BF: Battlefield: Bad company 2

S

Jajaja xD Si me apuráis, graficamente es un juego de ps2, con mas plantas y en hd.

ExTiNcT_

Al abrir el buscador de servidores me peta el juego y me sale al escritorio, alguien encontró alguna solución?

D

Solo digo una palabra. BETA. No se que cojones haceis catalogandolo ya de BFAIL y polladas, es una puta beta, no espereis que el juego vaya 100% funciona y 100% sin lag. Y de graficos, joder, se ve que algunos habeis jugado al crysis y ya os habeis flipado. Porque mejor que el crysis no se, pero los graficos son bastante buenos.

NiGGaZ

Hay gente que entra mediante el PLAY NOW. Pero yo ni por esas.... ami CONNECTION FAILED..... REFUSED.... y que revise mi conexion.

DiSKuN

cuando consiga bajarme el Client, como q ya habran arreglado todos los errores ¬¬

Diegorz

BETA BETA

S

Lo mejor de todo, es que el juego consume tan poco que puede estar en el escritorio, chateando mientras le das a Join Game xD

Edit, ya me entro xD

helicon

Yo solo digo que muchos sois los que decis que si modern warfail y demás polladas de bugs y tal, cuando ahora resulta que sale la beta del battlefail este y es completamente injugable

'ES QUE ES UNA BETA'
sí, pero es que una beta debería ser para arreglar errores como los que tiene a dia de hoy modern warfare, no para hacer jugable un juego... porque vamos, que no se pueda ni jugar practicamente...

luego aparte, la capada gráfica, ¿alguien me explica el sentido de capar graficamente la beta de un juego? en serio.

No parece un juego de ps2, pero vamos... que esto no tiene buenos gráficos, ni de coña.

StarWrath

BC2 > BF2

Sinceramente me gustaban más los modelos del BF2 en cuanto a la infantería, pero yo creo que el ambiente y los vehículos estan currados, y ademas el juego es bastante más rapido que los anteriores Battlefield.

Zerokkk

#1148 Te equivocas, en las betas NORMALES se solucionan cosas tan gordas como los actuales problemas de este juego. Que luego haya una moda de que muchas compañias saquen betas bastante completas, es diferente xD. En el bf2142 tambien habia una sortanada en bugs, y estubo menos de 1 mes, y se arreglaron casi todos (más de 20.000 creo).

#1149 +1

Brom1z

Dejar de llorar pesaos,que sois unos pesaos..............

si quereis jugar jugar y si no pues ¿no?

es que siempre estamos igual xD

GR33N

¿Alguien ha conseguido jugar?

Me tira al escritorio continuamente. Me cago en Ross

Fr33M4N

Muchos, al pedir una key, os habeis catalogado de Betatester, como bien indica ese nombre, estais testeando una BETA (juego no completo), es decir, que no es ni una DEMO.

Además tais jugando en el modo Rush, que no es ni el conquest, el que seguramente predominará en este juego. Como lo ha hecho en toda la saga.

El mejor foro para decir:

-Me tira al conectar.
-Esto esta mal.
-Esto no deberia ser así.
-Los hitbox estan mal.

He infinidad de razones por las que uno juega la beta seria en el foro de EA.

Con comentarios como los que llevo leyendo paginas y paginas, parece que lo que quereis es inculcar vuestra opinion de la BETA sobre los demas.
Todas las demas tonterias que podais decir son a causa de que estais jugando una puta BETA, cosa que no es ni DEMO y mucho menos el Juego.

La BETA está para testear, y poder mejorar los pequeños datalles que se puedan mejorar.

P.D: Espero mañana poder hacerme de una key y poder dar una opinion propia, porque si fuera por vuestras opiniones hubiera cancelado la descarga.

Frankcoconut

Con un ordenador de gama media:

  • Dual core E8400

  • 2GB Ram

  • 8800GT

Se configura en calidad media, yendo fluido en alta si el lag lo permite.

enfer1987

Bueno que alguien ha conseguido entrar al juego?? Estamos todos igual por lo que veo... sin nisiquiera poder entrar.

PD: ¿Hasta cuantos nombres de soldados te puedes crear?

Jandralla

#1154 pues me das una alegría :D debe ser que está bien optimizado

Diegorz

esta bastante bien optimizado ! yo ya me eche una partida y me presto bastante jugarlo

GR33N

¿Bien optimizado?

i5 750 @ 3,6
4gb @ 1.600 mhz
5870

Todo al máximo, y es raro cuando llega a 60 fps...
A parte que te acercas a las plantas y se ven unos cuadros que parecen garbanzos.

Jandralla

jajaja garbanzos dice, son alubias de Tolosa

N

nse ke koño deciis pero la beta esta dpm tendra sus fallos pero en high esta muy wapo

lordmochy

yo de verdad q a veces pienso si todos nos hemos bajado y hemos jugado la misma beta... sq flipo vamos :O :O xDDD

va a ser un juegazo, y quien no quiera verlo q se vaya al cs 1.6 q tiene mejores texturas y modelos q sta beta...

enfer1987

Joer maxo que sigo sin poder entrar

ReNeGaDo

#1158

Yo con i7@4.2
DDR3 1600
5870

Todo a tope no me baja de 70fps teniendo una media de 80/90 , haztelo mirar porque algo debes tener mal , ahh y voy con los catalysts 10.1 que salieron ayer ;)

kjb_turok

A mi me a parecido buen juego cuando no ahy lag

Q6600
4Gb ram ozz 1333
ati 3870 (esta la cambio cuando salga el juego)

Juego a 1650 de resolucion con calidad media-alta con el anisotropico al minimo

Altaiir

puta mierda conexion que tengo todavia me quedan 300 mb por descargar dios XD

GR33N

Me revienta no poder estrafear cuando vas corriendo :D

Nada, de momento me voy a guardar el dinero, en el futuro quién sabe.

JaViTo-

alguien puede poner alguna descarga directa ke no se joda al bajar ? :\

DeArHeLL

lo de que al buscar servers nos tire al escritorio es a unos cuantos o a todos?

Fr33M4N

el torrent: http://www.webfile.ru/4260828

por si alguien lo prefiere

Altaiir

Yo la estoy descargando desde aqui http://letitbit.net/download/9566.91...nd340.rar.html y la verdad que va mejor que la mayoria de host que he probado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • NiGGaZ
  • acrivi
  • Zerokkk
  • s1r1
  • Solrak11
  • PrOdyH

Tags