BF: Battlefield V: Notas y Cambios de la Beta

perche

Ya puede salir pulido por que el cod en su salida ha arrasado y no creo que la gente se mueva a algo peor

2 respuestas
ReEpER

#271 Hombre es complicado, moverse a algo peor que un COD.

fracarro

#271 tiene chicha comparar el bf con el cod jjj porfin os meten un mapa mas grande de 1km felicidades

1 respuesta
perche

#273

http://bf1stats.com/pc/Perche_Esp

Lo decia por que el cod esta arrasando en ventas y batiendo el record de juego digital mas vendido en menos tiempo y el bf1 ha retrasado su salida un mes y con toda la polemica que trae

1 respuesta
ReEpER

#274 Cod siempre ha vendido extremadamente bien en consolas comparado con BF. Nada que sea raro.

2 respuestas
perche

#275

yo hasta navidad no me lo pillare, el bf1 me ha gustado mucho la verdad.

1 respuesta
ReEpER

#276 YO me lo pillare day 1, pero la preorder no cae hasta el 15-18 es tonteria tener 100 pavos ahi because potatoe. ( aunque alguno de por aqui se piensa que estoy en nomina de ea )

1 respuesta
perche

#277

se que va a ser un buen juego pero prefiero esperarme a navidad por que si pincha en un mes pegara un bajon de precio sensible como le paso a titan fall 2

pepe1

Vais pillar del bf1??? seguro?

1 respuesta
ReEpER

#279 BFV ...

fracarro

yo en cuanto cambie de pc le tengo unas ganas... ya no me pille el bf1 porque es una full

1 respuesta
ReEpER

#281 A mi el bf1 me ha dado muchisimas horas de dversion. Tambien es verdad que no tengo 20 años, y no tengo ni tiempo ni ganas de competir. A ver que hacen, yo creo que BFV sera un gran juego, el cual, por culpa de una mala politica de marketing, y un sector de la sociedad que son unos llorones, sufrirá al principio.

Si Ea aprende algo de esto, bienvenido sea.

2 respuestas
Kerai

#282 Ya ha aprendido, el season pass a la mierda. De todas formas está demasiado casualizado ya, tiene muchas taras el 1. Pero al menos no van a dividir a la comunidad. Lástima que cada vez ponen menos slots en las patrullas, eso sí que es un fail gordo en mi opinión

-

#275 Tengo entendido si mi memoria no me falla que BF1 vendio exageradamente bien en consolas. Sobre todo en PS4.

1 respuesta
B

#284
Antes de la bajada de precio y el regalo del premium en pc fue siempre la plataforma con más jugadores.

Lo bueno que tiene bf respecto a cod es que cod está muertisimo en PC.

1 respuesta
-

#285 Bueno aun no han salido ventas oficiales de este nuevo COD en PC.

Pero parece ser que no andan nada mal. Vaya yo me lo he comprado y es el primer COD que compro desde el COD4.

1 respuesta
ReEpER

#286 Nunca salen las ventas oficiales ni los jugadores reales. Nunca activision no lo anuncia nunca.

1 respuesta
-

#287 Bueno, como ahora el juego se encuentra en Battle.net , veremos.

1 1 respuesta
ReEpER

#288 cada dia escribo peor colega.

B

Se sabe cuando saldrá el modo Battle Royale?
Como esté medio bien desinstalo el PUBG xd.

2 respuestas
-

#290 Es lo único que tengo esperanzas del BF, el royale. Pero no sale nada, y me gustaría catar una beta.

ReEpER

#290 YO creo que no serán excluyentes, el battleroyale del bfV yo no espero mucho de ello.

t3r3r3

El battleroyale espero que sea muy muy secundario, sino cagada para mi. El juego lo comprare, pero no day 1, me esperaré unas semanas para ver cómo sale.

punishermlp

#282 coño lloraran con razon, que la peña pedia un battlefield de la ww2 no un BF SJW2

1 respuesta
ReEpER

#294 me explicas que es una battlefield de la segunda Guerra mundial, y porque este no lo es?

1 respuesta
punishermlp

#295 por que es anacronico a mas no poder, que pintan las miras colimadoras en la segunda guerra mundial? una mujer en los nordlys? la bandera imperial alemana en vez de la original, aparte de los errores bestiales en los modelos de los aviones y de incluir armas en x etapas de la campaña que todavia ni existian, un g43 y mg42 en 1940? (hablo de la campaña que te veo venir) venga ya.
ya puestos a que hagan lo que les de la gana y a alterar la historia podrian meter marines espaciales del warhammer, total seria mas divertido que al fin y al cabo es lo que importa unicamente.

ademas que gracias a los mismos llorones como yo es por lo que quitaron el premium.

DICE ultimamente parece que hace las cosas a coña, pretende escuchar y dar a la comunidad lo que quiere pero a medias, ya ni te cuento lo que han hecho con la campaña alemana.

para eso que suden de la peña y lo haga a su manera y se coman la hostia o lo hagan bien, pero pretenden contentar a todo el mundo y hace precisamente lo contrario asi.

2 respuestas
B

#296
Que ha hecho con la campaña alemana?

1 respuesta
ReEpER

#297 se ve que la ha jugado y a visto un periodico que ponia la fecha del dia por el mapa.

Es mas creo que el bf2 1942 era mucho mas realista.

No es un libro de historia chico es un juego ambientado en la segunda Guerra mundial al igual que by 3/4 lo eran en la actualidad y bf1 en la.primera.

So quieres un simulador de tricheras y que el juego lo juegan 3 personas es otro asunto.

Luego dice pone menos municion/tener que recargar botiquines al salir/revivir mas lento y todos llorando.

2 1 respuesta
punishermlp

#298 churras con merinas, patatas traigo, por que a la peña le cuesta diferenciar entre tener un minimo de rigor historico y estilo de juego simulacion/arcade?
Puede ser absolutamente rigoroso y ser el juego mas arcade perfectamente, como ejemplo cualquier medal of honor de la epoca.

Y la excusa esa de que "no es un libro de historia" lo dicho, la cosa mas vaga e inexcusable que uno pueda soltar con 2 cojones, podrias por lo menos argumentar en vez de soltar intentos de chascarrillos baratos comformistas.

Por gente como tu es como los juegos belicos historicos se van a la mierda.

Y para terminar nose por que hablas cosas de la jugabilidad como la municion o la salud/reanimacion como si tuviese algo que ver con la veracidad tematica de la segunda guerra mundial.

Lo dicho que metan marines espaciales y blasteres de los stormtroopers ya que estamos.
ya lo del periodico... es que me sorprende como puedes fijarte tan poco en un juego y defenderlo sin tener idea alguna asi por tus cojones.

1 3 respuestas
t3r3r3

#299 Este btf es un juego bélico histórico? Que yo sepa solo dicen que está ambientado, no que sea fiel ni nada.

1 respuesta

Usuarios habituales