BF: Battlefield: Bad company 2

B

Esta curiosete el juego, me he viciado sin querer en un par de partidas casi 2 horas y la verdad, este juego es un come-tiempo, eso si, ir avanzando de atacante por las bases es la leche xDD, la ultima base esta genial.

Aunque no se que cojones pasa pero con Tele2, tengo unos lagazos que la hostia.

SaNt0S

hasta he visto petaparedes por aqui...... PERO ESTO QUE ES!?

ErPvT04m0

#1582 y que día tras día repitas la misma sandez, quién te paga?

Shensu

a mi no me encuentra para bajarse la version nueva el updater, alguien tiene idea de esto?

Estoy jugando con la version antigua y me da mal royo

s1r1

#1594 si usas vista o win7 ejecuta el updater en modo administrador.

kjb_turok

Os pasa que volveis a estar a lvl 1 dentro de las partidas pero luego en vuestras stats estais en el 11?.

Arreglado.Solo pasa en algunos servers.

Josepe

Alguien con una key ? O saben donde conseguir una? estoy dudando en comprarmelo o no comprarmelo y quiero probarlo antes.... aunque estoy por comprarmelo ya ...... no se ^! enga pasaros una keeyyy ^!

_GATE_Aekold

Algunos dicen que no dan las balas, macho pegar tiro a tiro o pequeñas rafagas incluso cuerpo a cuerpo y vereis como dan todas.

En cuanto a optimizacion, con pcs low ira mal de cojones, el mio hara 2 años este verano y me va genial no, lo siguiente. (60fps+ en todas las situaciones).

Y si, la discusion de antes sobre aviones y 64vs64 no me entra en la cabeza, si era lo peor de los anteriores bf, esos mapas enormes con 300 personas tirandose granadas. Perfecto para algunos publiqueros (no es en plan despectivo que alguno parece que le va la vida en ello).

Por cierto el que ha dicho que este bf es mas simulador por tener nieblecilla se ha lucido HAHA

ReJeCt

a mi cada vez me mola mas la verdad, las partidas donde no hay los tipicos noobs que no hacen nada, bueno si, mandar helis al oceano y mover 2cm un tanke, estan suuuperguapas, estas todo el rato de un lao pa otro petando paredes con el lanzapepinos xD

mola cacho que no pare de haber accion en ningun momento ^^ me lo pido

pd: eso si, de vez en cuando te aparece un jambo en la cara tirandote un pepinardo y gg bajon a 10 fps y el raton a cuenca

las balas a mi si me dan :S solo hay q controlar un pelin (que no mucho) la cadencia y goes

-LoStBoY-

Habrà que ver el exito del juego en europa y la dedicacion que dan los patrocinadores al mismo , sino por mucho que quiera la gente no dejarà de ser un juego para publiqueros, por lo demas, el juego està entretenido

acrivi

#1600 Tu vuelvete al kosovo, con las sidosas. xD

-LoStBoY-

shh falto.

TRiSKeL

Yo le he dado una oportunidad y la verdad es que dia a dia mejora mi opinion sobre el juego. Ya estoy deseando probar mas mapas. Engancha, engancha.
En cuanto a lo de los fps bajos con ordenadores nuevos......se puede conseguir que vaya de infarto siempre y cuando no haya lag en el servidor. Yo personalmente como mas comodo voy de momento es a 1680x1050 en low (90-160 fps, normalmente 90 y pico en combate) . Tres pantallazos:

kjb_turok

#1603

Prefiero algo menos de framerate y disfrutarlo algo mas visualmente.Pero se ve que la config esa funciona.

DeArHeLL

#1603 con 50-60 fps juegas a este juego totalmente fluido y lo disfrutas mas.

Diegorz

yo juego con 40 y meto unas ostias mu finas con 60 o 80 ufff

NiGGaZ

triskel que pc tienes? :O

kpi666

Pues yo creo que no lo coy a comprar... no me anda "ni patras" en mi pc,muy muy injugable 25 /20 fps o menos haga lo que haga,me dan ostias por tos laos y al no irme fluido apenas puedo apuntar o simplemente correr por mi vida xDDD

AMD 3800x2 (2600mhz lo que seria un 5000x2)
2Gb Ram 500ddr
8800 GTS 640mb

Me ha funcionado practicamente cualquier juego a dia de hoy, jugando a una calidad "aceptable" y resoluciones 1280x1024 o asi, pero este no anda ni a tiros,use config o ponga el pc haciendo el pino y tampoco veo unos SUPERGRAFICOS para que exiga tanto micro sobre todo...sera tema de tanto edificio,arbol,objetos destruibles

NiGGaZ

Yo no creo que sea por los objetos destruibles, porque yo estoy en un sitio solo, miro para un lado o giro y me pega un bajonazo depende para donde este mirando, y otras veces estoy en la guerra metido y se me cae un edificio delante mia y no se me bajan los fps.

yo espero como agua de mayo una buena optimizacion a la salida del juego.

y2kaos

yo con mi pc ahora mismo saco unos 50 fps, he echo un par de compras y espero mejorar considerablemente

PC : Core 2 Duo E6600 2.4Mhz @ 3.2MHz, Ati HD 4890 1gb ddr5, 2 gb ddr2 800 corsair xms2

he cromprado otra hd 4890 y 2 gb mas de ram espero con eso mejorar considerablemente el rendimiento

soldat_GEO

#1610 que pena no tener uno monis para hacer eso :S

Bueno ... me voy a jugar un ratito ;D

NiGGaZ

#1610 en vez de comprarme otra grafica, claramente me tiraria a comprar un QuadCore si o si y los 2 gigas de ram extras.

darkblade60

#1160 Te compro la vieja j3j3

Yo cuando pueda (si puedo algun dia) me cambiaré el PC entero, porque si va como la beta, podria apostar que no ver diferencia en low entre los 3GB que tengo a comprar 4gb, o cambiar la 8800GT por otra gráfica.

NiGGaZ

darkblade haces bien, yo esperaria mas adelante a ver un pc que este al dia para jugar perfectamente a este juego, es mas, yo esperaria a que lo optimizaran en condiciones y una vez optimizado ( si es que lo hacen.... apuesto a que si ), mas de uno estara mas conforme con su pc, no alamarse tanto en comprar y comprar que despues pueden venir decepciones :).

s1r1

#1614 no, no!! lo que hay que hacer es comprar!!!!

Quien levantara este país si os quedáis todos como la hormiga de la fabula ahorrando?

NiGGaZ

Por cierto:

A alguien le pasa que ahora el filtro antilasing solo puede seleccionar x1? Antes podia seleccionar las 4 opciones y ahora solo me deja x1 :|

darkblade60

porque habras puesto dx9.

Dopamina

#1616 El juego no da ni dará soporte para Antialias con dx9/xp.

NiGGaZ

Ahmmmmmm bien bien !!! Es por eso, me pillasteis :P.

P
  • fullprocess ¿Es el comando que hay que colocar?¿Where?
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • NiGGaZ
  • acrivi
  • Zerokkk
  • s1r1
  • Solrak11
  • PrOdyH

Tags