BF: Battlefield: Bad company 2

NiGGaZ

En el icono de acceso directo, y si es por steam en opciones de lanzamiento pero de esta forma "-fullproc".

Y no es fullprocess es fullproc, pero te digo que no vale para nada si tienes 2 nucleos, ya con 4 no lo se.

P

fye we will not add prone based on anything. You can stop asking now, but share your feedback with me. :)

Sacado del Twitter oficial del juego.

NiGGaZ

Pregunte varios post atras que es el prone, me lo podrias explicar?

Zerokkk

#1622 Han perdido el 50% de mi confianza, ahora tengo claro que este juego está copiado y pegado desde la consola y NO QUIEREN CAMBIAR NADA, es más, estoy segurísimo de que nisiquiera han probado el prone, y que todo ha sido una mentira.

Más les vale no volver a hacer lo mismo en BF3, más les vale...

PD: prone = tumbarse

s1r1

#1623 tumbarse y lo del follproc ya dijo un programador de dice que no sirbe para nada y los que dicen que si es por efecto placebo.

NiGGaZ

Pues la verdad, me da igual agarcharse o no, se que puede venir bien para snipers y para esconderse, pero con esto de que todo el mapa es destruible, arboles, edificios y demas, me veo a mas de uno entre las ruinas superescondido y matando a destajo, el no utilizar el "prone" mejora la jugabilidad de luchar cara a cara y yo no le veo un problema no utilizar, aunque me es indiferente, o por ejemplo limitarlo al que lleva la pkm o sniper, que es mas "real" para estos 2 modelos utilizar el prone para sus armas.
En el bf2 era escandaloso el tumbarse al suelo, levantarse, saltar (bunny jump) y cualquiera le daba al tio ( yo lo hacia.. esta claro... si se puede se utiliza), pero quitaba mucho realismo.

Resumen, me es indiferente.

lordmochy

El prone no hace falta para nada, el juego sta bien como sta, aunq no staria mal q lo pusiesen para ver q tal... aunq me imagino en ste map los muñecos tumbaos y tas tu q les vemos :(

helicon

#1626 vas a hablar de realismo en un juego en el que para matar a alguien tenias que meterle diez tiros? :\

Zerokkk

No si a mi el prone ya me da bastante igual xD lo que decía era porque no le han hecho caso a los jugadores, cosa que vale se puede entender, pero esque tanta gente lo pedía...

Pero bueno da igual...

soldat_GEO

No se tios .. pero un BF sin prone ..... puffff. Con prone o sin prone un camper es un camper y siempre los habra en los publicos.
Y por mi parte hace k le quite jugabilidad al juego, ya que tienes mas posibilidades con el prone. Y vamos ... cuando ves un tanque lo bien que viene el prone para oculatarte XD

Habra que adaptarse ... como todo. Pero como dijeron por arriba, espero que el BF3 sea un Battlefield de verdad ... k lo estamos capando ya demasiado !!!

Es a mi o parece que han mejorado algo de optimizacion con el parche? creo k me va mejor ...

Baptiste

Lo vuestro solo se puede calificar como conformismo.

Teneis tantas ganas de pillar un buen juego como fue el BF2 y viciaros, que sois capacez de justificar esta mierda de copy&paste de consola.

Danrex

He estado jugando de sniper principalmente porque si no cara a cara se me pulen y no he echado en falta el prone, una lástima que no lo pongan pero no es tan tan tan necesario (al principio pensaba que si).

#1631 Qué culpable me siento por divertirme con este juego! :(

Baptiste

Todo esto me recuerda al Quake Wars !! xDDD

D

Ya lo avisaron, que no habria prone, que habian cuidado los mapas muy mucho para que en todos lados con agacharte fuera suficiente. Sabiais que no iba a estar, y lo que decis de que no hacen caso a los jugadores. Si lo hiciesen y pusieran el prone, tendrian que empezar el juego otra vez, porque no me quiero ni imaginar en el mapa de la beta, si ya se ve poco a los snipers subidos a la colina(un trozo de cabeza nada mas) imaginaroslos con el prone.

Que sea un battlefield no significa que siempre tenga que seguir la misma formula, de hecho, los Bad Companys no tienen nada que ver con los Battlefield normales. En el 1 tampoco existia el prone si no recuerdo mal.

