugar horas seguidas y otras no te deje kikeandote.

Lo que pasa que les ha cogido en finde, y seguramente tendrán al tipico haciendo guardia comiendose el marrón. En fín, a ver si mañana mejora la cosa.

Por otro lado, el juego muy wapo eh?, yo le veo fallos en cuanto a la organización de la interfaz del usuario, no me aclaro demasiado, pero una vez dentro, es otro cantar, dios mio que juegazo.

Cuando esto rule bien va a ser los 50 euros mejor pagados desde hace mucho tiempo.

Ala me voy a la piltra, el vicio nos espera.

Editado: yo no he visto muchos fallos dentro de lo que es el juego como decís, puede que el lag este haciendo de las suyas eh?. A ver si puedo jugar mas para sacar conclusiones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • NiGGaZ
  • acrivi
  • Zerokkk
  • s1r1
  • Solrak11
  • PrOdyH

Tags