BF: Battlefield: Bad company 2

NiGGaZ

lordmochy seria lo suyo, pero con ir a 60 por todo el mapa estoy mas que tranquilo ( quien me iba a decir a mi eso con este pc y tener que hablar de el como si fuera una cafetera :(:(:(:(:(:(

Meiven

#1521

JUAS. Si eres tan bueno como para presumir de ello y despreciar a los "publiqueros" porque no tienen "aim" no sé a que viene que tengas que quitar toda la morralla que dices para poder matar más. Si eres bueno, eres bueno. Así de simple. ¿O quizás lo eres porque juegas al nivel más bajo graficamente sacando ventaja al resto?

Sinceramente, lo que hay que oir de estos "pros" supermegaguays. Que lo hagas para competir me la suda, pero que vayáis luego a servidores públicos con todo al mínimo y alardéis de ser buenos con esa ventaja gráfica (si se puede quitar todo lo que dices dejando el juego como un BF1942) me parecería un tanto patético.

Zerokkk

#1521 Con todo a low como lo tengo yo se mira bastante bien, pruébalo. Lo único es cuando hay mucho humo de explosiones y tal, pero eso es algo del juego que no creo que se deba de quitar, ya que incluso se puede usar como cobertura (Yo a veces aprovecho el humo de las granadas para pasar a una posición). Más que nada el tener todo en low mejora la distancia de visión en el exterior.

#1534 A ver que tal lo hacen esos mataparedes :D

Fr33M4N

Sobre el tema de los graficos, no penseis ke esto es un CS o CoD.
Yo toy jugando todo graficos a low y toy tirando con unos 50 -40 fps, y he visto imagenes en high, y no es tanta la diferencia.

No hay ninguna ventaja de graficos low a graficos high, nada mas que te vaya mas fluido, con esto kiero decir, que no es como en el CS, ke te tocabas los graficos y el humo no era humo.

Vamos, que la calidad grafica en BF no influye tanto en matar o no matar como en otros juegos, solo en la fluidez, y que muy poquitos, terminaran usando la calidad alta de imagen.

Por lo de pr0s o no , xDDDD, la historia de siempre. BF siempre ha sido un juego que tiraba mas de teamplay mas que de aim, aunke claro, nunca esta de mas el tenerlo.
Es un juego nuevo, de igual manera habra clanes nuevos, y los viejos estaran compuestos por direfente personas, etc , etc.
Dejemos que el tiempo y las competiciones decidan kien se merece el sobrenombre de pr0, y tratemonos con humildad, que suficiente tenemos con que nos invaden los coderos, como pa empezar a meternos mierda entre nosotros.

GR33N

#1534 Han dicho que en la beta no están las texturas como serán finalmente.

Así que cabe esperar que cuando elijas los settings gráficos sí haya mejora, sería de traca si no fuera así...

Salcort

No entiendo por que tira de procesador cuando la gente se compra graficas wenas para jugar.

De toas formas se nota que sigue siendo un Battlefield, es decir, puedes dejarle un cargador entero a un pavo a 2m de ti y no haberlo tocao, el netcode de los Battlefield tiene mas balas perdidas que el del CS con 500 de ping.

POi

Los que lloráis de que no dan las balas... no lo entiendo... jugando en UK, FR, GR y ES ningún problema por mi parte la verdad, diría que mejor que BF2142... y a años luz de BF2.

B

Ayer jugué con todo más o menos a la mitad (tirando a high) y me iba fluidísimo, no entiendo el caos que está generando... imagino que si se quiere tener como en el vídeo promocional se tendrá que tener un ordenador extraterrestre vaya xD

Zerokkk

Lo de las balas es extraño, a mi a veces me pasa, y según tengo entendido es que solo se registran la mitad de las balas en ráfagas rápidas, e incluso menos en ocasiones. Pero en cambio, otras veces me registra todas y mato rapidísimo, es un poco lioso xD aunque en general dan muy bien las balas.

Baptiste

Que patata de juego, para una consola pues vale, pero para pc me parece una broma...

¿ Cuando sale el 1943 para PC ?

