BF: Battlefield: Bad company 2

B

#2672

No eres el único, xD, a mi también me sale eso y ahora no puedo jugar, xk se supone que a las 00:00 horas se podía, cierto?.

Zerokkk

Se ponía a la 1:00 AM, pero aún nada. Weno a ver si no tarda demasiado, o el foro de Steam se va a llenar de rages... xD.

NiGGaZ

han reiniciado los stats a la gente que jugaba con la compra en EA?

Macholoko

por steam ya aparece como listo para jugar

Jcm_jonathan

GOGOGO!! Preparados para la Guerraa!!!! :D SIIIIIIII

BLaCkDaRk

joer desencriptando, instalando, cuanto tiempo mas tendré que esperar??

Macholoko

A mi no me sale el ping de los servers o_O y no entra a ellos grr

acrivi

#2686 Yo noto cierto aire de prepotencia, de alguien que era malisimo, no ha demostrado nada, es mas no fue nada en el anterior bf, y no lo será. Muaehhaejea
Suerte jugando dias antes, que ya nos seguis hasta en el HoN es para reirse.. si quereis un autografo os lo firmamos :)

NiGGaZ

en steam no me encuentra ningun server y ni puedo entrar WTF !

ReEpER

yo con mi conexion de palo sigue descargando ¬¬.-

Por suerte me baje la copia de seguridad y estoy en el single player atascao en la selva.

spoiler
Macholoko

parece que ya tira bien, yo he probado en algunos servers de UK.. y entra sin problemas.

SaNt0S

.

SaNt0S

#2738 hablo de prepotencia acrivi el humilde.

PD: en la vida juego a la broma esa del HON. Mientras tu jugabas al hon ese , yo andaba en el quake

darkblade60

En el quake lol, que pro. :palm: :palm:

Gokule

#2741

Yo tambien. Ayer entre en servidores de UK por probar en diferentes y ya pude jugar en MP sin problemas.

El modo que jugue es el conquest de ir por banderas y me mola mucho mas o quizas sea porque estoy mas acostumbrado a ese modo xP (falta revisar el resto tambien xD)

EDIT: Acabo de comprobar el MAIL y me ha llegado otra vez el correo con la clave del juego... Seguramente que los que no lo teniais todavia hoy ya lo tengais :-D Salu2!

FuTuRee

Son solo casi 6 Gb?? No eran 10 o 15? También tengo que decir que a mi el juego me ha instalado solo el inglés :S

skela

dios yo he notado la subida de graficos y me va mejor que en la beta! esta muuy guapo :DDDD lo unico es que..

Alguien sabe como desbloquear las 6 armas pillandolo por steam?

Zerokkk

Bua, que pasada de mejoras, no? xD.

Yo al menos he notado:

  • Subida de FPS bastante notable (Excepto en Panama Canal, que me va FATAL ahí)
  • El heli es ahora el triple de maniobrable; ya no es tan pesado como antes.
  • Las armas ahora pueden dar sin apuntar a distancias bastante notables, aunque las ráfagas sea mejor dispararlas apuntando.
  • Las balas DAN, y esta vez perfecto.
  • Las balas tambien hacen más daño.
  • Los gráficos están muchísimo mejor.
  • Server browser mejorado
  • Ahora en el tabulador aparecen los stats completos, aunque buggeados.

Gran juego :D a ver si sacan hoy ya como prometieron el parche R3 ese y se arreglan los pocos bugs que hay.

#2747 En "Canjear código" pones tu código de promoción.

Elinombrable

#2739

Respuesta corta, no

Respuesta larga, no y no lo harán xD

Yo toy viciado... tengo que probar los mapas de RUSH que tienen pinta de estar bien también. Ya tengo las cosas indispensables como el desfibrilador, el kit de medicinas y el reparador del ingeniero que sin esas cosas yo no era persona :D:D

Zerokkk

#2749 Elin, tu que estás enterado sobre el tema, ¿Sabes si sacarán hoy el parche R3 que decían que sacarían "el día del lanzamiento del juego"? Porque hay algunos fallos, sobretodo en el lobby, que dan asco... Yo por el server browser no puedo unirme a casi ningún servidor, ninguno conecta, y por "Juega ahora" necesito como mínimo 5 intentos para que me conecte y no me kickée el servidor.

edit:

Me esperaba un éxito tremendo, pero... ¿HOLA? ¿Más jugado que el CoD4? epic thing is epic

SaNt0S

se sigue sin poder grabar?

Diegorz

me encanta :) hay 2 o 3 mapas para conquest que son brutales

_GATE_Aekold

#2751 por dios que alguien confirme esto, se pueden hacer demos in eyes o no?

acrivi

No se puede grabar en eye.. los comandos etc son como bf2..
Es mas hasta el rcon login etc..

#2743 Yo soy prepotente, porque puedo. Si fuiste lo mas mugroso del BF2 xDD

Carls

oye os pasa que cuando poneis la key dice q se ha perdido la conexion y intentalo mas tardE?

NiGGaZ

¿que FOV teneis puesto para una resolucion de 1680 x 1050?

Y en cuanto al renderaheadlimit, como quedo la cosa? ponerlo a 0 o subirlo mas de 2?

Slipk

Que tal van los servidores mejor que el modern warfare 2 es son igual de mierda?

Carls

ALguien me puede responder plz? como lo activasteis? porque esto me rula!

C

#2756 creo que 65
el renderaheadlimit yo lo tengo a 0 y me ha mejorado, he leido un developer y depende de la maquina puede ser entre 0 y 3

#2755 debe ser problema de EA

keroberos

a mi tb me interesa la pregunta del FOV de #2756

dios, tengo MUCHAS ganas de salir del curro hoy

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • NiGGaZ
  • acrivi
  • Zerokkk
  • s1r1
  • Solrak11
  • PrOdyH

Tags