BF: Battlefield: Bad company 2

susto93

El juego no está optimizado como debería, eso lo sabíais antes de comprarlo, así que si sabéis que tenéis un PC que no lo va a mover bien, no lo hubierais comprado.

xtfcharly

Esto es lo que siempre pasa con un nuevo juego que pide bastante ekipo. Los veteranos recordaran cuando salio el BF2 paso exactamente lo mismo con respecto al rendimiento, pocos tenian un ekipo para jugar a mas de 60 fps. yo x esos dias tenia un ekipo mas que potente q tiraba con todo lo q le echara (4200X2 con 2gb y una 7900GT, y la verdad que me desiluiione muchisimo al probarlo, pues no conseguia una tasa estable con graficos en alto (menos sombra).
En este juego me pasaba exactamente lo mismo, pero ya vengo con rodaje y para nada me ha defraudado. Es verdad que no sta lo optimizado q deberia, y q sta plagado d bugs, pero hay q dar un voto de confianza a q lo mejoraran en proximos parches

COn mi ekipo actual (Q6600@2800 4Gb y una 8800GTS512) recien oceado, he conseguido estar jugando con una tasa estable de unos 60fps (en medio d explosiones y demas)y maximos de 114, con graficos a medio (sin sombras) y AA4X y FA16X, y la verdad que m doy x satisfecho xD.

Trent, para q no t pase eso lo que hago yo es deslogearme y volver a logearme, y ya no m vuelve a pasar.

Salu2

D427

Yo tengo un i7 y una 5870 y voy con graficos en bajo para quitar mierdas de la pantalla xD.

Lozark

Hoy mismo me compré el juego ( x fin llegó a la tienda ) y weno tengo una 9800 gx2, la beta me tiró bastante bien pero he escuchado x ahí que ya existe alguna cfg que sube bastante los fps. Asiq si alguien puede mandarmela a un priv o ponerla x aquí lo agradecería.

Ahora mismo no tengo tiempo para verme los posts atrasados y encontrarla algo q me mejore el rendimiento lo siento xD

N

#3334 ¿Hay un cfg que sube los FPS con Sli? Ahora me entero, si la hay yo también me uno a la demanda xD, lo único que a mí si me ha funcionado es tener los drivers 196.75 y poner este comando bien: RenderAheadLimit.

Ikr0

Bla bla bla bla, cry/ cry/ cry/ ,areeeeeee mia nenes, jugad dejad de llorar y rezad por los updates...

#3291 nene, te puedes descargar la versión limitada, pero te activará la normal, creo, sinó ya estas posteando.

por cierto a quien interese, el battlefield 2 a menos de 9€ en EA.

vinilester

Por cierto, aunque no vaya a hacer uso de ella, QUIERO MI PUTA GARAND, que no me da el juego con el rollo eso de veterans y su puta madre xDDDDD

Que me he logueado en la susodicha web y todo lo demas. Se ve que estan arreglando el tema, eso creo que he leido por ahi...

WEra

¿alguien sabe por que cojones pasa esto?. Me sale este error cuando estoy instalando el juego, le doy a reintentar y sigue instalando; al momento me vuelve a salir y vuelvo a darle a reintentar y sigue el proceso, vamos asi todo el tiempo... El juego no es compatible con windows xp pro x64 o simplemente se descargo mal?

Steak

#3338

El XP de 64bits es el sistema con mas FAILS que me he instalado nunca

Actualiza a Win7 64bits :)

Esta rallado el CD? Prueba sacar una ISO y luego montarlo con el Daemon tools.

NiGGaZ

Hoy en dia en el juego se puede jugar perfectamente con cualquier Quad Core y una tarjeta grafica decente. Yo de momento tiro con mi E8400 que no es moco de pavo, pero se nota que este juego pide a gritos un 4 nucleos. Tirare con este hasta que pueda hacerme con un Quad Core 9400 o 9550 ya vere el presupuesto.

Meiven

Antes que pillarte un procesador de la serie Qxxxx con soporte que pronto se va a quedar desfasado (el slot 775) píllate mejor la serie i5 750 o un i7 860 para slot 1156. Imagino que lo dirás para no cambiar también la placa y memorias, pero no creo que merezca la pena gastarte los cuartos para una actualización tan básica y que apenas notarás mucha diferencia

#3338 Suena a más error de lectura que otra cosa. Intenta instalarlo mediante ISO con el daemon tools o similar o como dicen por ahí arriba, ponte el W7 que el XP64 es una de las mayores cagadas de Microsoft

Mr-Carradine

La beta de PS3 ya no se puede usar no??

NiGGaZ

Meiven no creo que este tan desfasado, lo logico seria pillarse los i5, i7 y demas, pero tendria que cambiar mucho, hoy en dia cualquier Quad core de slot 775, en cualquier juego rinde al 100 % que cualquiera de los "i", lo que pasa que este bad company se come a cualquier procesador jeje.

