BF: Battlefield: Bad company 2

Zerokkk

#1649 Se lo pedimos amablemente, obviamente no le obligamos ni nada :S ...

#1650 Hay a saco de ellos con ping bajo, muchos de ellos con poca gente, y otros con bastante, y eso a todas horas... Ese no era el único porque después de esa partida yo me fuí a uno con esas características y si que lo había.

S

#1647 Mas tonto eres tu si te vas de un server público.. antes jodo la partida si quieren echarme xD.

P.D: Si, me gustan esas situaciones de attenttion whore al máximo xD

MajorWINTERS

Menuda castaña de Battlefield :mad: , ya me buscare otro juego donde me pueda pronear :D , eso de tener que meterle !!!7 tiros!!! a un tío para que muera :wtf: :o_o:........ no prone no game :¬¬: . Tenia muchas esperanzas puestas en este juego pero mi gozo en un pozo, no puedo comprender como hacen un Battlefield y no te puedes tumbar!!!! :wtf: , no lo entiendo!!!! :no: , y no solo eso hay unas cuantas cosa que ......... lol, en fin ya veremos.

s1r1

#1653 ok, te deseo lo mejor

MILLER

#1653 me pareces tristisimo, que pasa que eres uno de eso que se pasan el dia prone por que si no no matan ni a cristo no ?, joder no jugar a un juego por que no tiene prone es patetico.

Por gente como tu me alegra que no haya prone asi nos quitamos a toda la moraya de tatos que se pasan el dia tumbado en eskinas pa matar al que pase.

El_Rubio

#1653 a mi me parece genial que quitaran el prone, y asi dejaran de bailar break dance los soldados... al fin y al cabo todo esta hecho como ya dijeron, para que agachado te puedas cubrir y asi es, asi que si no te gusta, vete, pero no vuelvas, que seguro que seras el tipico que despues de mucho ladrar, vendras porque no habra juego mejor que este

MajorWINTERS

#1655
Ya sabia yo que saltaría alguno a decirme que solo juego proneao....jaja, no se trata de eso hombre , de hecho a los shoters que juego casi nunca me proneo , pero seguramente buscare en los juegos algo diferente a ti en este caso, realismo , si ya se que el que quiera realismo que se aliste al ejercito bla bla , pero esto es como los colores cada uno tiene el suyo , para mi ( es mi humilde opinión) no poder tumbarse limita el juego , no poder pillar una sniper y tumbarte entre unos matorrales , o un arma pesada , en fin no se, para mi es un error. Un saludo ;)

#1656. En cierto modo en lo de bailar break tienes razón y que cuando uno se tumba se esta cubriendo , no te digo que no es mas creo que tienes razón, pero para que están los que hacen el juego? que pasa que la forma mas rápida de arreglarlo es quitando el prone? eso es curraselo y los demás son cuentos :D :D . Saludos ;)

NiGGaZ

#1657 adios

Elinombrable

Para mi un acierto. Cada cual tiene su punto de vista. Hay varios tipos de personas. Si consideras que sin el prone el juevo no merece tu atención, me parece correcto, no va a influir a los que ya están jugando y pasándolo bien... alguien que no ha estado no se puede marchar con lo cual, no hay pérdida ninguna.

Baptiste

#1657 Vamos con nuestro FH2 que eso si es un juego en condiciones :)

Opino como tu, este BC2 me parece una copia de consola... malo, pero malo malo

P

Yo ya sabia que iban a venir los lloros por parte de los FANBF2.., lo que no sabia es que había FANPRONE.

¿Alguien sabe si tienen grupo de fans en el facebook?

B

Joder, pese a que vaya a -2fps, creo que el juego no esta tan mal, espero que lo optimicen bien y tal. El prone lo echaré de menos, si, pero bueno, me sigue gustando el juego xD

keroberos

a mi lo del prone me parece una cagada, hasta en el cod6 que es mas de ir a saco lo hay, ellos veran pero bueno, en cualquier caso a mi el juego me parece un pino, no puedo esperar a que lo optimicen un poco y demas...

pero bueno, los bf nunca me han parecido juegos bien optimizados.

s1r1

#1661 muchos players del bf2 estan encantados con el juego.

Yo personalmente encontré a faltar el prone 5 min, ahora no se ni que es eso.

kpi666

He visto una serie de servers digamos "hard" donde mueres mas rapidamente,como si las armas hicieran mas daño o tuvieras menos vida,los objetivos los puedes destruir rapidamente con poca c4 o un tanque,el sniper mata de 1 tiro..... O_O es bastante mas chungo,pero es dentro de lo que cabe "mas real" .

P

#1665

Serán algunas opciones de las "ultraconfigurables" que habrá en el tema de los servers, no estaría mal un modo "extremo" en BFBC2.

¿Podrías decir nombre del server?

kpi666

#1666

Pues la verdad esque no me he fijao,porque solamente miro el ping del server para entrar,despues si eso miro mas detenidamente,pero ya hay mas de uno configurado de sea forma.

pd : a lo mejor en el titulo del server pone algo... al menos deberian avisar.