El_Rubio

si matas antes zerok es porque estaria herido jajajaja, como vas a dar a veces si, a veces no? que es random fire o que?¿

Fr33M4N

#1535

Eras jugador de BF2? recuerdas la configuracion grafica que traia el juego?
Si lo recuerdas sabras ke apenas inflye la configuracion grafica con el NIVEL de juego, solo en la fluidez del mismo.

Por otro lado yo he escuxado por ahi, que han puesto este mapa en la beta, porque es el que mas consume.

P.D: Para variar de la saga BF, esperar un juegazo, que EA ira cagando conforme saken actualizaciones.

Sparty

A todo esto, yo ya he spotteado al típìco defensor del publiqueo y despreciador de pr03z4s. Alguien dice quien es? (:

PD: Sigo sin poder jugar a la beta :C

Ch4iNeR

Soy al unico al que no le va la beta? Logueo en el juego pero al darle a "play now" no me hace nada.

O

me pasa lo mismo que a chainer..

Tengo windows pack 2, puede ser por eso? es obligatorio el 3? xd

106_log

#1539 es verdad lo de las balas en la beta que si disparas seguido no dan, o quitan muy poca vida pero de todas formas disparando a rafagas consiges un fuego rapido. disparando a la altura de los hombros, en el pecho necesitas bastantes tiros. y de cerca sin apuntar a la cabeza en rafagas de a 8 o a 12 y ya vereis. pero bueno es una beta y lo de los graficos xD me parece estúpido de no jugarlos a tope si puedes cuando de lo que se trata es de que el juego te haga sentirte en una zona en conflicto con sus explosiones sus balas sus fiambres la casa en ruinas, sal de hay ! xD

soldat_GEO

#1545 si, se necesita el SP3 en XP. Por lo menos a un colega k le fayaba lo actualizo a SP3 y listo....

O

muchas gracias soldat

Bonete

Si no he entendido mal, me estais diciendo que jugar con los graficos a mínimo es tener 'ventaja gráfica'??? Macho las estupideces que hay que leer... xDD
Todo el mundo puede bajar la calidad gráfica de los juegos, yo solo pido que se pueda quitar o al menos disminuir la intensidad de los efectos gráficos/sonoros. El que quiera jugar con ellos a tope que lo haga.

Además por mucho que os empeñeis jugar con el nivel de efectos que tiene ahora mismo es imposible. A día de hoy me recuerda a los principios del CoD4 con la niebla y el efecto de taponamiento de oídos pero multiplicado por diez. Menos mal que sacaron el pam y el promod, gracias a los cuales el juego se ha mantenido durante dos años a nivel competitivo. Y eso es lo que yo reclamo que se pueda hacer una config de server o de jugador, ni más ni menos.

PD: publiquero no es una palabra despectiva, es la palabra con la que se define a la gente que juega sin pretensión de competir.

O

Bonete, yo no conozco mucho el mundo del battlfield, pero te puedo asegurar que con una cfg a texturas en bajo en el counter strike source, se dan muchas ventajas ;D

Bonete

Si conocieras el battlefield, sabrías que ponerse los gráficos a nivel bajo, nunca ha sido una ventaja :)

Danrex

Esta discusión me recuerda al DeltaForce 2, que si bajabas los gráficos veías a la gente porque en vez de un tipo camuflado se convertían en un monton de píxels llamativos xDDD

Zerokkk

#1541 Si, y lo digo sin coñas. Este juego tiene un hit muy random, al menos para mi y mi penosa conexión, ya que cuando me va bien me hago ratios 3-4 y alguna vez 5 y 6 (sin jugar contra perris) y cuando me va mal no paso de 1.50 xD. Es la impresionante diferencia de matar de 5 tiros a matar de 40 con una PKM o de 2 ráfagas de la del asalto a 5-6 ráfagas, o de que el cuchillo acierte siempre a que no acierte ni estando el otro parado.

A alguien más le pasa esto? xD esq es exagerado...

PD: Mi máximo FAILFIRE fue contra prone de mi clan, los dos disparándonos el full cargador de la PKM, 100 balas cada uno al otro moviendonos a un metro, tuvimos que sacar la pipa para matarnos, DECEPCIONANTE.

