BF: Battlefield: Bad company 2

RubaPowa

Dudo que me envien nada a casa ya que fakee los datos y me enviaron la key al correo x la face XDD

Edit: No seria muy inteligente estafarles con una tarjeta de credito falsa y poner los datos originales de mi casa no creeis?

MoRiBuNdO

pues eso huele a que tu juego ira dirijido a Mao Hong Zen, Rue del percebe numero 13 en uzbekistan. por lo menos XD

B

sale el dia 4 no? que impresiones ha dejado la beta en tono a multijugador? ya que aun sigo sin saber si pillarmelo o que, sino es este me gustaria ver algun que otro mmofps :)

BLaCkDaRk

epic fail en #2581

Alguien sabe cuando activaran el juego en steam? (la precarga no)

El miercoles a partir de las doce (siendo ya jueves) podremos jugar?

A ver si alguien que haya pre-comprado en steam algun otro juego me saca de dudas, gracias!

Steak

#2581

Creo que la has liado parda xD

B

yo estoy jugando la campaña y me parece una tomadura de pelo lo mal que va el juego a la resolucion de mi monitor 1920x1080 y con todo al mínimo/medio, sin contar el monton de bugs que tiene asi como lo molesto de muchos efectos, por ejemplo en el escenario de la montaña nevada pff.
Ni comparación con MW2 donde mi GTX275 rulaba perfecto con todo al maximo, vamos no me compro este juego ni de coña.

_GATE_Aekold

#2586

Vamos que como no te va todo a full graficos no te compras el juego.

Yo no se como jugais ni nada de eso, pero la campaña con mi pc me va de lujo con casi todo a tope menos sombras y anisotropico/hbao

Y se ve que flipas, yo no se que esperais algunos, si jugar a un juego o ver una pelicula en 3d.

Los "no me compro el juego porque no lo corro al maximo" habeis probado alguna vez a disfrutar un juego por su jugabilidad o historia aparte de sus graficos? alguna vez habeis disfrutado con amigos jugando en multiplayer? no se, debo de estar loco pero es que a mi los graficos ME LA PELAN

Que por cierto, este bf se ve BASTANTE mejor que el modern warfare 2, temas de optimizacion cierto que es peor. Yo sigo en las mismas, con mi pc que ya ha cumplido 2 años y medio muevo perfectamente este juego con los graficos muy subidos, y si que noto bastante mejora con la beta (lo mismo al entrar el multiplayer de la release la cosa cambia)

Diversion>>>>>>>Graficos

y si no mira el ejemplo del modern warfare 2, te pasas la campaña y ya te la puedes pelar con los graficos porque a poco mas vas a jugar (grandioso multiplayer si señor)

Apo_powa

#2586 cierra al salir y fuerte; para que oigamos que te fuiste...

me parece una soberana tontería lo que estas diciendo basicamente por las razones del menda que tengo arriba, en fin...

Gokule

Ayer vi por primera vez el anuncio en TV xD.

La fecha de salida es el día 3, es decir mañana se pondría a la venta... Y creo que se puede jugar desde las 12am de mañana segun el contador que tienen en la WEB de EA... En este momento marca que falta 1 Día 15 horas y 19 minutos y son las 8:40am... Si no me falla las cuentas es así...

Diegorz

#2587 lo aclaro perfectamente, dejemos de una vez el tema de los graficos y demas si quereis jugar con bastantes graficos, compraros la version para las consolas i ya esta ...

darkblade60

los japos cuantas diotrias tienen de media?

skela

arrg pues ami por steam aun no me sale para predescargar ... lo hacen aposta para que se les peten los serviodres 1 dia antes o q? O_o

haxxme

Yo lo ke no entiendo es como os va mal el SP... si a mi la beta me iba a pedos con todo al minimo y dientes de sierra por todos lados y el juego completo, en lo ke a sp se refiere, en calidad media-alta me va fluidisimo sin ningun tiron y todo perfecto, y ya digo la beta me iba muy muy mal y mi pc no es nada del otro mundo :/

Elinombrable

Esto jugando el Multiplayer ahora mismo, mapa full de 32 personas. Mi equipo es:

AMD Phenom X2 955
Ati 4890 1GB
4GB RAM DDR2

Con el siguiente config:

spoiler

Tened en cuenta que juego a alta resolución (la nativa de mi monitor) y no me hace necesario tener apenas AA porque subirlo es que ni se nota.

Tengo en el peor de los momentos 55-60 FPS y normalmente unos 70-90. Con DX10 por supuesto. De todas formas he de ponerme a toquetear porque subiendo ciertas cosas que a veces deberian bajar el rendimiento estoy viendo que incluso aumenta pero vamos, mucho mejor que la beta y además la sensación de fluidez es total, que en la beta siempre daba esos pequeños tironcitos cada poco tiempo (al menos al principio).

NiGGaZ

Pues ya me diras tu como juegas al multiplayer :O

Elinombrable

#2595

Preload de EA y clave original ^^ (No soy el único que hay muchos servers con gente ya :p)

NiGGaZ

ahmm bien bien !! joder, pues si que me molaria jugar ya, pero....... steam hasta mañana nanai.