Gokule

Hola a tod@s gente!!! xP

Pues a mi me esta pareciendo un juegazo la verdad... Como se ha dicho por ahí arriba exceptuando algunas cosillas que igual es cuestion de acostumbrarse como el tumbarse o que la mirilla no suba tan deprisa para apuntar como en el BF2 y demas, cada dia que juego me va gustando mas!! xD

A ver si nos encontramos por ahí y la liamos un poco entre todos!! xP

xtfcharly

Pues yo sere un bicho raro, pero yo pediria que le subieran la armadura a los jugadores, creo q se muere demasiado rapido en esta beta. Cuando activen el fuego amigo vamos a morir mas x el q x el enemigo xD. Es evidente que el server influye mucho en la precision del disparo. otra cosa que veo mal es el cambio de armas, que es lentisimo, te quedas sin balas y tardas 3 seg. en sacar la pipa.

Hablando del prone, llego 5 años jugando al BF2 y anteriormente otros 4 jugando al 42, y jurao q no lo he echado de menos para nada. TOdos los objetos del mapa estan diseñados para q en el mismo plano t puedas cubrir perfectamente. Esto lo he comentado con mi gente y con gente d otros clanes y casi todos opinan lo mismo, no es q sea un acierto quitar el prone, pero no se echa en falta para nada.

Lo del pavo q dice no se que le gustan juegos mas simulador, amigo, esto es tu juego. como ya han comentado "LA SAGA BF NUNCA HA SIDO UN SIMULADOR DE COMBATE". SI lo q t gusta es matar/que te manten d 1 tiro, correr menos q un ganso cirrotico, q el recoil d las armas sea real, vete al ARMA, ese juego tienen todo lo necesario para aburrirte (hablando d accion claro)

Con respecto a la precision de las armas, es evidente q depende muchisimo dl server (tendran q retocar mucho el netcode). actualmente juego solo en los meca y nls, y he de decir q en casi todos s juega sin apenas lag, las balas dan (anda q si dan). Creo q han implementado mas fisica en los disparos, y eso lo podeis comprabar siguiendo las balas trazadoras, viendo como caen en parabola a gran distancia (sobre todo d recon). Ademas, tambien parece q hacen menos daño a mas distancia. Con el recon a unos 50 m matas d un tiro en la cabeza, a 100 ya tienes q dar 2 hits minimo.

Saludos

Elinombrable

Son servidores con la opción hardcore activada. Se quitan los puntos de mira, las ayudas de mapa y spoteo, se quitan las crucetas para apuntar, la vista en tercera persona para vehículos y las armas matan prácticamente de un tiro. Está puesto en algunos servidores de EEUU, luego os busco en cuales (o al menos alguno en los que se a ciencia cierta que está puesto).

MajorWINTERS

#1661

Que gran idea!!!! :D un grupo de fans del proneo . Gracias Pr0dyh que gran idea me has dado :D . Un saludo ;)

Martita-

Pues a mi me pareceria estupendo que el standard de los servers sea matar con menos balas. No es normal que a un pavo le tire un cañonazo con el tanke, le explota en su cara, y siga corriendo como si la cosa no fuera con el.

BLaCkDaRk

Despues de probarlo bastante, solo decir que es un juegazo, y el unico problema que le veo es lo que dice martita, si explota un tanque a tu lado (por ejemplo el ingeniero mientras lo esta arreglando) tienes que morir de la explosion si o si, weno el bazooka en si es bastante estresante, o le das de lleno o no le quitas nada de vida.

Por cierto los que decis que las balas no dan, lo habeis probado con menos de 70 de ping??? pq a mi desde que tengo jazztel+fastpath las balas dan el doble xdd

Un saludo.

P.D. Podriais ir poniendo ip's españolas pq de momento solo he podido jugar en servers europeos (incluso uno portugues) pero ninguno español.

P

#1670

Me la acabas de poner dura, como el roble.

Como no mola ni nada el modo extremo del Mw2, menuda viciada le voy a pegar al modo extremo del BFBC2.

Los tanques tienen que tener HUD si o si, no entiendo porque lo ponen en 3º persona, en la propia guerra un tanque tiene un HUD.

Jandralla

a mi tambien me parece un juegazo, lo que pasa que en mi pc no puedo probarlo en condiciones. Si eché un poco en falta el prone al principio, pero luego se me olvidó. En cierto modo creo que eso le da velocidad al juego y la gente no es tan estática.

kpi666

A mi el juego me gusta,pero es desesperante como anda en mi pc macho... y la unica solucion que tengo es comprar practicamente un pc nuevo,creo que lo unico que se salva es la tarjeta de sonido y la tarjeta grafica... mi dual core no puede con esto y ES DESESPERANTE jugar con 20,25 fps o menos (siempre menos)

Solrak11

Prody, ese comentario de los FANBF2 @ lloros de que nos gusta demasiado el Prone como que no, es cuestión de acostumbrarse y nada más, no sé quien es Winters pero de bf2 como que no me suena :) asique, a informarse antes de hablar.

Danrex

#1669 Con el recon a unos 50 m matas d un tiro en la cabeza, a 100 ya tienes q dar 2 hits minimo.

No das tu mucho en la cabeza me parece a mi xDDD

Solrak11

PD: Os metisteis los We en un server e invitabais a la gente que entraba a irse???

Hablo sin saber jaja

MajorWINTERS

#1677

Correcto ;) , yo no vengo del battlefield 2 ( tengo el BT2 hace 2 meses), vengo del dod y ya tenia ganas de cambiar , y la verdad tenia muchas esperanzas en el BTBC2 pero..........

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • NiGGaZ
  • acrivi
  • Zerokkk
  • s1r1
  • Solrak11
  • PrOdyH

Tags