BF: Battlefield: Bad company 2

1 comentario moderado
P

Basteando con la franco:

lordmochy

como sq q hay q veces q apunta mas arriba q al muñeco y le da? xq tarda tanto el hit? q tiene muxo ping¿?

Apo_powa

#93 básicamente porque la bala no se teletransporta y que por la gravedad de la tierra hace una parábola, por eso apunta hacia arriba; me parece genial que implementen realismo en los tiros de francota

Zerokkk

Muy wapo el video, y por mi tambien esta muy bien que las balas dibujen una parábola y tarden en llegar al objetivo, es mucho más realista. Y Total tampoco parece que bajen mucho ni que tarden tanto en llegar, en toda esa distancia a penas bajan un palito de mirilla y tardan 1 segundo en llegar, no es tan exagerao.

B

joder que mania dan los red dots..

D

Los red dots son necesarios en consola, no tiene tanta resolucion una consola como para que, en mapas tan inmensos, puedas ver a los tios correctamente de una punta a otra.

En pc no los van a poner, si no me equivoco.

GODSWIND

el nuevo battlefield usara el mardito punkbuster? pq si es asi creo que no me lo compro

Apo_powa

#98 yo apostaría que sí lo usará

P

Prácticamente los Red Dots, para la francotiradora es el calibraje de la distancia con la que tienes que disparar..

Vaya una ayuda en toda regla.

xtfcharly

#98 Con toda seguridad utilizara el PB. Si tu prefieres un juego sin proteccion antichetos es que puede que seas algo masoquista xD

Zerokkk

Esque #98 debe ser cheto xD, o eso o un troll basto porque creo que ya ha estado por otras secciones del foro incordiando, pasad de él.

Los red dots hay un 87% de personas que prefieren que no lo haya, así que no estarán en la versión PC supongo.

MoRiBuNdO

en el minuto 2 me encanta el sonido con eco que hace al recargar dentro de un habitaculo .... y el que los tiros esten sujetos a la gravedad y todas esas cosas me parece sublime!!

deseando de que salga para pc!!!!

GODSWIND

el #102 debe ser un hp o un imbecil. ¿quien se ha metido contigo para que ahora estes diciendo cosas de mi?

lo decia porque como es posible que juegue a todos los juegos que tengo online (counter strike y demás) bien, y el battlefield 2 no pueda jugar por un error que tiene que ver con el punkbuster

s1r1

No insultes o nos comeremos tus entrañas

GODSWIND

s1r1 eso va por mi o va por el otro?

s1r1

Quien a insultado?

GODSWIND

#102 y luego yo a él

Zerokkk

Yo a ti no te insulté pero bueno xD. Si te da un error usa el PBSetup y todo solucionado, el PB suele ser el mejor en cuanto a compatibilidad con equipos, no da tantos problemas como el Hackshield o el Gameguard por ejemplo.

MoRiBuNdO

que tal si discutis al acabar el colegio??? aqui dejar de rayar....

GODSWIND

asi si, las cosas con educacion. gracias por la info, ahora voy a decir lo que yo voy a hacer, jugare al bad company 2 sin haber pagado y probaré que tal me va el juego multijugador, si me va = que el battlefield 2 pasare de comprarlo y que les den, y si me va bien me lo compro

DjBaTiStE

los que hablais de gravedad..... probar a tirar una granada ya vereis que realismo xddd

Sh1n0bY

#111 AHAHAHHAAHAH

Solrak11

Mucho nuevo veo por aquí...

legionario32

muy facil mata ese con la sniper no creeis ?

SERA EL PUTO AMO EL SNIPER ----> (:)

Jcm_jonathan

http://www.gametrailers.com/video/squad-based-battlefield-bad/60345

Entrevista al Productor de BFBC 2

Zerokkk

Han estado posteando en el Twitter los de DICE que ya terminó la beta de PS3, y que pronto nos veremos en la beta de PC xD, que ganas!!!

Jandralla

una pregunta, que no lo tengo muy claro, este BF bad company2 sale ahora en 3 o 4 meses, y hacia invierno sale el BF3? o todavia no hay nada oficial?

Sh1n0bY

del bf3 no hay nada confirmado creo.

Dopamina

No se si alguien lo ha comentado, esto es todo lo confirmado para la versión final del juego que sale el 2 Marzo en USA y el 5 en EU.

  • 8 Mapas Multiplayer en SERVIDORES DEDICADOS.
  • 15 vehículos entre tierra, mar y aire
  • 46 armas
  • 15 dispositivos
  • 4 clases de personajes (médico, soldado de asalto, explorador e ingeniero)
  • 13 especializaciones
  • 200 opciones de personalización entre armas y clases
  • Rango 50 y logros
  • Número de jugadores 24

Si reservas el juego en teoría pone en su web que recibes la versión limitada
con todos los extras de forma anticipada lo que me hace pensar que la versión normal también los tendrá pero sin desbloquear.

  • Improved vehicle armor.
  • Vehicle alternate fire.
  • Vehicle motion sensor.
  • Tracer dart pistol.
  • M1A1 submachine gun.
  • M1911 pistol.

Tengo ganas ya de enviar el MW2 a tomar viento.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • NiGGaZ
  • acrivi
  • Zerokkk
  • s1r1
  • Solrak11
  • PrOdyH

Tags