Diegorz

sin razon que me lleva el bono, dejo muy clara la definicion de publiquero (:

B

#1551 dime de alguien bueno que no quitara la iluminación dinámica (creo que se llamaba así) para jugar era un ascazo jugar con eso puesto, era como salir a la calle y mirar al sol directamente

GR33N

Yo lo que sí he notado es que necesito un cargador entero para matar a 1 tio, no se si es por el lag, o pq soy un manker, o pq el juego es así.

O todas estas opciones a la vez. :\

O

Me acabo de meter el service pack 3 de xp, y nada, cuando le doy a jugar, no me inicia el juego :S

C

#1556 Es así el juego, y bien que está hecho. En juegos como el Red Orchestra donde de un tiro te matan está bien cuando utilizan armas manuales o semi automáticas como las de la segunda guerra mundial. Pero si ahora mismo tienes simular el daño de las balas en la guerra moderna practicamente el juego sería un salir y morir, ya que con las armas que hay en el juego puedes disparar a muchos metros de distancia y con total precisión. Lo único que nivelaría el juego sería que el sistema fuese menos caótico y más simulador como el AA o el OFP, pero personalmente a mí lo que me gusta es estar inmerso en una batalla en su total destrucción, cosa que se agradece en este juego.

Meiven

Joder Bonete, pues entonces te estás contradiciendo tú mismo. Entonces en qué quedamos. ¿Da ventaja o no la da reducir la calidad gráfica hasta cierto nivel? En tu anterior post, te quejabas de que hay demasiada morralla que no te permite ver una castaña a los enemigos y que obviamente, si se pudiera deshabilitar los verías con mayor claridad -> Ventaja poner una calidad gráfica menor o al menos tener la opción de deshabilitarla.

Ahora dices que no. (como en el #1551) Que no es una ventaja poner los gráficos con menor detalle cuando antes decías que sí, pero de igual modo te vuelves a contradecir unas líneas después pidiendo quitar o disminuir la intensidad de los gráficos. Es decir, esa morralla como la llamas (el viento, el humo incluso el sonido que desorienta, etc.) para darte esa ventaja sobre aquel que juega con toda la calidad que el juego ofrece.

Sobre el grado de calidad gráfica (y por ende dificultad), si es imposible matar al contrario como dices, es imposible para todos. No puedes pretender querer bajar el grado de dificultad para tí, y mantenerlo alto para los demás porque el juego pierde su gracia. Hay que reconocer, que el grado de dificutad de este Battlefield es superior a los anteriores pero habrá que acostumbrarse a ello. Ahora me negarás, que cuando jugabas al BF2, no tenías las opciones como la iluminación dinámica o las sombras deshabilitadas o al mínimo porque no me creo que tuvieras todo al máximo.

PD: Publiquero es una palabra que vosotros mismos (los pros) la habéis cargado de connotaciones negativas en estos últimos años al quejaros de que los sucesivos parches del BF2 que tocaban la jugabilidad del juego eran culpa de los putos publiqueros y similares lincezas que he visto por aquí y del tono despectivo que usábais para hablar de los jugadores casuales porque vosotros eráis "de otra división". Es más, relée tu mensaje donde pusiste una foto de Michael comiendo palomitas y que connotaciones tiene.

StarWrath

#1493 Si se muestran, encima de las balas dice: Gx01 o Gx02, dependiendo de cuantas granadas tengas...

La habilidad de llevar la cinta con granadas te dobla la cantidad de granadas que puedes llevar (incluidas las del lanzagranadas), por lo tanto es tontería llevar la habilidad con el ingeniero, médico o recon.

Yo tambien me alegro de que se hayan esfumado los aviones, en muchos mapas no tener vehículo era muerte segura...

#1553 A mi me pasa lo del cuchillo, sale la animación de que le das, incluso parece que por la distancia lo has tenido que matar, pero no, él sigue disparando a otro con total tranquilidad xd Lo de las balas la verdad es que no me pasa... A veces veo que le sale sangre al otro y que le estoy dando pero ni me salen las rayitas del hit ni se muere xD

PD: ¿A alguien se le han esfumado los dog tags? Tenía 30 y ahora me dice que no tengo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • NiGGaZ
  • acrivi
  • Zerokkk
  • s1r1
  • Solrak11
  • PrOdyH

Tags