BF: Battlefield: Bad company 2

S

Ehem, es una beta.. el juego esta a 1 mes de salir.. Yo solo espero que este capada, porque no tiene nada que ver con los videos, es defraudante al máximo esto xD

Solrak11

Y ésta noche no voy a dormir, al igual que algunos exilium supongo jaja kdd tonight?

jesed

Alguien seria tan amable de subir a megaupload los archivos? esq por descarga directa de otros servidores...

MILLER

donde esta el archivo de la puta cfg

D427

4 tiros de ak y 3 de pipa y algunos no se mueren (me refiero a marcados obvio) debe ser el lag porq joooder.

skela

Es cuestion de tiempo nada mas , Las config de los servidores mejoraran e ira mucho mejor es lo mas normal del mundo , parece que nunca hallais jugado una beta o algo y mas en pleno lanzamiento. Os pongo como ejemplo el Counter strike source que al principio los muñecos ivan con joroba y con el tiempo ha ido mejorando graficamente considerablemente y los servers de puta madre.

keroberos

pero la gente aqui sabe lo que significa beta? xD

D427

No os parece demasiado caotico todo? al menos en publicos..

xtfcharly

Me pasa una cosa curiosa. Me he bajado la beta de los enlaces RS q ha puesto dark y todo bien. Ahora, cuando lo intento instalar me pide que meta el dvd d la Beta en la unidad C: ¬¬

ChurrusKitO

Charly, por lo que he leido hay que descomprimir tambien el .exe para instalarlo.

Skatt

#1058 como no va a ser caótico que se peña se mueve a chachos y cuando te quieres dar cuenta el juego te teletransporta al pasado o al futuro de manera aleatoria xD

B

algun ts para ludar together?

xtfcharly

Esta descomprimido, nunca ejecuto los archivos en el rar

NiGGaZ

Yo cuando cambio la config en el juego, cuando vuelvo a entrar de nuevo, tengo que volver a cambiarlo.

Si alguien le pasa lo mismo que a mi que se le sale al escritorio y se le cierra el juego, que me lo diga please, no se porque coño pasa esto, no se si sera cosa del Ati tray tools que lo jode, o por el windows xp o yo que carajo se.

MILLER

que mierda yo ahora mismo no puedo ni jugar, me tarda 10 minutos en logear luego le doy a buscar server y se peta al escritorio vaya mierda coño que lo arreglen de una puta vez

aNuBiS_PoWa

Mi muñeco a veces se ralla y empieza a andar solo xd

KeOx_Ncrs

downloading... ya veremos como me tira.. por que si decis que esta tan mal optimizado :(

darkblade60

se me tira AÑOS pa loguear y cuando esta buscando server me salta el escritorio, WTF?!?!

Zondark

Gente que es una puta beta.... tranquilidad :D

Skatt

Esperemos que de aquí al mes que falta para que saquen el juego, arreglen este despropósito... xD

106_log

eso me pasa a mi tmb :@@@

NiGGaZ

cuando se os sale al escritorio, que se cierra todo?

106_log

ahora mismo yo pense q era un fallo de mi pc ( y lo e vuelto a instalar y mirar los d11 este

B

Que puta mierda, que ni si quiera te vaya el Login ni puedas buscar servers...

P

Bag...

Que asco.. el hype se me ha ido a tomar por culo

Anda.. tomad :

BPGM-SFH4-XYST-R3WE

Y jugad a esta patraña.

NiGGaZ

si leeis abajo cuando estais logeado o buscando server, pone un mensaje por parte del juego que estan mirando el lag o yo que coño se, fijarse bien.

MILLER

si te parece te van a vender un juego que no logea, peta el cliente da ping 300 con lagazos a lo CTHUN a las 11 2 dias depues de la WOTLK y que no se puede cambiar la configuracion en el juego.

miLo_

para ser un juego al que le falta 1 mes para salir esta horrible la verdad

lag a saco en los servers, caidas CONSTANTES, al igual que petadas y al escritorio, y bueno el juego en si es un puto caos, he jugado una partida y no me enteraba de nada la verdad :S

P

A otras betas he jugado yo a 1 mes del juego y cambian pocas cosas.

B

Desde luego la de la PS3 era 100 mil veces más estable. xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • NiGGaZ
  • acrivi
  • Zerokkk
  • s1r1
  • Solrak11
  • PrOdyH

Tags