BF: Battlefield: Bad company 2

eviden

Como puedo ver mis ms dentro de la partida?

POi

Rezando un padre nuestro....

Ara fuera coña, la única forma que creo que hay actualmente es teniendo un teclado tipo Logitech G15 o G19 xD

_GATE_Aekold

#2069 en teoria si, aunque aun no se sabe si se permitiran ciertas armas en las wars como se hace en el cod con un PAM o su equivalente.

Sea como sea, si matas con la considerada "peor" arma en stats, si luego cojes una de las mas potentes en teoria deberias matar mas.

Aun asi para mi la AK manda, tampoco he probado mucho las desbloqueadas pero vamos, supongo que las ultimas seran muy chetas

Gokule

A mi tambien me gusta jugar con las basicas, pero ahora recien empezado el juego y mas ahora en la BETA como que prefiero probarlas todasssss y mas adelante ya tendre tiempo de cambiar y acostumbrarme a las basicas xP

Por cierto no os molesta un poco lo de ponerle la mirilla roja??!! A mi se me mezcla en ocasiones la mirilla roja con el triangulo rojo del spoteo al apuntar a uno y la verdad que no me entero si le estoy dando o no, lo prefiero que casi sin la mirilla... xD Igual son cosas mias no se...xP

Diegorz

#2069 eso seria que la cogeria a alguien cuando me quede sin balas o algo de por el estilo ejjejejej

B

Alguien ha visto esto? http://ohlawl.com/liseda.html es de fiar?

Solrak11

Buenas tardes!

TR3NT

buenas

darkblade60

#2076 no tiene mucha utilidad la verdad :S

SaNt0S

solrak cambia el horario ya

Sparty

Veo que nadie lo ha puesto por aqui... xD

http://www.eamasters.de/liga/?id=934

UNIR, VGA & We are Gamers apuntados. En estos momentos solo quedan 2 plazas y se necesitan 6 jugadores para reservarla.

Lozark

y aki salen unos cuantos clanecillos divertidos
http://www.team-aaa.com/news-15745-0-1-bfbc2_eamasters_de_cup.html

Un tanto sin sentido el torneo pero la verdad esq mola, lo q espero esq los clanes españoles no salgan llorando diciendo q perdieron x lag.. asiq espero q ganen :O

Solrak11

#2080 estoy en ello, sabes que sin mi no sera lo mismo...

legionario32

ya recibi el Pc ...vamos que se sale el juego!!

un saludo

Bonete

q te has pillado legi?

legionario32

procesadores cpu-intel-core-i5-750-2.66-ghz-8m-lga1156 tray

placas base intel gigabyte-p55-ud3-intel-i5-atx-s1156

discos duros hdd western digital caviar green 1tb 32 mb sa

memorias ram kingston-ddr3-4gb-pc1600mhz-cl9--2x2g

torres caja thermaltake v3 negra gaming

monitores samsung-tft-23-p2350-dvi-50000-1-2ms-full-hd

ventiladores caja xilence 120mm led azul

multilectores card-reader-negra-interna16-en-1-+-usb-2.0-negro

grabadoras dvd lg-grabador-dvd--gh22ns30-22x-sata

tarjetas graficas vga-pcie-ati-hd-5850-1gb pcx gddr5 256ati eyefi-sapphire

esto es un copy paste de donde lo compre :D

W7 ultimate 64b by Acrivi :P

la verdad las pocas horas que jugue ayer...me gusto bastante , todo es adaptarse referente alos problemas que decias por estos lares..no tuve ninguno todo perfecto

un saludo....

PD: por donde os meteis a jugar ?? no vi a ningun español..ts o alguna cosa..grrarrrr mi nick lo pillo alguiennnnnnnnnnnnn quieeeeeeeen !! jejeje

TR3NT

#2086 has cambiado la tostadora por una nave espacial

soldat_GEO

#2087 +1

yo quiero otra !!!! XDDDD ............ creo k me tendre que apañar con lo que tengo :(

Solrak11

#2086 legi ya tienes team, con ese pc matas solo!

ghost_kaos

#2086 cuanto te ha costado ams o menos ese pc?

Otra cosa sabeis como funciona el prestamo ese de hasta 3000 euros del gobierno? Hay que tener contrato y se da alli o como va? Merci si alguien me responde :)

acrivi

#2090 Si tu eres un muerto de hambre, que prestamo vas a pagar..
Si acabaran embargandotelo xDDD

#2082 Pues al loro, yo en los servers esos 4netplayers..
Con fastpath en españa tengo 15 ping y en UK-DE-FR 30-40
En estos seran alemanos pero 78-80 y no bajo de ahi..
Xyni con telefonica en españa 40 y 90 o asi en los demas, tiene 120...

Asi que iremos apañaos, los alemanes son lowpingers de por si vallan donde vallan..
Van a tener 10-15ms

darkblade60

#2090 Para estar en el banquillo solo te hace falta mirc y ventrilo, un pc nuevo pa que?

Pues la liga esa es viernes y sabado, a si que faltare a algunos cuantos partidos... y ya se sabe lo que decian los guiris :

  • darkblade is pure art.

  • vga is darkblade.

pd: el plan avanza era hasta 3000?' creia que eran 1500 LOL, con 3000 me COMPRO EL PEPINO ESPACIAL X300-ATOM-V2 FINAL, y me cambio de pais montao en el.

acrivi

#2092 Desconoces..

darkblade60

desco tu

Solrak11

yo ya me pille un equipo con el plan avanza, igual me pillo otro xD

darkblade60

humilde.

legionario32

todo el equipo sin alfom y raton sobre los 1200

Sobre el plan , lo desconozco

un saludinn

Solrak11

legi, es una movida del gobierno que te financian el pc sin intereses durante 5 años (con opcion a pagarlo antes), creo que hasta los 30 años o algo asi (esto si que me lo acabo de inventar) jaja

RubaPowa

Recordar que tarde o temprano pagais el pc ... no emocionarse con las financiaciones...

Solrak11

#2099 está bien saberlo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • NiGGaZ
  • acrivi
  • Zerokkk
  • s1r1
  • Solrak11
  • PrOdyH

Tags