BF: Battlefield: Bad company 2

Jecuir

Una curiosidad.

Habeis notado en el modo historia (single player) que el juego siempre es igual en su mecanica. Sales de un sitio y te marca un rombo rojo como sitio de destino. Hasta ahi todo normal (no es un critica). La curiosidad es, que si tu vas corriendo y pasas de los enemigos sin que te vean (o viendote) y llegas al rombo rojo te da la fase por pasada. Esto lo veo un poco rollo. Puedes pasar de toda la batalla e irte directamente al rombo, por que al ser mapas "amplios" es posible conseguir una ruta para llegar sin tener que luchar.

A mi esto me ha pasado en la fase de bolivia que voy quitando trampas y de momento me he plantao en el rombo sin luchar con una especie de aldea y ademas en el momento que llegas aunque tengas 35 enemigos al rededor , desaparecen al llegar a "meta".

Bueno era solo mi apunte jeje.

En cuanto a rendimiento yo lo veo igual a la beta.

PD: Los que hablais que habeis puesto DX9, ¿exactamente como es el comando en el config?
Dxversion=9?

Un saludo.

ReEpER

Esto, me acabo de comprar el bf. Bc 2 por steam y no hace predownload. No hay? Con mi conexión de palo no podrE jugar hasta otoño si se activa l día 4.... Puedo vincular a la cuenta de ea i bajar desde ahí?? Tnxxxxx

U

#2551 Si, asi se activa.

BLaCkDaRk

Una pregunta, en Steam pone el 4 de Marzo, asi que hasta el jueves nada, o el miercoles ya se podrá? (es la primera vez q hago precompras en steam)

Venga que ya queda na!!!!

Gn0m4

Joder tengo unas ganas de que salga...

Desde que acabó la Beta no se a qué jugar... no me llena ningún otro juego.

Steak

#2555

Yo tengo esa camara de fotos ^^

NiGGaZ

En cuanto a la optimizacion del modo single player, va igual que la beta o peor, la calidad grafica a mejorado bastante, pero la optimizacion sigue siendo una mierda.

Steak

NiGGaZ

Ya esta para bajar para los de EA? Joer que bien, esperemos que los de steam se den la misma prisa.

Sparty

#2558

No me jodas que te has bajado el 2142 Filete xDDDDD

-LoStBoY-

en los foros de steam hay bastante follon xq al parecer tienen problemas para poner la pre-carga , veremos que pasa xD

NiGGaZ

si que hay mamoneo jeje, yo no entiendo la gente, se quejan por no tener la precarga ya, si hasta el dia 4 no podran jugar, que impacientes, hay gente que dicen que quieren hasta cancelarlo jejeje

Steak

:ninjaedit: No tengo la precarga gente, pero los de USA parece ser que si.

NiGGaZ

Bueno, lo que importa es que por lo menos nos van a dar 2 o 3 dias de antelacion para bajarnoslo, que mas da hoy, que mañana o pasado.

RubaPowa

Como coño podeis descargarlo ya ? Soy de EA pero en el EA Downloader me aparece que no tengo autorizaciones para bajar ningun juego.

StarWrath

A mi me hubiera gustado tener el juego en físico, pero como soy de esos impacientes pues Steam y pista. xD

Diegorz

yo lo prefiero mucho mas pos steam, tengo ya unos cuantos juegos y la verdad que con steam estoi bastante contento. aparte asi no hay problema de perder el cd o de rallarlo.

Danrex

No se que decirte, pagar 50 cuando puedes pagar 30 y tenerlo en formato físico...

ReEpER

xD los que tenemos una puta conexion de palo, es una PUA :P el hecho de que tarden tanto en tener la precarga xD

Arctrax

Pffff que decepcion, me esperaba una optimizacion de ultima hora o algo :S

En fin, han perdido un cliente XD

AnTiChRiSt

pues yo no se ke hacer, porke si lo compro en formato fisico, despues al meter la CDkey al steam, el juego permanecera en mi cuenta steam para siempre no? entonces pienso yo ke comprandolo en tienda sale mejor por la tonteria de los catalogos y eso..

estoy dudoso.. la impaciencia me confunde xD

RubaPowa

Algun link para descargarlo full ?

spiller

De aquí

j3j3j3

acrivi

A ver si esta repartido en tiendas ya y el miercoles voy por el :D
Lastima que sea puente de andalucia y hasta el miercoles no habran nada :'(

Zerokkk

#2573 A ver si se dan prisa los de steam y nos dejan hacer la descarga rapidito, porque ya da asco que los de EA-Store lo tengan y nosotros no xD.

Brom1z

que mas te da si hasta el 5 no juegas xD

acrivi

mMm si activan los servidores el dia 4 o 5.. me daran por culete :)
Pero para eso tengo amigos en tiendas, para que devuelvan favores :)

ToKoR

En EA Download Manager ya se puede precargar.

RubaPowa

Compre la key en play.com y estaba jugando en la beta , pero aora soy incapaz de encontrar links para ir descargandolo ...

ToKoR

si lo compraste en play.com te enviaran el juego a casa no?la key es solo de la beta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • NiGGaZ
  • acrivi
  • Zerokkk
  • s1r1
  • Solrak11
  • PrOdyH

Tags