BF: Battlefield: Bad company 2

Elinombrable

#2040

No he escuchado de nadie que tenga problemas con el sonido la verdad... eres el primero al que escucho que le pasa :s

Zerokkk

Sobre el sonido, es un problema del que ya están al tanto y lo están investigando según leí en un post oficial de EA UK Forums.

Respecto a mi problema, no se que es lo que lo ocasiona, pero el lag lo dudo xD porque si fuera lag vería a todos parados, pero me podría mover, pero lo que me pasa es que el ordenador se me queda PARADO. Ayer probé a subir algunas cosas a Med y otras a High y ahora me dan menos toques (¿? xD) pero igualmente a veces sigue pasando.

Gokule

Puede ser un problema con la actualizacion de la controladora de sonido que puedas tener, igual para escuchar en Windows Media player una cancion o para estar en otros juegos no te ocurre este problema, pero este juego con la cantidad de sonidos que tiene, efectos y demas te los puede estar creando... Mira a ver si van por ahí los tiros... xP

lordmochy

yo tenia el mismo problema del sonido y lo solucioné quitando todos los efectos de la X-fi (dejando q el Sistema operativo maneje el sonido), prueba hacerlo a ver q tal :)

aun asi supongo q todos stos problemas starán solucionados en el juego completo :D

soldat_GEO

#2040 pues para eror raro el mio ..... Con los cascos enchufados, pues estoy jugando con musiquita puesta al mismo tiempo. De repente dejo de escuchar el juego bien, la musica sigue igual, me da la impresion de que el ordenador hacen ruidos. Me quito los cascos y me encuentro con que los sonidos del juego suenan por los altavoces y los de la musica por los cascos..... al rato se areglo solo :S

wepepote

probare con las soluciones q me habeis dado.
supongo q durante la beta sacaran algun fix para pequeños fallos o sino cuando salga el juego.
tu imaginate oir todos los disparos, pisadas, vehiculos y demas sonidos solo por el lado izquierdo, por el derecho suena el sonido ambiente y cosas normales, con la cantidad de efectos de sonido q tiene me vuelvo loco xD
#2045 xD

RubaPowa

Yo tengo problemas con el sonido igual , juego perfectamente y demas pero es salir del juego y no escucho ventrilo ni nada relacionado con windows.

PD: Soy yo o este juego es mas falso y necesitas 1 cargador entero para matar a 1 tio ? :S

MILLER

ami tb me va mal el sonido, se escucha como con eco todo explota algo y es bum bum bum bum todo mil veces repetido acabo por kitarlo siempre

A

#2047 metete en el modo jarcor y ya no necesitaras tantas balas.

Guaki

#2047

Depende mucho del arma y de la situación. A algunos le he vaciado todo el cargador + el cargador de la pipa para matarlos, a otros de 3 balazos de la pipa y al suelo y a otro de dos tiros bien dados con el arma rara del ingeniero han caido también. En verdad es raro que la gente muera más fácil contra el arma del ingeniero que contra un M2 del médico.

Y al contrario igual, hay gente que me mata de 3 ráfagas y otros que me vacían cargador y acaban muertos.

JonaN

No se si alguien lo ha posteado antes, pero por si acaso lo pegunto: alguien tiene idea de cual podria ser la razon de que el juego se me cierre solo sin mas?

Juego a 1920x1200 Mid, y va fluido (no se a cuantos fps), y de repente se cierra el juego y me tira al escritorio :_

NiGGaZ

#2051 rara vez me ha pasado alguna vez, pero contadas veces, si toqueteas mucho por el server browser, para arriba, para abajo, y otra y otra..... cuando juegas la partida o antes de entrar, se peta y se cierra todo.

Es cierto que aveces poniendo algunas cosas en high o medium va mejor que en low?

JonaN

#2052 Gracias; y no se, a mi me venia por defecto en medio. Le subi la resolucion y tal, y probe a subirlo a alto, pero luego decidi dejarlo como estaba, que ya se ve deluxe.

Nubecillo

Una pregunta,que he visto en respuestas anteriores...
Cómo se puede desbloquear el M14?
He visto que si tienes otros Bf's,te lo dan o algo asi...
como demuestro que tengo los otros bfs?ya que tengo todos y me acabo de enterar de eso :/

Kaiserlau

yo solo quiero la judia barra de vida. y la mira del franco limpia. y clays. y un lanzapiñas marca matel.

D

#2054 Hay un apartado en battlefieldveteran.com o algo asi, para activar los juegos, yo active el BF2 y las exps y perfecto, pero a la hora de poner el gamertag del BF:BC1 me decia que no existia, y me va perfecto, aunque hace un tiempo que no lo uso no se si sera por eso.

A

la pagina es http://veteran.battlefield.com/ aunq a q rango de veterano te dan el arma, ya q ahora me sale q soy 2 (bc1 y bf2/sf) y me tendria q ir que buscar por todas partes las claves del 42 expansiones y vietnam.

Nubecillo

Muchas gracias!
Yo tengo rango de veterano 4,le he puesto todas las claves y tal,a ver si se me desbloquea algo xd

darkblade60

hoy he cogido la desbloqueada esa x38 o algo asi , la de asalto, solo quiero decir que quien utilize eso no es hombre.

Gokule

Pues yo no se si por la FL2000 es uno mas hombre o no. Pero lo que si se que los agujeros que hace en las paredes es mortal!!! xP Hace unos boquetes que ni la Black & Decker... xP

Lo que no me gusta es que en el BF le metias a uno con ese arma "cerca" y moria en este y a pesar del boquete que haces en la pared de un solo pepinazo, como no le metas justo a los pies del tio no muere...

Pero esta muy bien el arma xP

Salu2!

Kaiserlau

si eso es verdad como la piña no le caiga justo en los pies nada q hacer.

Steak

pues menos mal que es asi, pq si no estariamos @ primera version de bf2

Kaiserlau

yo lo prefiero asi por el bien de todos q conste, pero hacerlo tan tan ajustado?

Pd: la unica pega seria q tengo al juego es en lo referido a como rula en mi pc, y en el mapa de la beta q no me gusta demasiado.

Zerokkk

La XM8 es la mejor arma del asalto xD a cualquier distancia es mortal, y a media yo diría que es la mejor del juego (por ahora)... La F2000 de cerca pwnea basto, bastante más que esa xD y la XM8c del ingeniero también. Luego a larga nada como la Type 88 del médico xD.

PD: Pero default ftw.

Diegorz

que soi el unico que juega sin armas desbloquedas con la ak etc o como mucho me pongo el cinturon de municion

MGomez

#2065
no, yo juego con todo default, eso si, soy un poco lamer y me enxufo lo de x2 granadas, y mas si voy de asalto.

Fr33M4N

Creo que muchos de los que venimos del 2 vamos default.

Kaiserlau

ak 4ever esta claro, ami la xm8 no me gusta, como no me gustaba la segunda de medico del bf2 :/ con ese sonido tan gay.

NiGGaZ

Diegorz no mientas bellaco que te he visto matar con la xm8 :)

¿que ganais jugando en default? acostumbrarse para jugar despues las wars?

Kaiserlau

un owned con default es doble owned.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • NiGGaZ
  • acrivi
  • Zerokkk
  • s1r1
  • Solrak11
  • PrOdyH

Tags