BF: Battlefield: Bad company 2

Santii

s1r1 he seguido esos pasos, y es lo que me sale -_-

PeGa_

#2700 jeje, gracias por la información, es que estaba un poco asustado ahora mismo XD

gracias a ti estoy mucho más tranquilo! :)

nos vemos ahí!!!!!!!! :P!!

Santii

esq lo unico que puedo entender es que sea la descarga preliminar, y que todavia no me hayan mandado la key...

hay alguien mas que haya comprado en ea store?

Gokule

#2701

Lo has descargado ya por el EADM e instalado? Es que justo donde te pone el juego, al final te deberia de salir la KEY donde pone "Codigo de Desbloqueo"

Santii

si si, si lo tengo instalado y puedo jugar al single player, pero cuando intento conectar para MP me pide la cd key, y la que viene debajo no me deja

EDIT Como tenias antes la imagen la tenias bien :P

Gokule

#2705 Yo en MP todavia no he probado ya que estuve liado con las campañas xD, pero deberia de entrar sin problemas.... Pero insisto. Lo curioso que no te salga la KEY del juego en ese apartado y quizas es por ello que no te deja jugar en MP ya que no esta registrada...

EDIT: Jajaja Gracias es que no habia subido una imagen por aqui antes... xD Sorry

s1r1

santii a mi me aparecia el codigo de desbloqueo pero ahora a desaparecido.... supongo que la cagaron y no lo tendras hasta mañana.

lordmochy

viñeta q representa nuestra frustacion:
http://img651.imageshack.us/img651/350/finished16.jpg

xD

P

#2705

Desde que hiziste la compra, hasta que que te puso pedido enviado. ¿Cuanto tardo?¿Lo compraste por Paypal?

Santii

osea que tu puedes jugar pero yo soy un pringao xDDDDDDDDDDDD

Santii

#2709 mastercard e instantaneo xd bajando a 1.2megas/segundo

Gokule

#2707 Totalmente cierto, la han quitado hoy porque ayer estaba :-S

Y tambien he intentado entrar en servidores de donde Cristo perdio la zapatilla en MP pero tampoco me deja. Me da un error al intentar unirme que pone "Fallo al intentar conectar al servidor. Comprueba tu conexion o conexiones y vuelve a intentarlo" Vamos que hay que seguir esperando por lo que parece...

Danrex

#2712 Eso o....

We are aware of the connection issue some PC users are experiencing. We are working on a solution.

http://twitter.com/OfficialBFBC2/status/9919552311

Steak

Yo estoy jugando, pero a veces es complicado conectarse a un server.

Gokule

#2713

Pues mas que algunos usuarios de PC, tendria que decir TODOS, porque muy pocos se salvan por no decir ninguno... :-( Vaya tela..... ..............

EDIT: xD no habia visto el comentario de Steak pero es de los pocos y aun conectandote como te conectas tambien es de una forma dificultosa por lo que comentas..... ...... Igual para mañana hay suerte y esto queda resuelto... :-)

darkblade60

puto santi, eres un ansia rota.

Danrex

BFBC2 PC Servers (Clients won't need a patch) are being updated to resolve game client<->game server connectivity issues

http://twitter.com/OfficialBFBC2/status/9932171381

Macholoko

Justo ahora iba a pillarlo por steam. Y veo que g2play vuelve a tener stock, limitada por 39 euros y standard por 33 euros. Ya no se que hacer.. por un lado la comodidad de steam y por otro ahorrarme unos euros... creo que al final sera por steam

Edit: Por g2play hasta el 5 de marzo no envian keys mmh

EDIT2: Ale ya ha caido, por Steam. Ta precargando, aunque solo tira a 580kbs... T_T

-LoStBoY-

Macholoko ponte la region de descarga en uK que va mejor que España

Macholoko

La tengo en UK, antes estuvo un rato a 800, y ahora sigue en 500, pero bueno, digo yo que para las 12am estará listo

Santii

Buenos días:

Los números de serie para Battlefield Bad Company 2 se irán repartiendo por orden de reserva durante todo el dia de hoy y mañana por la mañana. Recibirá en breve un email con su nº de serie para BCompany 2.

Atentamente: servicio técnico EA.

vamos, q hasta mañana no tendre la key xD

Carls

a mi me ha llegado una key pero es para desbloquear los items de la edicion coleccionista y lo que me dice es que "no se ha podido iniciar la secion y intentelo de nuevo"

Zerokkk

Al parecer los fallos que estáis experimentando los solucionarán con un parche que van a sacar mañana si no me equivoco.

Tengo unas preguntas:

  • ¿Ahora aparecen las Kills/Deaths, ping y otra info cuando ves la tabla de scores?
  • ¿Es verdad que ahora las armas tienen +25% de daño?
  • ¿El crosshair está cerrado en el modo online como en el singleplayer?
  • ¿Hay formatos de mapas como en los otros BFs (16-32-48-62 players) o solo existe un mismo formato para todos los mapas?

PD: el BFBC2 ya está 5º y casi 4º en el top de xfire y eso que más de la mitad de la gente (Compradores de Steam y de cajita) no pueden jugar xDD, this gonna be epic.

N

#2723 Este juego tiene que barrer!

S

Alguien me puede confirmar si los gráficos siguen siendo los mismos que se veian en la beta ? O ha habido una clara mejora ?

skela

unos post atras decian que si ha mejorado

acrivi

#2723 Ahora en el TAB Score aparece un K/D con matas y muertos, el ratio vamos :)

s1r1

#2727 Lo que no me gusta es que, aunque te revivan cuenta como muerte.

Kaiserlau

Lo mismo q a #2722 es decir una buena tocada de cojones.

xD manque reviva cuenta como muerte. cry ¬¬

wepepote

los de g2play me dijeron que el dia que salia el juego se activaba en el ea manager para descargar pero nose cuando sucedera.
alguien mas q haya comprado la key en g2play ?¿

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • NiGGaZ
  • acrivi
  • Zerokkk
  • s1r1
  • Solrak11
  • PrOdyH

Tags