BF: Battlefield V #HG

CAFE-OLE

unplayable, vuelvo al bf despues de no se cuanto asqueado porque el company of heroes se esta plagando de map hackers, y resulta que BF tiene x10 de chetos.
O las compañias se ponen las pilas, empeizan a banear IPs y MAC.s, poner admins profesiones o yo que se o el juego online esta muerto, tanto en estrategia como en shooters.

Me vuelvo a STALKER anomaly

1 respuesta
Kerai

#12511 Si quieres BF, vete al 1, hay montón de servidores de clanes y a la mínima los banean.

2 respuestas
ReEpER

#12512 cuanto cobras por mandar gente al 1?

3 respuestas
Beethoven

#12513 No lo suficiente.

Kerai

#12513 Nada, es la verdad, hay servidores con clanes, cosa que en el V no te vas a encontrar, llevo unas cuantas horas más que tu para saberlo.

fracarro

#12512 #12513 hay tensión sexual no resuelta🍑

Exor720

cada dia me encuentro hackers en el bf5, es una realidad. Tarde o temprano, da igual cuantas me eche en un dia, que cae 1 o varios.

goloso

Hackers en BFV ha habido desde el dia 1. Juego sin anticheat, y sin servidores administrados por personas para poder banea, es lo que pasa. Me acuerdo cuando sacaron el lvl V y a las 2 semanas los putos chinos con el nivel 500

1 respuesta
Exor720

#12518 Tiene un mínimo de anticheat, pero es peste no?

O empezó el anticheat con el easyanticheat de bf2042?

2 respuestas
Kerai

#12519 No tiene, antiguamente estaba el Punkbuster, ahora easyanyicheat. Pero el V no tiene y al no tener servidores dedicados no hay nadie que los expulse. Yo lo puse en #12512

ReEpER

#12519 tiene que depende estadisticas y comportamiento de la cuenta banean y ya. Pero como si no hubiera nada.

1 año después
kcuestag

Resubo el hilo para comentar que desde hoy el Battlefield V por fin tiene anti cheat.

Toca desinstalar la porquería del BF2042 y volver a darle un vicio a este.

1 1 respuesta
Kerai

#12522 Avisa si quieres darle en patrulla y me apunto. Siempre está bien jugar a algo mucho mejor que 2042.

Dientecillos

Mmmm delicioso, ahora no tengo excusa.

6 meses después
BaRtoZ

Yo lo estoy disfrutando mucho la verdad, por 8€ es un puto juegazo

10 meses después
IchiGoIn

Para pasar el mono hasta el 6 está más que bien, el 2042 por más que lo intento no puedo con él, joder que juego más malo.

2 1 respuesta
koalas

#12526 donde le ves lo malo?

1 respuesta
Perico97

#12527 Yo creo que casi todos lo que le vemos de malo son los operadores (Que rompen completamente el balanceo del juego, tienes soldados que te lanzan ases debajo de la manga a la mínima, que tienen una movilidad ridícula etc, eso en un battleroyale funcionaría pero en mapas con 64 jugadores si cada uno tiene habilidades propias es un caos), al final con eso lo que se consiguió es que cada jugador juegue bajo sus propias reglas.

Y los mapas tampoco ayudan, para mí (Aún después de los cambios que hicieron, que llegaron tarde) eran de los peores de la saga con diferencia, es como si hubieran decidido poner banderas en sitios random.

En general el juego se notaba que lo sacaron completamente rusheado para "cumplir".

IchiGoIn

Que no tenga clases y tenga los "personajes" esos mata, pero para mi lo peor que tiene son los mapas, me gusta que sean enormes pero es que no tienen ningún puto sentido ni alma, están mal hechos a más no poder, sin coberturas y ningún tipo de detalle, luego ves los del V que aún siendo más pequeños tienen detalle allá dónde mires, cobertura y todos tienen sentido, eso hace que las partidas sean mucho más guapas y haya incluso más teamplay, luego el sonido, la inmersión, las armas, etc., es que en todo es MUY superior. El BF2042 es de lo peor hecho en la saga, y los mapas tienen menos alma que si los hubiera hecho una IA, si es que no están hechos por una xD

1 respuesta
koalas

Nose el tema de los mapas si es verdad que es muy extenso y vacio, lo suyo seria que tuviera mas vida pero juas hay algunos mapas que coño pa que tan grande si apenas hay detalles o coberturas pero te entretiene.

A mi me gustan los mapas que tengan vida pero no se convierta en una ratonera de hacer kills y pierdas la esencia de jugar en equipo para conseguir las banderas y tal.

Que cambiaríais u os gustaria que fueran los mapas?

Lo de las clases y especialidades lo suyo seria quitar ciertas ventajas y dejarlo lo mas realista posible, armas granadas y tal para cada clase bloqueado

1 respuesta
Kerai

#12530 Pero de que BF hablas? este es el hilo del V xDD

1 respuesta
SevenOfThem
#12529IchiGoIn:

Que no tenga clases

pusieron las clases con un parche hace tiempo ya...

1
koalas

#12531 tanto del 5 como del 2042 como del 6, es una pregunta general sin mas porque todos decis que el 1 es mejor otros el 5 y asi cualquiera jajajaja

1 respuesta
Kerai

#12533 El 1 y el V son buenos, el 1 tiene para mi las clases mucho mas definidas por distancia de ataque, en el V quitaron la distancia de ataque y practicamente cualquier clase puede atacar desde su casa.

A mi personalmente me gustan mucho, el 1 el que mas y al V le meti mucha mierda pero luego lo arreglaron y va muy guay.

1 respuesta
koalas

#12534 tengo los dos pero no les di en el multi porque los tengo para consola que los pille de gratis