WEra

#3339 lo pille por descarga no tengo cd

Ahora mismo estoy descargandolo de nuevo a ver si hay suerte.

darkblade60

yo me cambie de un E8400 a un Q9400 de segunda mano, y una 4980 de segunda mano tambien, y lolwtf el cambio. El E8400 es un micro de putisima madre, quitando el bfbc2 este que o tienes 4 nucleos o dew.

pd: vendo E8400 Xd

joderjuanra

Po yo he de decir que después de dedicarle tiempo toy más contenta con este BF Era sólo cuestión de acostumbrarse a los nuevos roles y a no perderse entre tanta explosión, humo y jaleo :p

Quitando el tema de los fallos pendientes, la verdad es que está cojonudo y no veas q vicios XD. Espero que no cambien el respawn de las patruyas como hicieron en el BF2 porque así mola más.

Lo del rendimiento yo no me puedo quejar porque tengo buen equipo.

PD: PARCHE YA!!!

Zerokkk

#334 vas a Mis documentos >> BFBC2 >> settings y cambias:

RenderAheadLimit: prueba en 1, si te va mal prueba en 3 y vete subiendo.
dxversion: 9
FOV: 80

Lozark

Gente, tengo el vista, el juego me va de puta madre en todo medio, pero cuando acabo el mapa y se carga para conectar el siguiente se me cierra el juego x esto de error..

alguna solucion plz ??

1 comentario moderado
SaNt0S

solrak ! take a punish

joderjuanra

#3348 ni idea killo, a lo mejor en el foro de EA el moderador te puede echar una mano (a veces se pasa por aquí)

NiGGaZ

Ya esta actualizando el Steam el bad company 2.

N

#3352 Sí, a ver como va.

Lenix

actualizado ...

NiGGaZ

Yo he actualizado ya, he jugado y de momento bien, se que hay muchos que dicen que ni con la actualizacion han arreglado nada, mis amigos me lo dicen, pero bueno, ami no me molesta demasiado, se que es una putada aveces que se te salga solo, pero bueno, ocurre de 10 veces 2.

B

Yo me compre la edicion limitada en el carrefour, el juego viene con un actualizador y me actualizo la version el otro dia automaticamente.

A

con la actualizacion te dice que servidores con 10 slots libres estan llenos....

btw hace 2 dias me encontre un tio con la estrellita de platino con el lanzapiñas Ò_ó

Gokule

#3343 Totalmente deacuerdo... Creo que una actualizacion a cualquier procesador serie Q, no es una mala inversion en estos momentos...

Hicimos el otro día una grafica de rendimiento con un procesador i7 y la diferencia no es tan abismal como la pintan con respecto a un Core 2 Quad. En cambio para una persona que tiene que cambiar placa y procesador en precio si tiene una diferencia muy grande ya que estos son los componentes mas caros a la hora de montar un PC... La crisis... xD

A parte con un procesador Q y una grafica como comentabas decente, tienes para tirar unos años mas, con una inversion mas pequeña. Creo que todavia nos falta algo de tiempo para ver los juegos o en este caso un Battelfield con los requemientos minimos para un procesador i7 xDD

#3357 Esto ya ocurria antes de la actualizacion y despues tambien xP

Meiven

Me estoy quedando alucinado de los niveles que tiene la gente. Acabo de ver un teniente general que creo que es nivel 40 y son 50 en total y llevamos apenas 3 semanas de juego. Me acuerdo que para ver el primer general en el BF2 se tardó bastante en alcanzar esos 180.000 puntos si no recuerdo mal.

Como digo, llevamos 3 semanas jugando y ya hay gente en los últimos niveles ¿? Me da a mí que algo tendrán que hacer para incentivar a estos viciados, XDD.

#3343

No he dicho que el slot 775 esté desfasado, sino que pronto lo estará porque Intel está desarrollando procesadores y soporte para los nuevos slots y los nuevos i3, i5 e i7. Sigo pensando, que si puedes jugar con tu actual ordenador al BC2 aunque no muy bien, es mejor ahorrarse esos euros para una actualización mayor y futuros juegos que poner un simple parche que no te durará mucho. También podrías mirar el plan avanza...

Darth

#3359 Yo también alucino con lo rápido que ha ido la peña, me parece que DICE debería haber puesto muchos más requisitos y puntos para ir subiendo de nivel.

Por otro lado, y comentario aparte, este juego tiene gracia si juegas en modo hardcore. Si no es una lluvia de lanzagranadas por todas partes (y en hardcore una plaga de recons lol :)).

NOOBTUBES :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • NiGGaZ
  • acrivi
  • Zerokkk
  • s1r1
  • Solrak11
  • PrOdyH

Tags