BF: Battlefield: Bad company 2

JaViTo-

#1919 go Arma 2 si quieres tanto realismo, esto es un juego arcade todavía.

prefiero que no haya prone a que cada vez que saque el culo a la vista me esten esperando 10 pacos en la colina de enfrente tumbados e invisibles.

D

#1919 Los mapas estan hechos especificamente para el juego con el Crouch, sin prone. Si metes el prone en los mapas tal cual estan ahora seria IMPOSIBLE encontrar a nadie. Ya cuesta muchisimo solo agachados, ni me lo quiero imaginar con el prone, asi que si, joderia toda la jugabilidad, y si eres tan absurdo como para no comprarte un juego por no poder tumbarte, casi prefiero que no te lo compres.

NueveColas

Si, pille key aqui en MV. Y lo sigo diciendo; yo no quiero realísmo, quiero autentica jugabilidad, estilo de guerra, no un shooter con tanques. Y si no puedo hacer prone para reducir mi tamaño en un fuego cruzado mal vamos. Más aún cuando hay tanques de por medio.

En serio, tanto os cuesta creer que la cobertura no es algo prefijado, sino que depende de las circustancias? Tener un montón de obstaculos donde hacer crounch no me sirve de nada si me disparan por un flanco. Y me puedo arrastrar para buscar una mejor posicion. Ademas el traje wookie del sni canta demasiado levantado. Lo repito, para mi es un error de jugabilidad enorme, y en un juego la jugabilidad lo es todo.

Edit: Ahora que tengo el apoyo de dfinitioN ya puedo dormir tranquilo. Y si teneis problemas porque la gente esta escondida, goes detector de metales; o pedir a DICE que os hagan un juego de pasillos, pero eso si, con la skin del sniper

Y sobre el juego arcade, es lo que estoy diciendo. Los battle tienen un punto arcade, pero el valor estrategico del realismo antes contaba. Soy exjugador del 2142

#1924 Lo siento, prefieron que me owneen cuando estoy tirado en el suelo, te gusta mas asi?

SaNt0S

cobertura? pero que cojones? XDDD cuanto sordao...

nuevecolas, con prone o sin prone te haran facilmente asi que da igual que te tumbes para evitar que te den

D

#1923 Parece que eres de los pocos que todavia no se ha enterado que
Cualquier otro Battlefield != Battlefield BC 1 y 2

NueveColas

O sea que los BC en realidad son un shooter con la pegata de BF? Pues jodido me hallo...
Igualmente, os vere cuando DICE saque algo mejor

#1927 Lo único que veo es que para mi es una caracteristica importante, y que a vosotros os encalta faltarme. La razon por la que escribo es para dar mi humilde opinion, mas o menos acertada, sobre el juego y sobre DICE, e informarme sobre el juego que he probado para tomar una decision, pero se ve que estoy atacando el corazoncito de la gente.

#1930 Soy un casual Sparty, era Sr.Mapache, hace 100000 años que no juego, pero era un juego que me molaba si no fuera porque cambie pc y me dejo de funcionar

D

Se nota que no has probado un bad company en tu vida, y viendote falto de una simple caracteristica, te escudas en absurdas suposiciones como un niño pequeño, vuelvete al 2142, nadie te obliga a jugarlo.

pa1nkill3r

Por cierto el rank esta capado a en 11 no?
Porque el saco de experiencia que pide para rank12 es infumable
casi 100.000.000 de experiancia xD

Otra cosa la mirilla de x12 va bien
La mierda es que pille la mirilla x6 y al poco me dan la otra
Quiza le falta un poco de progresion en la obtencion de objetos.

Aqui me he quedado yo

DeArHeLL

yo creo q la mayoria de aqui venimos del BF2 donde si habia prone y nos hemos adaptado perfectamente a jugar sin prone en este bf. no es motivo pa no comprar el juego

Sparty

NueveColas, cual era tu nick?

NiGGaZ

Yo vengo del bf2, y estoy completamente ADAPTADO a jugar sin prone, solo me ha echo falta 1 hora de juego.

Y al que no le guste que no haya prone, QUE SE LAS PIRE.

B

#1931 menudo pro!

D

#1928 Sip, en la beta esta capado, no te preocupes.

Diegorz

Hombre yo aunque llevara jugando al bf2 desde que salio, a casi todos los otros juegos que jugaba no habia prone.

