BF: Battlefield: Bad company 2

Diegorz

#1883 Son los que dan mejor latencia , aparte los multiplay en uk van delujo como siempre

MoRiBuNdO

Diegorz LACTANCIA?? eso no lo dan las madres a los bebes?? jajajajaja sera Latencia ;)

PD: Soy Horrorc0re :D

Fr33M4N

que cojones de toa la puta vida ha sido PING a ke viene ahora la pijada de latencia.

Diegorz

ajajajaj se me fue de way , pues freemna yo siempre dije latencia ajajjajaja encima yo al estudiar la asignatura de redes pos la latencia son los retardos temporales de un sistema de redes ajajja

aunque la definicion de ping se utiliza mas para los juegos online

helghost

haber cuantos de aqui van a comprar el juego....es para ir apuntado los nombres para reventarles la cabeza con la sniper jojaojoajosjaojoajo :clint:

El_Rubio

pues hay un post con la lista de los compradores.... solo mira....

SaNt0S

#1895 al iwal me hueles con tu sniper.

se ve que decir tonterias es gratis

skela

#1895 y cual es tu nick en el juego para coger tu chapita?

Ch4iNeR

Esto es normal o solo me pasa a mi?

spoiler
skela

Pero no es la de medio alcanze desbloqueable?

Ch4iNeR

Pero en el medico no me deja elegirla pero si cojo primero el sniper y luego cambio a medic se me queda asi.

D

Se pueden poner miras a bastantes armas si no recuerdo mal, no todas son exclusivas del sniper, hay un par, la del puntero rojo y esa creo que son, que sirven para todas las armas.

#1901 a lel, pues reportarlo a EA.

Ch4iNeR

Ah! Pensaba que era exclusiva del sniper. La cosa es que al elegir las armas y especializaciones me salen asi:

D

Pues si te soy sincero ni idea, se que con el ingeniero por ejemplo, se le puede poner la mirilla, pero ni idea. Igual no la ves porque el arma principal del medico no lo permite, pero si la segunda, que es la que veo que estas usando en ese momento si no me equivoco.

Edit. Si, probablemente sea eso, tienes seleccionada la PKM, y esa creo que no permite Visores, pero sin embargo la segunda si los permite

s1r1

Es un bug del que ya estan al tanto.

skela

es un bug lo de esa mira , ami me sale la normal si le pongo el inflarojo

D427

Hay pequeños bugs como que se ponga el red dot en un rifle de sniper xDDD

pa1nkill3r

He mirado la lista de teclas dentro del juego y no lo encuentro
Necesito poder romper las vallas sin tirarles una granada

Y ayuda en el cuerpo a cuerpo

¿Es solo para jugadores que tienen precomprado el juego?
¿Es un arma desbloqueable? No creo porque soy rank11

Ch4iNeR

Yo lo tengo en el click de la rueda del raton (creo que es ese por defecto)

Elinombrable

Boton del medio del ratón por defecto.

D

oye nose vosotros pero os actualiza el juego ? o.O es que puedo jugar a la version antigua ay gente jugando y tal pero como me pide actualizar al principio nose esto solo me pasa ami o a todo el mundo?

D

A mi tambien me dejaba, pero lo actualice igualmente por si acaso, y me va perfecto tambien.

s1r1

actualiza

DeArHeLL

Alguien para ir a un ts/ventri para echarse unos tiros? :D

punish

hola, en el juego he conseguido el 12x op pero funciona en todos los rifles de sniper, es que juego sin el 12x op y luego con el y no parece q tenga efecto eso del 12x, se ve igual, no se ve mas cerca.

un saludo

Lozark

Dearhell mandame ts o trilo x mp y go

=)

NueveColas

Al final va a restituir el prone? No soy partidario del dolphin, pero esque un sni en un juego de guerra que no pueda hacer cuerpo a tierra es lo más inútil.

D

No, no lo van a poner, ya ha quedado bastante claro que de hacerlo, tendrian que rehacer todos los mapas.

NueveColas

Uy, vaya; la jugabilidad se estropearía porque puedo hacer cuerpo a tierra en medio de un camino y no donde DICE quiere que lo haga

Edit: Acaban de perder a un comprador, seguiré esperando a que hagan un BF 2142 mejorado y con prone

lordmochy

No comprarse un juego xq no tiene prone es lo más! xD has jugado la beta?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • NiGGaZ
  • acrivi
  • Zerokkk
  • s1r1
  • Solrak11
  • PrOdyH

Tags