BF: Battlefield: Bad company 2

NiGGaZ

estoy probando configuraciones y esto no es normal, que poniendo configuraciones para ganar mas fps, en vez de ganar se pierdan.

Martita-

Espero que cambien el mapa este asqueroso durante la beta...

Altaiir

Como una medida desesperada por intentar aumentar los fps he puesto el juego a 800x600 y me va mucho mas fluido y estable

JaViTo-

ya pueden optimizarlo bien porque si no puede ser un gran fail con lo buen juego que es..

P

Del nivel 11 al 12 es imposible....

Se acabo el subir de rango xD

kjb_turok

Yo no creo q el problema sea la optimización,si no que nunca antes un fps online a puesto tantos elementos en pantalla juntos,y algo que si creo que ralentiza mucho el juego son las ventiscas y el humo.Pero son añadidos realistas que te sumerge mas en el juego.

Yo lo veo genial,eso si tengo que pillar grafica nueva.

Espero que no reseteen las stats ><.

Survivor

Yo tengo una duda no se si a vosotros os pasa y es que en la beta de steam no consigo sacar la pantalla de amigos cuando ejecuto el juego , aprieto la combinación de teclas pero aparece como si la pantalla donde salen todas las conversaciones fuese transparente.

A alguno os pasa lo mismo? , es un error raro y no se si reportarlo como bug o es cosa mía.

Mendiola

En modo Home Cinema es totalmente inmersivo, escuchando el silbido de las balas de los francotiradores y las explosiones de los morteros o de los misiles.

He visto otro mapa con modo rush por youtube, que parece que es más grande el terreno de la zona donde se combate. Aunque lo que mola de este mapa es hacer añicos los edificios donde se ocultan los francotiradores o abrir nuevos caminos hacia tirando abajo paredes a base de cargas explosivas o misiles.

El juego pinta muy pero que muy bien.

kjb_turok

#1507

No estoy seguro de esto,pero creo que eso lo puedes hacer solo para juegos a los que valve da soporte,osea todos los suyos.

Zerokkk

#1505 Ya, a partir de ciertas armas en cada kit y del nivel 11 han restringido lo demás metiéndole esa burradastrada de experiencia para que nadie lo pueda desbloquear. Cuando salga el juego, ya estará normal.

Aidanciyo

Al fin he podido jugarlo en el PC bueno:

Core i7 920, gtx260 6gb ddr3 1333mhz Win7 64

Resolución 1920x1080 todo en alto 4x entre 30-50 fps

Resolución 1920x1080 con la opción medium 50-60fps -> juego en esto por que no noto diferencia con alto y se juega de vicio a esos fps.

Mi conexión es bananera, una red comunitaria donde debe haber 5 personas bajando videos de youtube y sin embargo el juego me ha ido MUY bien en un server de 26 personas y las balas daban al estilo battlefield.

Imágenes en Alto:

kjb_turok

Video que no habia visto antes,donde muestran los vehiculos

P

Lo que dicen por ahí arriba , jugar en Mecahost y NSL, con 30 de ping, no hay diferencia, que lujo.

Mira que me gusta poco la clase francotirador en este tipo de juego, pero es que lo de las parábolas y disparar desde km de distancia, no tiene precio, poco a poco uno le va cogiendo el truco de las parábolas y la verdad que esta muy guapo..

Canary

no hay aviones en esta saga????

Bosko_509

#1514 no, solo helicopteros (la verdad esque yo al menos agradezco que no haya aviones)

darkblade60

joder, que puto dolor de cabeza me da el bf este :@, puede ser el FOV?

NiGGaZ

Todo se resumen en: OPTIMIZACION.

Si pudiera poner una resolucion mas baja a la nativa de mi monitor (1680 - monitor de 22) seguramente podria poner mas estable los fps, pero es que los otros modos se achica el juego.

Jandralla

he cambiado lo del directx a 9 en vez de auto y he notado mucha mejoría. Con 800x600, todo el detalle bajo el juego es mas o menos jugable, salvo cuando hay demasiado jaleo xDDD

Yo creo que el juego va a ser la ostia, lo que pasa que la beta enseña poco y el mapa warro este de la nieve deja que desear.