Edit.
||
\/ De 1 o 2 tiros en la cabeza caen, de 5 o 6 bien dados en el pecho tambien caen.

NiGGaZ

#1628 Pues lo mataras tu de 10 tiros porque yo de 3 o 4 tiros me los cargo, normal..... si vacias el cargador teniendo al tio delante tuya, seguro que no lo matas de 10 tiros sino de 15 o 20. Cuando sepas de lo que hablo no diras que se mata de 10 tiros.

#1634 +1

-LoStBoY-

me gustaria ver a mas de uno disparar una pkm agachado,me iba a reir un rato xD

D

#1636 Te asombrarias lo bien que se dispara la pkm agachado a una media-larga distancia. Ya no hablemos de corta distancia vaciando el cargador.

Elinombrable

Los juegos evolucionan chicos... por qué un battlefield capado? Está grabado en piedra en algún lado que para ser un battlefield es necesario que incluya absolutamente todo lo de los anteriores? Por esa regla de tres no se podría sacar un battlefield nuevo que no incluya todo lo que tenía el anterior incluyendo mapas, vehículos, armas etc..... creo que alguno debería plantearse QUÉ diferencia un battlefield del resto de juegos y en mi opinión es:

1.- Vehículos... muchos vehículos y de distintos tipos (tierra, mar, aire..)

2.- Mapas grandes... y por grandes me refiero a grandes extensiones que te lleve recorrerlas a pie así como 5-10 minutos o más de punta a punta....

3.- Libertad para cumplir tu objetivo... que no sólo haya una forma de ganar... bien sea capturando todas las banderas o matando más que tu enemigo y que no haya sólo una forma de llegar hasta dicho objetivo, resumiendo, que las partidas no sean lineales.

4.- Armas y kits diferentes con muchos tipos de armas y que sean necesarios todos ellos dependiendo de la situación.

5.- Mucha gente jugando a la vez. Un gran campo de batalla no tiene sentido si no lo llenas de infantería corriendo por él, soldados por todos lados, explosiones y vehículos atacándose unos a otros.

Esto es lo que han mantenido en común todos los battlefields hasta el momento, el 1942, el 2, el 2142, el bad company 1, el 1943.... hasta el battlefield heroes si me descuido.

Dentro de esto se pueden hacer muchos cambios, desde la ambientación (primera guerra mundial, guerra moderna..) hasta diferentes opciones como tipos de armas, modos de juego pero el espíritu de battlefield sigue estando y a partir de ahi puedes cambiar lo que creas conveniente para mejorarlo.

Cumple BC2 esto? Por supuesto, los 5 puntos los cumple sin problema. Quizás se han reducido un poco ciertas cosas con respecto a otras entregas como por ejemplo, el tamaño del mapa que ahora es un poco más pequeño, lo cual provoca a su vez que no sean necesarios tantos vehículos y por tanto se reduce también la variedad de los mismos pero esto por qué? Para poner en práctica otras mejoras MUY sustanciales como en este caso la posibilidad de la destrucción casi total del mapa lo que incrementa enormemente el punto 3, que a mi juicio, es casi el más importante porque es el que se relaciona directamente con la jugabilidad, la diversión y el que influye en que no te aburras del juego.

Sinceramente, la sensación de inmersión en batalla y de realismo que tiene este Battlefield, no lo tiene ningún otro por mucho que no pueda tumbarme en el suelo. Ojalá en el BF2 no existiese la opción de tumbarse... sin el dolphin-diving cuánto habría ganado el juego y cuantos problemas nos habríamos ahorrado ...

D

#1638 +1, y cabe destacar que lo que dices que el mapa es mas pequeño, recuerdo que solo es 1 mapa de los 16 multijugador que habra, y que es del modo Rush, aun queda Conquest(que es mucho mas grande y extendo que el Rush) y los modos para Squad.

NiGGaZ

Cuando estemos adentrado en la selva matando cabrones, os correreis sobre vuestro teclado.

Esto solo acaba de empezar.

Diegorz

ami cada vez me gusta mas y eso que juego con 40 fps de media ... y aun asi me va fluido

-LoStBoY-

#1639

La he disparado y no es para nada un arma para ir en primera linea sino un arma de apollo , es un arma para tener apoyada en el bipode o incluso anclada en el tripode , con el calibre que tiene no es un arma para ir corriendo y disparando y menos agachado, porque en la primera rafaga se te va a ir a cuenca y cuando quieras volver a colocarla ya te han dado x todos los laos

Zerokkk

#1634 No xD, he comprobado con amigos como va el tema y los soldados viven muchisimo, 3 headshoots con cualquier arma (excepto snipers) para matar, y 4-5 tiros en el cuerpo dependiendo del arma.

