BF: Battlefield: Bad company 2

susto93

#3360 La gracia se la verás tú, porque yo al hardcore le veo -1.

kjb_turok

Me a actualizado y ahora al intentar entrar al juego me sale "error 51" en steam...

en fin...

Edito:Con reiniciar ya funciona correctamente y ahora si va bien la busqueda y tal.

NiGGaZ

Lo de subir rapido y desbloquear no lo veo mal, lo que me gustaria es para conseguir broches y demas, que pusieran mas dificil de conseguir, como en el bf2.

Solrak11

Yo he leido que seguramente en parche metan mas rangos y movidas para desbloquear...

NiGGaZ

Si, seguramente lo haran, eso espero, le daria mucha mas vida al juego.

A

#3360 el modo hc esta demasiado lleno de mancosnipers que entran en ese modo porq matan de una bala da igual donde den...

_GATE_Aekold

Osea que la vida de un juego se mide por los rangos y desbloqueos posibles.

Sere raro pero a mi eso no me importa aqui ni me importo en bf2, me importa pasarmelo bien jugando partidos, los publiqueos al mes y algo aburren si son continuados.

Por cierto el modo hardcore me gusta -3, te llega el mas malo del mundo y de dos tiros en un pie te mata con la f20452952

Darth

#3367 Y el más malo del mundo queda en positivo en uno normal gracias al noobtube ;)

joderjuanra

Pos el juego tirará mejor en quads, pero con una 8800gtx y un E6600 a mi me va a full fluidísimo. Vale que la gráfica es un pepino, pero tanto procesador como gráfica son hardware de hace 3 años y medio.

No sé si el problema reside más en las ATIs.

skela

La verdad que los premios son muy faciles de pillar, me acuerdo en el Bf2 que estube 2 meses jugando y solo tenia cosas de medico en ORO y mayoria en plata xD.

A

#3370 la del blindado de oro pedia 400 horas en un tanque...
#3368 tambien lo puede quedar en hc, las granadas y tubos hacen mas daño...

MILLER

a ver si con el video alguna gente cambia su estilo de juego que es P A T E T I C O, podria dar muchos nombres, hay clanes enteros que solo juegan a tirar granadas y cohetes y no los ves disparando JAMAS y me refiero a entar en un publico y ver 8 tios de tal clan juntos en un equipo y en otro 4 de otro clan y 3 de otro clan y todos =, enserio gente cambiar sl chip, lo acabaran capando como en le 2 y entonces sereis unos tatos de mierda por que ya no podreis simplemente pulsar un boton para matar a alguien si no que necesitarias aim, mas vale que empeceis a aprender a disparar.

Hay gente que.. entras en el publico y lo ves 19-2 y piensas joer!!, hasta que te lo encuentras y resulta que esta en unas rocas en lo alto de una montaña acampado apuntando a un pasillo formado por las rocas por donde intentan subir unos cuantos cada ronda y el esta escondido SPAMEANDO granadas segun van pasando con la cajita al lado, y la primera me mato la 2º le di la vuelta le sali de frente a pipa y lo mate.... y entonces es cuando pienso.. chaval eres un patetico, por no hablar de los ingenieros de clanes que les estas pillando la bandera y se hacen asomadas rapidas pero en vez de pa pegarte una mocha es pa tirarte un misil.

en fin es un /cry en toda regla pero vosotors sabeis quienes soys los que juegan asi y quiero que sepais que dais asco.

NiGGaZ

Miller +1

y .

M

Juas, yo soy un publiquero total, me gusto mucho el bf2, el 2142 no tanto pero tambien le puse mis horas, y en este, me lo pille hace poco y como siempre, la clase que me subo primero es el sniper, y me quede un poco pillado por como me mataban con la granadas de asalto... pero bueno, supuse que era normal, ayer termine de conseguir todo lo de sniper, asi que me cogi asalto, y cuando veo como son las grnadas esas m40 o como coño se llamen flipe... tiré cajita al suelo, con la mejora esa del doble de granadas, y a tirar granadas sin parar a donde hay puntos rojos en el mapa........ que cosa más lamer por dios.

TR3NT

es lo de siempre, en bf2 eran las claymores, aqui es es el granadelauncher y las granadas normales del asalto, en cada bf hay una clase lamer y hay que acostumbrarse a ello

luego en inf solo ves medicos y en conquest solo ves ingenieros.

Zerokkk

Miller, toda la razón. Ayer mismo vi a dos clanes bastante conocidos del BF2 acampado en White Pass encima de un tejadito, todos ellos Assault con miles de cajitas de munición, y claro la manera de la que spammeaban granadas no era normal...

