BF: Battlefield: Bad company 2

NiGGaZ

LA CONFIG, se puede guardar para que a la siguiente partida, no tengas que volver a cambiar los botones? Yo lo cambio, juego y despues, cuando vuelvo a entrar en el juego, debo de cambiarlo de nuevo. :S

Diegorz

yo tengo un core2duo a 2,8 ghz 4gbddr2, ati 3680 hd y en medio me va perfecto.
resolucon 1024x768

GR33N

Parece ser que por primera vez en la historia, va mejor en las ATIs que en las NVIDIAs.

DeliAmber

gente he llegado tarde.

algun buen samaritano me dice donde puedo pillar todavua keys o me peude pasar alguna por pm?

gReStLe

#1204 demasiado tarde, creo.
Si tienes intención de comprar el juego sí o sí hazlo y te daran una clave para la beta.

Jandralla

en el facebook han dicho que diran mas formas de conseguir claves

y2kaos

pues ami se me sale al escritorio cada vez que acaba la ronda

equipo: Intel Core 2 Duo E6600 (3.2ghz), 2 gb ddr2, Ati HD 4890 1 gb ddr,

recien instalados los nuevos drivers de video

no tengo ni puta idea por que ocurre esto.

MUY IMPORTANTE INSTALAR LA ULTIMA VERSION DE DRIVERS PARA VUESTRA GRAFICA ANDA QUE NO GANA EN CALIDAD Y RENDIMIENTO.

aButreCa

sabeis como se editan las clases?
llevo un rato mirando como ponerme las armas que consigo y no veo donde..

Survivor

Después de probarlo durante poco tiempo he de decir que el juego esta muy bien tiene sus defectos como todos aunque espero que alguno de ellos los arreglen , como no poder tumbarse , el lag que aparece repentinamente de vez en cuando etc ...

Personalmente el mapa que han puesto para la beta no me gusta especialmente y la modalidad tampoco , podían habérselo currado y poner un mapa de tomar banderas como toda la vida además hay pocos vehiculos y yo al menos no he entrado en partidas demasiado multitudinarias y para ver a alguien tienes que esperar su tiempo.

Respecto a los gráficos yo lo juego con todo high a 1920x1200 no tengo relentizaciones y la tasa de frames es bastante estable , todo esto con el siguiente pc :

AMD Phenom 955
4GB DDR3
ATI 4890 Vapor X
Corriendo sobre Windows 7

Estaría bien que compartiésemos configuraciones de pc para que la gente indecisa tenga más datos.

B

Esta mañana he podido jugar decentemente. En low y en high los mismos fps, unos 30. Llevo un QUAD 6600, 4GB de RAM y una 8800 GTX. Very nice, salvo que a veces salen unas ralladas gráficas como pasa a veces en el CSS. A ver si hago una screen.
La pega... adios al modo arcade.

Carls

A mi todo el rato que revise mi conexion y que vuelva a intentarlo otra vez... y cuando entro me laguea y me bota... xD hay esta EA siempre igual...

javifisher

Screenshots!

base2k

#1204 mp

106_log

a mi nose lo e visto 5 min y a estado bien aunqe siempre se tarda un poco en pillarle el tranquillo pero ss cae cada poco etc los edifcios no se van del todo simpre qedan las vigas x ay xd y las escaleras #1205 caro yo y casi todos los q planeabamos ya jugar a la beta compramos el juego. yo lo compre xq soy un viciado de melda xD y sabia q tarde o temprano lo hiba a comprar

Jandralla

yo antes de comprarlo prefiero probar la beta o demo y si me funciona bien y me gusta entonces lo compro, que no está la economia pa echar cohetes xDDD

Heixx

Saldra demo ??

Danrex

Alguien tiene torrent para la beta por ahí?

Ok, nada, no baja mal de badcompany2.es

Altaiir

Pues a mi me funciona perfecto , como mucho me falla al conectar que tengo que estar unos 10 minutos intentando entrar al servidor pero una vez dentro no me da ningun tipo de error.

PD: Yo con E6850 y Nvidia 9500 GT me lo configura por defecto a medio y a 1024x768 con el antialising 4x y me va perfecto

ID: Francis^^

ErPvT04m0

Es lamentable la cantidad de fallos de la beta de PC por lo que leo, en PS3 me parecio chunga y iba de PM la beta xdd

No poder tumbarse, es ilógico tanto en PC como en consola pero en fin.....
Los que hayais jugado a la beta de pc y os gustaba ir corriendo con el AK en mano en BF2, ¿ cuál es vuestra impresión al sprintar y querer hacer un giro de por ejemplo 90 grados para disparar a un blanco ? porque en PS3 era como si el monigote tuviera las caderas de 80 años y si en PC es así, va a ser un port

La física del apache que tal??? alguien sabe si se pueden hacer loopings?, en la beta de PS3 no cate heli y en el BC para hacer un looping tenias que subir al techo del mapa xddd

Pd: suerte con los posibles arreglos pero vamos tanta gente excusando que es una beta, si a falta de un mes para sálida del juego, ya debería de estar encauzado el tema no? Igual yo soy el único que ha catado betas que iban muy bien.

PD: es impactante que aún quede gente con confianza en los parches de EA xd
PD2: contestar alguien lo del sprint y el heli, thx

Altaiir

Yo que he tenido la suerte de probar ambas betas , veo mucho mas rapido el movimiento en este a la hora de hacer giros bruscos, helicoptero no hay en el mapa por lo menos que me haya dado cuenta yo.

Jandralla

bueno he jugado un poco a la beta, a 1024 y con detalle LOW en un portatil;

Intel Core 2 Duo T8300@ 2.4 mhz, 4gb de ram, y gforce 9300M G

Y es "jugable", lo que pasa que se ve taaaaan chungo que resulta un poco desalentador xDD y encima con el lag del server pffff

namidettje

¿Alguna key de caridad por ahí?

Solrak11

El juego está muy bien, ayer estube jugando toda la noche en low y salvo que los graficos son de "palo" comparado con la ps3 iba bien... luego probé a subirlos a medio y seguia igual de bien...

NiGGaZ

Una pregunta, teneis el juego instalado en C:/ o usais una particion fuera parte para instalar todos vuestros juegos?

me interesa esto MUCHO.

C

Estça bastane guapo, y muy poco arcade como a mi me gusta, y para el que decia que no giaraba 90 grados mientras esprintaba, acaso en la vida real uno dispara mientras esprinta y gira a los lados a 90 grados.

JaViTo-

a alguien más le pasa ke cuando entra a un server se le keda en la pantalla de loading ? vaya tela, alguien sabe como solucionarlo ?

B

#1212

sombrio24

el juego me encanta, aunque este verde y sea beta lo he podido jugar sin problemas con:
e8400
8800gts

Promete :D

JaViTo-

alguna solución para lo de #1226 ? me deja entrar a browsers y todo y me logeo y tal y cuando voy a cargar el server me carga un pokito y lo de loading se keda petado pero escucho ruidos de dentro del server pero se keda ahi. :..

#1230 lo que me extraña es eso, tengo un pepino y aún así nada.. no se que puede fallar, he probado todo, por los servers de browser como intentando directamente. :(

he de decir ke se me sale al escritorio despues de como 10 minutos o algo así de estar eso en la pantalla de loading.

Altaiir

que pc tienes javito? , has probado a intentar entrar dandole a play now?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • NiGGaZ
  • acrivi
  • Zerokkk
  • s1r1
  • Solrak11
  • PrOdyH

Tags