D

Dime un juego que no sea simulador(como ArmA por ejemplo) que no hagan falta MINIMO 2 o 3 rafagas para matar a alguien.(2 o 3 rafagas, a 2-5 tiros por rafaga, son entre 6-15 balas)

lordmochy

Me encanta como hablas Elin ^^

Yo a mas juego, mejor me va, mas mato y mas me encanta, y sin duda es el mas inmersivo de todos los bf's, y la destrucción es algo q ningun multiplayer tiene, asi q a disfrutar :)

POi

Jugabilidad y diversión > Realismo

El que quiera realismo, tiene otras opciones... Battlefield nunca se ha caracterizado por el realismo....

Respecto al prone, he jugado a toda la saga Battlefield de PC, y al probar la beta se me hizo extraño no poder tumbarme y tal, pero tras mas de 12 horas de juego, ya no lo hecho de menos, quizás en algún momento puntual de calentón... xD pero para mí, no es necesario el prone, es mas, el no poder tumbarse aumenta la tensión... y eso me gusta!

Tengo ganas de ver nuevos mapas, urbanos, selva.. wahhhhhhhhh me estoy TOCAAAAAAAANDOOO!!!

P

#1643

Por cierto, no sabia que teniais alquilado el servidor Mecahost... para vosotros.. ¬¬

Entiendo, que querais practicar en clan, pero señores son servidores publicos, me fui por educacion, pero joder no encontraba ningun server bueno y vacio a esas horas de la noche. Si quereis hacer partidas de entreno hacerlas a las 2 de la mañana, pero no a hora punta..

Zerokkk

#1644 En el resto de los bfs matabas de dos headshoots o 2 rafagas en el cuerpo, a ver, que si que han subido mucho el HP aqui xD.

#1647 No somos los únicos que se meten de vez en cuando en un server vacío para jugar partidas entre nosotros, no nos culpes de nada xD. Además te quejarás, habiendo tantos servers como hay tienes mucho sitio donde elegir, como para tener que quedarte en ese...

Elinombrable

Que yo sepa no está permitido tener servidores privados durante la beta. De hecho se especificó por parte de EA que no habría opción de alquilar servidores durante la etapa de BETA pero que se pondrían a disposición de la gente muchos servidores en diferentes localizaciones:

Hosting the Beta
Renting of Beta servers will not be possible, but we'll work closely with all our RSPs* to ensure there is always enough capacity for each individual regions.

http://blogs.battlefield.ea.com/battlefield_bad_company/archive/2010/01/26/big-battfield-bad-company-2-pc-beta-blog-of-epic-goodness.aspx

EDIT: Vale según veo, no es que lo tengais alquilado si no que simplemente queriais jugar entre vosotros. Os recuerdo que estamos en etapa BETA y los servidores son de carácter público. Ni vosotros ni nadie (salvo los administradores correspondientes) tienen derecho a decir quien puede y quien no puede entrar en un servidor. Si alguien quiere entrar en un servidor simplemente porque tiene más gente que otro o porque le gusta ese, no os queda más remedio que aguantaros salvo que dicha persona decida marcharse por su propia voluntad.

De todas formas, no veo lógico que se traten de organizar partidas privadas (y por dios, mucho menos entrenamientos) estando en beta stage. Estamos aquí para testear el juego no para poder empezar a entrenar antes que nadie, asi que si entrais en un servidor privado y la gente empieza a meterse en ese, os toca aguantaros y sin derecho ninguno a protesta.

P

#1648

Con buen ping (47ms) y que no este lleno es imposible.

Los NSL, hay que hacer refresco de 10 minutos para entrar a uno..GL.

#1649 No, lo de "alquiler" ha sido una forma de hablar, es un servidor publico el cual estan usando para practicar en clan, entonces me imagino que a todo el que entra, le diran que se vaya..

Has hecho ninja edit y no podria estar mas de acuerdo contigo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • NiGGaZ
  • acrivi
  • Zerokkk
  • s1r1
  • Solrak11
  • PrOdyH

Tags