BF: Battlefield: Bad company 2

MILLER

joder que el bf2 tiene mejores graficos madre mia hacia tiempo que noescuchaba semejantes gilipolleces colega.

StarWrath

Despues de un rato probando la beta desbloqueando armas y subiendo rangos... He de decir que me gusta bastante xD No he tenido la oportunidad de montarme en helicoptero, pero parece ser que no es igual que en el Battlefield 2. O eso o los guirufos no tenían npi...

La física del juego se pasa, aunque me esperaba algo más emocionante con los edificios, que en los videos parecía que se iban a caer abajo de forma espectacular pero yo aún no he visto un edificio caerse a trozos, como mucho quedarse en los huesos, y eso despues de 30 cañonazos de T90.

Considero que el juego esta bien sincronizado, pero la forma en la que lageaba a veces la partida era infumable como dicen por arriba... Aunque donde yo estaba lageó media partida, y al cambio de bando se quitó. Seguramente tenga algo que ver con alguna pieza volando xDD Por suerte esta en fase beta y no veremos esto: (Ojo a mi arma desbloqueada, kk thx)

Creo que añade bastante diversión el hecho de logros en la partida:

No he jugado mucho al COD, pero me recordaba al COD todo esto de +50 por matar un enemigo, +10 por asistir en una muerte y +30 por defusar/armar la bomba.

Te dan las chapas del adversario al que has matado cuando lo haces con el cuchillo, por lo pronto me gusta y el juego promete xD

PD: Los botiquines ya no curan la vida entera cuando estan en el suelo, y ahora por fin sí entiendo la trayectoria de las balas, del BFV al BF2 ese asunto cambió mucho xd

#1114 Me he emocionado más con este BF que con el BFV o el BF2, y a mi por lo pronto me gusta más el efecto ambiental y los gráficos que tiene este que el BF2... Strike at karkand era un mapa infumable que a todo el mundo le gustaba, y para mi era una autentica mierda, sin embargo fue al que acabé jugando despues de tanta bestialidad con los aviones... Por lo pronto los vehículos estan nivelados, y la gente opta un poco más por la infantería ya que han puesto la torreta del tanque sin ametralladora y giran todas a la misma velocidad... Que si mal no recuerdo antes mientras más sensi, más girabas, hf.

lordmochy

Se os cierra y nos os deja entrar HOY xq stan saturados los servidores, lo corregiran en breves (los q stan jugando mas les vale no salirse xq les pasará lo mismo xD)

y yo tngo un pc medio y me va de pm, y x favor, como lo podeis comparar con los graficos del bf2? le mete 10 000 repasos .. flipo con algunos coments de mv dios...xD

S

#1111 Cualas son las gilipollleces ? Vamos, tu has jugado a la BETA de PC ? Porque si no es así, no hables.

DeArHeLL

una duda, todas las betas para descargar q hay estan en inglés verdad?

Skatt

Las balas se acaban en seguida o es un efecto secundario del lag?

MILLER

#1114 Si si he jugado por eso hablo, #1116 es por las armas, tanto AK74 como XM8 son armas modernas que tienen un ratio de fuego bestial.

MrPaytoN

Me dice todo el rato 'Connection to the game server lost...' Os lo dice a todos o solo a mí? Da igual a que server me meta... xD

S

Espero que sea pk estén sacando el primer patch xDD

P

Otra cosa que me quema a mas no poder del juego, es la puta ventisca y que hay humo por todas partes, mas el bonito efecto que le han puesto al francotirador que se lo podían haber metido por el culo.

ToKoR

a mi tambien se me sale al escritorio y se chapa el puto juego al buscar servers xD vaya merde...

s1r1

bueno parece que nadie quiere las 2 keys que me sobran....

legionario32

Vaya, que os pasa tíos ¡!

Os cuento algo que ocurrió hace algunos años …salio la beta de bf2 , en aquel entonces estábamos en un clan llamado Fracktal , todos expectantes del gran juego salio la beta…os puedo garantizar que no hubo ningún problema ,nada de nada ..ni lag ni esas movidas de escritorio etc.…etc..(Mas de 8 horas sin parar ese día:D)

Al parecer esta gente a tenido algún problemilla de ansiedad antes de lanzar la beta..

PD: lo solucionaran pero…cuando?

Un saludo :f5:

helicon

pregunta: el BF1943 existe para pc? se puede jugar con bots? también hace falta meter veinte tiros a alguien apra cargarselo como en el battlefield 2?

es por jugar a algo mientras arreglan la mierda de beta injugable esta.

Jandralla

sed pacientes, poco a poco irán arreglando esos fallos. Y evidentemente hay que ir acostumbrandose, es un juego nuevo, con sus cosillas y sus efectos

106_log

:( pero podian haber puesto para jugar en lan x lo menos para probar

Dhamon

despues de 40 minutos logueandome e intentando entrar en algun server me doy por vencido.

40 minutos cada vez que intento entrar a un sever saliendoseme al escritorio, me parece que lo volveré a intentar mañana.

Payomeke

BattleFAIL: Lag company 2. Al menos en Xbox360 va muchisimo mejor, me he echado varias partidas sin problemas. La clase que mas me ha gustado? por ahora me quedo con el ingeniero y el francotirador :D

NiGGaZ

si alguien le sobra una betakey para mi cuñao, se lo agradeceria :). Lo dejo caer por si acaso tiene mas de 1. :(

StarWrath

A mi donde se me sale al escritorio es dándole a servidores, pero en Play Now no pasa, simplemente teneis que darle a Join en Play now hasta que os deje y cargue, asi entré yo despues de 10 mensajes XD

El servidor de multiplay en el que estaba se petó, por lo tanto al igual se levanta y entran 32 de golpe xP

106_log

un trco en vez dar buscar a play now

Heixx

Al igual que muchos, depues de varios intentos... desisto, no hay manera de entrar en un server... me tira al escritorio

Me pregunto yo, a los desarrolladores del juego no les habara pasado esto ?? entonces porque cojones no se esperan una semana y sacan algo decente ?

106_log

si es cierto no funciona ni para delante ni para atras

Elinombrable

No, evidentemente esto no pasaba antes. Yo llevo jugando desde ayer sin problemas, el server browser iba bien y nunca me había tirado el juego hasta esta noche. No es que fuese algo que pasaba antes pero que decidieron no corregir.

Heixx

Yo lo estoy desinstalando, lo mismo pruebo mañana de nuevo una instalacion limpia

FAIL company :(

P

Tios, darle a play now..

Aun asi xD, como dicen por ahi arriba es A BFAIL.

helicon

bueno, por fin he podido jugar.
los gráficos son lamentables, principalmente por los modelos de las armas. no me han gustado NADA las armas. los vehiculos por otra parte están muy guapos. la mirilla del francotirador es LAMENTABLE.

aun así a pesar de todo me ha resultado bastante divertido lo poco que he jugado, pero vamos... que no parece gran cosa.

NiGGaZ

yo cada vez que intento entrar a un server, o esta lleno o me pone connection failed que mire mi linea o yo que coño se.

skela

Me he perdido algun juego de ultima generacion??? por que yo lo veo de puta madre los modelos de los soldados son comparables a los del crysis no se de que hablais de graficos patata alomejor es que teneis que ir al ocululista por que vamos nose de donde sacais graficos patata por que yo lo veo de puta madre.

helicon

#1139 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero como vas a comprar los modelos con el crysis por dios... si no son comparables ni con los del mw2

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • NiGGaZ
  • acrivi
  • Zerokkk
  • s1r1
  • Solrak11
  • PrOdyH

Tags