BF: Battlefield: Bad company 2

DeArHeLL

aki va de puta madre la descarga http://www.badcompany2.es/descargas/www.badcompany2.es-Battlefield-BadCompany2-beta.zip

Solrak11

descargado, a instalar y toda la noche ludando

hasta mañana!

ToKoR

Por fin he podido entrar!!!pero malas noticias(que es lo que me esperaba xD) en high no puedo jugar,demasiado para mi pc ,Q6600 G0,4gigas DDR2 800mhz,8800GTS G80 ,puedo jugar en medio bien ,pero en high es impsible hoyga! xD.Eso si ,tiene buenos graficos,pero hay muuuuuuuuchisimo lag.Es impsoble jugar en condiciones.Posiblemente no me compre el juego ,esperare a tener pc nuevo para rularlo en todo alto.Por lo demas es un BF en toda regla.

GR33N

#1163 ¿Tienes activado el HBAO?

darkblade60

Hecho despues de jugar 5minutos:

-El bf2 a tope 123213123123123123123fps se ve bien
-bfbc2 a minimo -123123123 fps se ve como el culo.

FIN.

Jandralla

me parece a mi que muchos se estan llevando la mayor decepcion en mucho tiempo

no olvideis que es una beta, tened un poco de fe xDDD

kjb_turok

#1168

A mi antes no me pasaba pero ahora todo el rato,si te dijas en las esquelas que aparecen abajo te avisan del problema y que proximamente sera resuelto.Tambien dicen que le demos al boton Play Now pero ese no conecta a anda XDDD.

KeOx_Ncrs

Al minimo -1 fps , graficos del cs 1.6 vengahastaluego.

ToKoR

#1177 a mi en play now me ha entrado a la segunda xD

Zerokkk

#1178 Algunos os pasais, eh?

Joder pues a mi me tiene todo viciado, y eso que es solo un mapa, que aún por encima no me gusta y en un modo que no me termina de convencer tanto como otros xD. Mi último 20-3 a pepinero only infantry ya me ha dejado con ganas de ir a la cama ^^ xD. mañana a darle más caña y a seguir reportando bugs, que recordad, para eso está una beta.

PD: Los vehículos son la repolla, pero en serio, cada vez me vicia más la infantería... Os mola la infantería?

XyR10N

quien le sobre una beta , PM ME!!!!!!!! plz

NiGGaZ

Yo llevo to la noche con el error de CONNECTION FAILED y su puta madre.

DiSKuN

no conecta, supongo q los servers estaran caidos

Zerokkk

Ya dijeron en EA UK forums que es un problema q solucionaran cuanto antes. Por ahora probad con el "play now", que yo me meti en un server q iva algo laggao, pero vamos q me conectó y eso, y al menos podía matar con algo de soltura xD no como hace unas horas que era INJUGABLE del lag...

DjBaTiStE

Eso que hablais se soluciona tocando un archivo!.

DiSKuN

#1185 lo de CONNECTION FAILED?

pues ya diras cual

Shka

a mi ni siquiera me a llegado a medio cargar un server
SIEMPRE me a dado el error de fallo de conexion

S

A mi me mola ser médico xD

Celebeth

juego 10 minutos, se me sale a windows y salta el sonidito de error.

por lo demas, mejorable pero no tiene malapinta

ChurrusKitO

Solo espero que todos los que critican tan duramente esta "BETA", dejen de jugar y se vuelvan a sus respectivos ludojuegos. Asi no habra que leer tantas paginas llenas de estupideces en este foro.
Nos vemos en la guerra lloronas.

"Fuerza y Honor"

DeArHeLL

hmmmmmmmmm no pinta mal, en cuanto empiecen a arreglar bugs y añadir cosas como poder cambiar de sitio en el tanke y demas cosas q habia en el bf2 empezara a enganchar mas.

x cierto a alguien mas le pasa que te puedes tirar partidas enteras jugando, pero si minimizas enmedio de una de ellas se te cierra el juego solo?

Sh1n0bY

si nos pasa a todos

Martita-

#1191

Para cambiar de sitio en el tanke, usa los F1, F2, F3, etc, a mi si que me cambia de sitio.

Soveliss

Lo del lag es un fallo simple de los servers cuando se conecta un jugador, eso ya lo arreglaran. Cuando estas jugando y el server lleno hay 0 lag y va de lujo, sin ludada!! xD

Bonete

#1190 totalmente de acuerdo

Lo unico que no me mola es el ajuste de la sensibilidad... Ademas la sensi del tanke va de culo :S

A todos los que os tira el buscador, editar el archivo gamesettings.ini de mis documentos, añandiendole el nombre del server en la parte de favoritos.

Djdexterz

Una cosa, alguien me dice si esta la opcion de apuntar con el boton derecho sin que se quede apuntado? me explico.. yo pulso 1 vez boton derecho y quito el dedo y se queda apuntado, la opcion que yo quiero es que yo tenga que tener el dedo pulsando el boton derecho siempre.. que kiera apuntar y que cuando quite el dedo deje de apuntar.

kjb_turok

Sin partidaza que e echado sin lag,el juego cada vez me gusta mas.

BruThaL

pues a mi me va com el puto culo xD supongo que miprocesador se queda corto por que el resto tengo buen pc :S

skela

La beta sera todo el mes en este modo rush ¡? nada de conquest ?

TRiSKeL

#1198 no parece ser solo cuestion de maquina. Tengo un i7 con 6gb de ram a 2000 y una 275 y pfff como te lo diria no creo que me vaya mucho mejor.

Sinceramente se van a tener que poner mucho las pilas este mes sobre todo en el tema de optimizacion y configuraciones tanto de servers como de clientes. No es normal que en un server vacio se este bien y entren dos o tres personas y ya vaya a tirones.

Por lo demas el juego tiene muchas posibilidades y los pequeños fallos son corregibles, pero deben corregir los cimientos. Que no hagan como Funcom con AoC.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • NiGGaZ
  • acrivi
  • Zerokkk
  • s1r1
  • Solrak11
  • PrOdyH

Tags