BF: Battlefield: Bad company 2

ChurrusKitO

Cual es la password del archivo?

ToKoR

yo no consigo bajarla de ningun sitio :S xD

Cryoned

Es cosa mía o tiene aceleración negativa?

Vamos la tiene xD, como se puede configurar bien pregunto, porque no es de recibo que moviendo 5cm el raton poco a poco de un giro de 360º y moviendo 10 a toda leche gire 180.

MILLER

las balas dan pero esque los servidores van fatal.. las cosas en settings yo creo que no estan activadas por que te pones a cambiar todo y el juego lueog no cambia nada, no se puede cambiar la sensi ni los graficos q en low o high son los mismos esta todo inactivo creo yo y lo de la aceleracion rara es lo tipico de las consolas.. yo creo que habra que esperar a que vayan parcheando y poniendolo todo

FuTuRee

LA gente se está quejando de la optimización, que tal está en ese aspecto?

Shka

bueno al final e tenido suerte , tengo la key
y en 30 min lo tengo bajado
que me va a 700 en el Utorrent

MILLER

no tengais prisa por que no vais a poder jugar una mierda, cuando no te peta el cliente cada 5 minutos se te minimiza solo, y cada rato le da por kikearte cada vez que intentas entrar en un server y no te deja jugar, vamos lo normal es estar 30 minutos intentandolo pa estar maximo 10m seguidos jugando con lag, ping alto y morirte de asco.

Dhamon

De momento por los comentaris de los que estais jugando tanto aqui como por irc, es que es una cagada del 15.

Espero que no sea para tanto y todo lo que nos temiamos que podia traer, al ser una mala version de consola y arrastrar todos los defectos que ello conlleva, sea simplemente un espejismo de la beta.

Skatt

Juas, media hora para entrar a un puto server y cuando lo conseguio lo veo todo bugeado, con unos putos polígonos negros tapandome la pantalla. Pero esto que es?!?

Solrak11

Miller. primero posteas diciendo que es la ostia y ahora todo lo contrario..

MILLER

no muchacho una cosa esque el juego es la hostia y otra esque la beta sea una puta mierda.

A ver el juego no lo puedes juzgar por que vaya lageado y por que no se pueda configurar es una BETA.

yo lo tengo tb para 360 y el jeugo es una maravilla dan todas las balas va perfectamente y es una gozada, pero en PC la beta esta muy muy mal echa, el juego en si es = una de las veces que consegui jugar me fue muy bien y daban las balas pero me peto el cliente :S xD.

S

Bueno, el juego gráficamente es la mierda.. me va perfectamente en cuanto a framers por segundo, lo he puesto en todo high y es que es asquerosamente malo en gráficos.. el battlefield bad company 1 de xbox 360 que fue al que yo jugue es sumamente superior en gráficos.

Y bueno, de todo lo demás no voy a opinar porque es una beta y esta claro que no es el juego completo. Pero de momento me parece un fail de game enorme xD.

Yo creo, que los gráficos en HIGH ESTÁN CAPADOS, porque no es normal que un juego a día de hoy se vea peor que suu antecesor.

Edit: Por cierto, regalo una key al primero que me mande un mensaje privado.. no seais egoístas los que ya tenéis o queréis una para vuestro amigo .. nada, hay que ser mediavidero 100% xD

N

pues en xbox esta muy wapa la beta... nse en pc tampoko sera pa tanto

debe de ser ke no es configurable por eso los grafikos son mierda y nada se puede modifikar...

MILLER

los graficos en la beta pc vienen en medium y no se pueden cambiar es lo que creo yo, hacerme caso el que tenga XBOX que lo baje y ya vera.

#1035 pero que es una BETA cojones

N

ke es capada ? espero ke esto no sea un nuevo kaso GTA IV

Zerokkk

Si hay pocos jugadores va bien, pero si hay muchos va mal, y eso?!?!?!? OMFG a ver si solucionan esos problemas.

MILLER

zerokk es lo que estaba pensando yo cuando esot yen un server con pocos va flama pero cuando se llena da asco jugar es verda, habra que esperar que vayan parcheando

NiGGaZ

Cuando termina la partida, se cierra y se os sale al escritorio?

N

jder ke decepcion siempre kon el pc......... si yo me kmpraria la version de xbox pero me dejo la vista tratando de ver algo nitido... tiene un webo de dientes de sierra y muy baja resolucion, nada ke pc en teoria siempre seria mejor pa un BF..

darkblade60

vuestras palabras me estan rompiendo el corazon. :no: :no:

MILLER

la beta dura un mes entero vamos a dejar que hagan su trabajo y empeicen a parchear el juego y solucionar las cosas

susto93

69% de descarga y la key en mi posesión pero viendo los comentarios se te quitan las ganas xDD

Zerokkk

Cuando jugamos antes de la "gran oleada", iva mucho mejor que ahora... Todos estos fallos tremendos de lag, laggazos, problemas con los FPS y demás son por lo petados que están los servers.

Tomáoslo con paciencia ;)

P

Pues como no parcheen todo el engine entero...

NiGGaZ

CUANDO TERMINA LA PARTIDA Y PONE HA GANADO TAL O HA PERDIDO TAL, y sale el mensaje de Twitter y demas, se OS SALE AL ESCRITORIO o no? Ami se me cierra el juego y me voy al escritorio

:|

Zerokkk

#1044 Son cosas tontas de la optimización, eso lo arreglan en seguida xD no creo que les cueste tanto.

#1045 lol a mi no xD.

acrivi

vale, jugando un rato xDD ya me adapte..
Si quereis cambiar resolucion graficos etc.. desde la config.. el juego no os lo cambia..
Y dan armsa y medallitas juas, me han dado 3 ya distintas :D

S

A mi si me cambia la resolución dentro del juego y en la config esta todo bien, en high y 1080p

shisko90

yo he jugado media hora con un core 2 duo a 2,66 ghz y una 9800 gt y bueno tengo una sensacion rara, muxo lag no se por donde vienen los tiros no me cosko de nada, en alto la diferencia con medium es mnima :S no se es todo muy raro, en high va un poco ralentizado en medium va perfecto y no se...cuando lo pruebe mas ya dire mas cosas pero por lo pronto se me hace mu raro las balas no dan hay q arrastrar el puntero 2 segundos encima de alguien pa matarlo

Diegorz

Es una beta por dios ! tranquilidad

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • NiGGaZ
  • acrivi
  • Zerokkk
  • s1r1
  • Solrak11
  • PrOdyH

Tags