Ami que quereis que os diga este juego me encanta. (:

NiGGaZ

#1932 Menudo tontopolla.

Fr33M4N

Pa variar derrochamos amor por los 4 costaos.

Creo que aunque hayamos tenido piques, salseos, etc. Creo que siempre hemos presumido de no parecernos a las comunidades de CS o CoD, donde más AIM hay es de meter mierda y salseo.
No estaria mal, seguir presumiendo de eso.

P.D: No notais que la la peña en los servers publikea demasiado? haciendo objetivos con c4, o con UAV o destruccion 2.0, en lugar de fraguear un poco y hacer los objetivos como dios manda.
Ultimamente prefiero entrar en algun Multiplay porque los servers españoles OMG!!
No habia visto tantos snipers juntos, desde la ultima vez que entre en el server de los LINCE.
Los vehiculos apenas se usan sino son para trasladerse.
Incluso tamen he llegado a ver cubrir respawns y todo ya xDDDD.

Rush = Public mode ON

Sparty

#1936

Omaigad tienes razón xD Yo miraba a los CoDeRoS y CeSeRoS por encima del hombro en este asunto xD Palabra de que no vuelvo a salsear sin motivo xDDDD

D427

Quien diga que el bf2 tiene mas realismo que este por dios xDD si justamente lo que mas arcade hacia el juego era el prone. Si pones aqui que la gente pueda tumbarse cuando hay 1000 edificios donde esconderse seria totalmente infumable jugando al gato y al raton.

Si algo me ha gustado del bf siempre es que en partidos es un juego muy rapido y desbordante en algunos casos, donde en cualquier momento puedes variar las estrategias y buscar los puntos debiles...

En cuanto a lo que dices Freeman tienes toda la razon le quita toda la gracia al juego poder destruir los objetivos sin activarlos.

Brom1z

que salga ya!

ghost_kaos

Una duda, no entiendo xD

Y ahora lo mas importante, vamos a correr el juego en full process.

Vais al directorio del juego y creais un archivo de texto, en el poneis lo siguiente....

BFBC2Game.exe +fullproc

Guardais el fichero y lo renombrais al nombre que querais pero cambiando la extesion a .bat

Ahora arrancais el juego con ese .bat y listo.

Notareis una mejora importante en el framerate.

Tambien os digo que ahora no arrancais el updater, asi que estar atentos, para arrancarlo normalmente y que se actualice, pero vamos seguro que si sale un update hay noticia o os lo comente un amigo.

Que tipo de archivo de texto es? Pk lo hago con un bloc de notas y nada, no em lo modifica cuando le pongo al final .bat

Como se hace? Gracias :D

NiGGaZ

Eso del fullproces se ha visto que no vale ni una mierda.

Brom1z

placebo dicen por ahi..xD

FuTuRee

A mi no me ha servido de nada, los mismos desarrolladores dijeron que nanai

acrivi

#1833 Si, xDD o como ibais buscando war por chan-bot os abriamos y no querais jugar xDD

Santii

#1944 habriamos LOLOLOLOLOLOLOLOL screen y go foro xd

LechuJa

¿Por qué preferís comprarlo por Steam en vez de por Play.com que está a 35€ y en formato físico? :_

skela

#1946 yo con steam tengo mas confianza y aunque no lo tenga en fisico no necesito DVD ni nada para instalarlo en cualquier Pc , solo es entrar en la cuenta pim pam instalar y descargar .

Para mi es mas comodo tenerlo en mi cuenta de steam con mi beta key auto actualizable y
mis 6 desbloqueables

Diegorz

hombre a mi las deblosqueadas me la pelan bastante, lo bueno de steam es las actualizaciones automaticas y la comodidad de no tener un cd y depender de el.

y2kaos

el comando ese que decis de fullprocess o esa pollada de la que hablais ya dijeron en el foro de ea el encargado del motor grafico que este bf no aceptaba ningun tipo de comando en el ejecutable del juego, ahora que si vosotros os sentis mejor poniendolo pues suerte con vuestro efecto "placebo"

D

#1912 Me e explicado mal es que me da la opcion pero a la ora de actualizar siempre me dice que no encuentra el parche y que el servidor esta caido bla bla bla

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • NiGGaZ
  • acrivi
  • Zerokkk
  • s1r1
  • Solrak11
  • PrOdyH

Tags