Es realmente patético, menos mal que en las competiciones de Squad Rush las han quitado... ahora lo que queda es que empeoren el lanzapiñas, porque ahora mismo es tan basto como el del cod4.

Espero no tardar demasiado en empezar a ver servidores donde el lanzapiñas esté restringido, porque vamos sería una gozada encontrar un sitio así.

MILLER

joder seria el puto jardin del eden un server sin granadas y es cuendo realmente disfrutariamos este juegazo y diriamos tio que cosa mas wapa.

N

Como no creo que se lo curren y limiten de una vez por todas las clases, yo lo que haría es quitar la mejora de el doble de granadas y que las cajas de suministros solo diesen balas, nada más, ni granadas de mano, ni de 40mm, ni C4s, ni cohetes, etc a ver si así nos librásemos un poco de los mierda lameruzos que hay por todos los putos servidores.

Diegorz

sinceramente el lanzagranadas en un pcw lo debi de coger como 4 veces poco mas ,la clase que se utlizia mas en un pcw es claramente el ingeniero y luego el medic para no perder tickets.

veo mucho cry cry ,en mesde eso podias llorar porque no se puede hacer un rr decente por el bc2tv o por la administracion de los servidores y de las competiciones.Eso si que es un buen "crymeariver"

#3376 clanes conocidos del bf2 quien ? LINCE ?? que yo sepa solo ai para mi 2 clanes del bf2 vga y unir

Sparty

Pues con las reglas de CB, parece ser que el lanzapepos está tan permitido que PowerGaming lo está usando a saco en sus tacticas xD

acrivi

#3377 Esta claro el lanzagranadas es la puta pena, es muy facil matar con el..
Pero no jugeis con clanes noobs y yasta.. nosotros estamos jugando con clanes en condiciones.. y hacemos ready para empezar (Debido al super restart by EA) y directamente decimos de no usar granadelauncher y muchas mierdas que desvirtuan..

Es obvio que acabaran quitandolo..

joderjuanra

A mi los lanzagranadas solamente me hincharon las pelotas los 3 primeros días. Después, no me he encontrado a tanta gente. Aunque ahora que dicen lo de cierto clan, el otro día había 2 pavos que recuerdo del BF2 que estaban en ese plan y es verdad que la partida era infumable, pero mientras no lo quiten toca joderse, cdo me tocan mucho las bolas me largo a otro server y ya tah

Yo lo que veo peor de todo es que tengan unlimited ammo XD

_GATE_Aekold

Los lanzagranadas en partidos ni se usan, solo en condiciones muy especificas y 1 o 2.

En los publicos es como siempre, aunque uno acaba acostumbrandose. Ingeniero>Lanzapiñas

yaku

os va el buscador? os encuntra algun server?

Ikr0

Si, relento como siempre pero va, lo k me pasa a mi es que no me guarda ningun server que añado a favoritos...

KILLOXON

#3369 Comorl? A full? Yo tengo un T8300 2 duo a 2,4Ghz y una 8800M GTX y me va petadissimo y al mínimo, no entiendo nada.

No se que es para ti jugar fluido entonces...

NiGGaZ

#3386 no le hagas caso, hay gente que no saben ni lo que es un fps, eso de ir fluido no se lo cree ni el, nada mas le ponga el fraps (que tampoco sabra lo que es) y vea que va a 30 fps, entonces hablaremos claro.

skela

mm en directx9 las ametralladoras con defensa fijas estan capadas y no ves un carajo? y en directx10 si puedes ver por la ranura o hay algun fix que se me ha pasado?

joderjuanra

#3386 Para mi, jugar fluidísimo, en este caso, son 60fps estables sin ni un salto a 1680x1050. Se me olvido decir que uso todavía WindowsXPerez y por lo tanto en DX9. No me instalo un SO de BillGates hasta que lleva 4 años en el mercao, no sé si en tu caso lo estás ejecutando sobre Vista o W7.

#3387 ALaaaaaaaaaa, cuanta agresividad...Por supuesto que sé lo que es el FRAP y los fpss, no hace falta que pagues tu frustación con el rendimiento dl juego o de tu ordenador conmigo. Salvo Crysis, que lo movía a 33/40 fps sin filtros, no hay ningún juego hasta ahora que no haya podido poner a FULL y con filtros, hasta el GRID o el DIRT2, y tener más de 60fps. Puedes preguntar en cualquier foro de hardware, la combinación E6600+880GTX es explosiva cariño

N

#3389 Pues chica debes llevar un OC de la ostia porqué sino no me lo explico de ninguna forma, aunque realmente me gustaría ver ese "fluido" que te van los juegos la verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • NiGGaZ
  • acrivi
  • Zerokkk
  • s1r1
  • Solrak11
  • PrOdyH

Tags