BF: Battlefield V: Notas y Cambios de la Beta

SevenOfThem
#296punishermlp:

por que es anacronico a mas no poder, que pintan las miras colimadoras en la segunda guerra mundial? una mujer en los nordlys? la bandera imperial alemana en vez de la original, aparte de los errores bestiales en los modelos de los aviones y de incluir armas en x etapas de la campaña que todavia ni existian, un g43 y mg42 en 1940? (hablo de la campaña que te veo venir)

#296punishermlp:

(hablo de la campaña que te veo venir)

#299punishermlp:

churras con merinas

No entiendo. ¿No eres tú el que está mezclando churras con merinas (AKA, singleplayer con cosas de multiplayer)?

¿Se ha mencionado por alguna parte (reddit/twitter/youtube/páginas oficiales) que en la CAMPAÑA se puedan usar collimators? ¿Entiendes que esas miras EXISTÍAN en la vida real en esa época por lo que por eso las meten en el modo multiplayer? Lo mismo que muchísisisisisisisisisisisisisisisisisisimas cosas que están presentes en el BF1 y que NO se usaron en la guerra, un ejemplo que ahora mismo se me viene a la cabeza es el Farquhar-Hill, el cual al final no se había usado en la 1GM, y la gente no montaba un pollo.

Y lo de las armas en X etapas de la campaña como la G43 o la MG42 en 1940, ¿esto dónde lo has visto o leído? ¿Acaso en el trailer de singleplayer que acaba de salir del horno vemos esas armas o alguna fecha? Porque a mí solo me consta que estarán en una época en la que no deban estar en el modo MULTIJUGADOR, concretamente en Tides of War (un modo que avanzará por etapas, a lo hechos de la vida real) por temas de balanceo, igual que la STG44 porque necesitaban un rifle de asalto de medio alcance y buena tasa de tiro.

Lo de los "errores bestiales" en los modelos de aviones imagino que te referirás a cierto vídeo de un youtuber popular en el que él comentaba que X avión era más ágil en la vida real que otro avión en concreto, ambos presentes en el juego, ¿pero te has visto los vídeos de los diarios del desarrollador, que creo que en MV ni los han compartido, en los que dicen que esto ya está solucionado?

2 1 respuesta
punishermlp

#300 que no han dicho que sea fiel? Lo han dicho EN CADA STREAMING y entrevistas a los desarrolladores que ha salido.

cosa que tampoco seria problema ya que al fin y al cabo es marketing pero la cosa cambia cuando concretaron y MUCHO que SERIA FIEL y AUTENTICO al segundo conflicto armado a escala mundial de la historia.

Pero no me creas a mi, de hecho te recomiendo que tu mismo visiones esos streamings, trailers, entrevistas y demas a los desarrolladores como sus twits y te haces a la idea de por que la gente esta tan mosqueada con DICE (cuando antes eran los que mas molaban).

Aparte de que no hay nada mejor que documentarse uno mismo que hacer caso a lo que te diga un patan cualquiera como podria ser yo o quien sea.

He dicho

4ug

Day one, como lo fue BF1

2
punishermlp

#301 ni falta que hace que mencionen que hay colimadores en las armas en la campaña puesto que EN YOUTUBE hay videos a porrillo de armas que looteas que llevan miras de colimador, de hecho en alguna campaña incluso comienzas con una thompson y colimador y NO, esas miras no existian en la epoca a escala de infanteria.
existian como miras para torretas de bombarderos y cabinas de piloto para cazas, como mucho hubo UN prototipo que se ensamblaba en un fusil britanico que no llego a mas, dado que no se llego a fabricar.

en la segunda guerra mundial se usaron UNA GRANDISIMA CANTIDAD de armas de la primera guerra mundial, cosa que no es extraña, de hecho aun hoy dia se sigue usando STG, dp23, ppsh43 y mausers en algunas guerras en africa y de momento el farqurhat no la he visto en el BFV pero no es nada estrafalario ni mucho menos la inclusion de armas de la gran guerra en la segunda.

primero que las batallas que representan en las campañas tienen sus fechas y no son ficticias en si, aunque ahora se excusan con que son readaptadas, en la de los nordlys por ejemplo usaban thompsons y eran noruegos vestidos de comandos britanicos para que los nazis no se vengaran del pueblo noruego por si estos fuesen capturados, ya me recordaste lo del stg44 y es un despiporre y ni lo voy a comentar por lo obvio que es.