Viendo mi version "de seguridad" veo que al arrancar, me pone que existe una nueva version y se esta actualizando ¿ya han creado un nuevo parche o que?

Elinombrable

#2597

El parche anunciado para el día 1 que tiene diferentes arreglos de bugs, mejoras de rendimiento y otros cambios (como la inclusión de poder cambiar el FOV) ha sido liberado hace un rato y ya está disponible para la descarga (bueno, en realidad se autoactualiza al entrar al juego, viva el nuevo sistema). Su peso aproximado es de 300 MB.

C

#2598 ¿hay alguna patch note?

Steak

A mi me deja ejecutar el updater y actualizar, pero no me deja jugar, me dice que me espere al dia de lanzamiento :D Tengo la version EA downloader

:ninjaedit: Ah ahora me pide el numero de serie xD GL
:ninjaedit: Ah tambien tengo mi clave para desbloquear mis 6 cheats por la preorder.

A ver si al final va a ser que EADM > Steam

P

#2581

Santo cielo.. xDDDDDDD

Epic Day Fail

NiGGaZ

La verdad que Steam para sacar la preorder, esta dejando que desear, ami la verdad me la trae floja, pero muchos querran tener su copia el dia de salida y aqui en europa va a ser mañana no se a que hora y se petara bastante los servidores de descarga supongo....
Pero aun asi, prefiero la plataforma steam por comodidad, donde no deja de ser viable tambien la opcion de EA, todo queda dicho, que por lo menos, han abierto la opcion de bajarse ya la pre-order cosa que steam no.

Elinombrable

Acabo de echar mi primera partida seria en multiplayer tras unos cuantos ajustes gráficos y demás (aunque aún me queda un poco) y sólo puedo describirlo mediante

A resolucion nativa (1900x1000, todo a medio/alto, aniso x8, aliasing a x2 (total a resolucion nativa no necesito más) y media prácticamente constate en todo momento de 60 FPS con explosiones y todo.

GR33N

En el single player, estás delante de un japo, pero delante eh. Y no te ve.

what the fak

Steak

pues a mi me disparan sin verme, asi como como el Acrivi online OMG

JAJAJJAJAJAJA

lordmochy

ponéoslo en dificil el un player y vereis... xDDD a mi ma encantao la campaña ^^

yaku

despues de pasarmelo...me quedo con el hecho de que es una especie de COD mezclado con escenarios tipo crisis, sobre todo en la jungla, me recordo mucho al cry, y no por que sean una jugla con arboles y arbusto y tal, que ya veo a mas de uno dicienod bobadas...

esta bastante chulo, pero espero que capen muchas cosas, como lo de saltar con la mirilla puesta y 0 recoil o darle a un tio a 100 metros sin zoom isy... espero que el multiplayer sea distinto, pq como se parecza al modo historia pffff.

por dios que hagan que los elementos duren mas, no es normal que revientes una pared a tiros...

por cierto, despues de tanto tiempo juganod al battlefield, me doy cuenta ahora que no se puede esprintar en diagonal? es solo a mi o tambien os pasa al resto.

espero a que lo saquen para pillarme una clave :D.

a ver si no vemos por ahi.

pd: e6750, 8800gt, 3gb ram, Xp = 20 - 25 fp (la resolucion me da igual, es uno de esos juegos que no influye tanto como se configura, no se nota tantisimo como en otros).

alguien que controle del tema, al igual que en el dod:source, se podia currar una config de esa que quita mil brillos y mil cosas y deja el juego en plan quake para los muertos de hambre como yo, para que podamos jugar :D

SaNt0S

#2607 nunca se ha podio sprintar en diagonal.
quizas te suene porque en el cod si que se podia

Macholoko

una pregunta estupida, como veo los fps?

Por cierto al que ponia por ahi arriba que con una gtx275 le va a tirones en low... como puede ser si yo con la gtx260 en high no noto ni un misero tiron? Ni en dx9 ni en dx10 (eso si en dx9 veo mas fluido el movimiento del mouse)

POi

La caña!

He estado jugando un par de rondas online y ya ves... ^^

Si lo habéis comprado por EA Store y queréis jugar ya haced esto:

Ir a esta web https://www.findmyorder.com/servlet/SecureControllerServlet?Action=DisplayHomePage&SiteID=findmyor&Locale=en_US

Metéis el Order Number (lo tendréis en el email) y el password de la cuenta de EA

Os aparecerá una CDKey, la copiáis

Entráis al juego y os logueáis con vuestra cuenta EA, os pedirá una CDKey, le metéis la CDKey del paso nº2

Luego podéis solicitar los unlocks en "Redeem Code", lo tenéis en vuestro mail, y no olvidéis añadir los guiones entre los dígitos.

Profit!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • NiGGaZ
  • acrivi
  • Zerokkk
  • s1r1
  • Solrak11
  • PrOdyH

Tags