Juego en un portatil, con windows 7 64 bit. Intel core 2 duo T8300 @2.4 ghz, 4 gb de ram y gforce 9300M G

NiGGaZ

Bueno pues acabo de mirar un par de cositas en mi config.

He probado ponerlo todo en low, directx 9 y en resolucion 1680 y tengo entre un minimo de 35 o 40 hasta unos 65 70 de maximos.

Si pongo la resolucion a 1440 x 900 le gano 5 fps. He estado jugando de estas 2 formas y se juega 1000000000000000000 veces mejor que antes, ademas CASI NI NOTO que se ve fatal ni nada por el estilo, vale que algunos cosas pegan el cantazos como algunos arboles, pero me la suda, soy mas feliz jugando a un juego nuevo, en low y jugar super suave.

Si mas adelante optimizan el juego y todo se vuelve mas "normal" para equipos medios como el mio ( E8400, 4gb, HD4870 ), pues quizas sea algo mas feliz :)

Zerokkk

Dos buenas noticias sacadas de badcompany2.es:

  • Confirmados 16 mapas para el Multiplayer (LOL!?).
  • La beta no tiene las texturas de alta calidad que tendrá la versión final.

Así que al final si que veremos esos graficazos tan esperados, y tendremos el doble de mapas de los esperados xD.

Bonete

Si de esos 16 mapas hay 6 o 7 que valgan la pena ya es bastante.

El modo rush en este mapa es bastante lamentable, le sobra una fase de objetivos, bien sea la primera o la última. De todas formas habrá que ver en conquest como lo enfocan.

Humos, fuegos, efectos de sonido, y demas morralla esperemos que se pueda quitar con alguna config de server/player, porque no se ve una castaña en cuanto se dipara algo o se mueve un vehículo.

Y mientras nuestros amiguitos de dice arreglan poco a poco el tema, sigamos echandonos unas risas con lo que postean algunos...

NiGGaZ

#1520 buena noticia en parte....... para algunos mas graficos y mas texturas, mas fps........ ohh shit !

P

Lo de las texturas powa, me imagino que serán tirando del Directx 11.

lordmochy

bah niggaz, yo stoy seguro q con un pc con el nuestro en el juego normal al final iremos con 100 fps, ya veras :)

Elinombrable

#1521

Pues sinceramente espero que no se pueda quitar nada de eso pongas la configuración que pongas. Los efectos de sonido que te dejan sin poder oir nada, el humo que no te deja ver a través de ciertas zonas o el polvo que se levanta son un factor estratégico más que debe estar ahí para todo el mundo, use la config que use. A mi eso de tener ventaja poniendo gráficos más cutres porque te quitan el humo, te permiten ver en las sombras etc como pasaba en anteriores battlefields me parece totalmente inadecuado.

De todas formas viendo como van las configuraciones de momento (que he probado casi todas), creo que va a dar igual la config que pongas (y confío en ello) porque el humo siempre va a molestarte (como debe ser), un tio metido en las sombras siempre va a ser dificil de ver y el sonido es casi igual en todas las configuraciones.

Diegorz

haber si mejoran la optimzacion y eso de que las sombras off para nada que se ven perfectamente ...

#1525 sinceramente vente para el of:dragon rising o al ARMA nenu

skela

#1525 cierto , ami me jode aguantar al tipico que aunque valla sobrado de PC se ponga todo en Low quiete iluminiacion y ponga resolucion baja por que se le es mas facil apuntar/mater y jugando al battlefield plastilina y ve a todo dios donde esta sin ascaso

#1529 Lo peor de todo es ver a gente que se retoca la cfg como he dicho antes lo mas posible y aun asi son mancos

darkblade60

mejores texturas? definitivamente optimizarán si no epic.

Diegorz

#1127

Hombre es logico yo almenos pongo mi cfg a mi gusto y si puedo ver mejor para asi poder hacer mejores hits pues ....

GR33N

El HBAO me baja de 70 a 50 fps

Y cambiar de AA 8X y Anisotropico 16X a 4X y 4X, respectívamente, me baja 3 fps

http://www.nooooooooooooooo.com/


Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • NiGGaZ
  • acrivi
  • Zerokkk
  • s1r1
  • Solrak11
  • PrOdyH

Tags