no he visto ni videos ni nada referente a los vehiculos ya que de por si en cuanto tienes una minima de idea e informacion te das cuenta de las cagadas de cargas de armas que tienen tanto aviones como tanques, como el disparo secuencial de los cañones de 23mm del stuka, cosa que por lo menos han arreglado.
no hay nada que desestabilice mas un avion que disparar municion pesada de manera secuencial;
como ejemplo los cañones de los tanques britanicos que de lso pocos que hay se han equivocado en casi todos y mira que hoy dia con tan solo echar un ojo en la wiki sabes que cañones usaban en concreto.

y en cuanto a lo de mezclar el multijugador y campaña... directamente paso de hablar del multijugador (por ahora) dado a que es normal que sea mas holgado ya que al fin y al cabo ha de ser divertido y como tal se puede excusar de una linea cronologica minimamente.

1 respuesta
SevenOfThem

#304 Mis dies por los argumentos objetivos, pero yo no le veo el pollo así que abro paraguas. De hecho sé que ya antes de responderme tenías razón en los nordlys y en la bandera imperial. Esto último de las banderas sí que me toca un poco la moral y espero que ahora que ya no hay censura en los videojuegos en alemania lo cambien, pero no creo que lo hagan.

1 respuesta
punishermlp

#305 no lo van a hacer puesto que EA esta politizandolos a saco (no todo es culpa de DICE realmente) pero yo espero y seguro que cambiaran unas cuantas cosas que si algo bueno tiene DICE es que no son tan cerraos como otras desarrolladoras.

Y de hecho haces bien al fin y al cabo es mi opinion y seguro que en algun que otro punto estare equivocado o exagerado como puede ser el de cualquiera.

Ya sin contar que parezco un ceporro al argumentar asi que perdoname por mis formas.

1
nogaless

Me pillo antes de salida el Farming Simulator 2019 que el BF (salen el mismo día XD) y mira que soy muy fan de la saga pero jugué bastante a la beta y me esperaba más. Esperaré unas semanas para ver que tal el juego definitivo viendo streamings.

2
B

Yo también esperaré, lo tides of war me parece una cochinada.

ReEpER

#299 citandote a ti. Es un juego . Y la finalidad es divertir no mostrarme un documental de national geografic.

Por cierto perdon pensaba que la gente en la WW2 no tenia 5 cargadores encima, lanzacohetes, in rifle 2 granadas, paquete de vida (sic) y podia correr.

Tener a que volver a estudiar la WW2.

Lo dicho realismo para lo que os interesa.

2 respuestas
punishermlp

#309 no has visto un equipamiento de infanteria en la.segunda guerra mundial en tu vida

1 respuesta
Kerai

Fixed

#310punishermlp:

no has visto un equipamiento de infanteria en la.segunda guerra mundial en tu vida Hulio

Te han repetido mil veces que esto no es ni un simulador ni un documental y la saga nunca lo fue. Exceptuando 1942 o BF 2, la saga ya usa armas mixtas en ambos bandos, vehiculos mixtos en cualquier bando y es un juego ARCADE . Pense que los que pedian simulador estaban ya con el Red orchestra 2 y habian pasado de BF o CoD, veo que no :man_facepalming:

1 respuesta
Meiven

No sé por qué os cuenta tanto diferenciar términos como arcade o simulador y ambientación con hacer lo que me salga de las pelotas.

Un juego puede estar perfectamente ambientado en la Segunda Guerra Mundial y ser de lo más arcade (que es lo que se espera de este BF5) o puede ser arcade y pasarte la ambientación por los cojones (que es lo que parece que va a pasar).

La primera opción no tiene por qué ser un simulador, porque al fin y al cabo, lo que define más a un simulador son sus mecánicas realistas (y por supuesto que esté bien ambientado) y las mecánicas de un BF5, JAMÁS han sido realistas ni lo pretenden ser. Es un juego arcade como el que más y lo lleva siendo desde hace 16 años.

Lo que no tiene sentido es venderte un juego de la Segunda Guerra Mundial y meterte cosas con calzador o hacer de casos puntuales o prototipos, la norma.

Es como si hacen un juego de la guerra moderna y porque haya prototipos de armas láser (que no tengo ni idea si las hay o no) las metan como un arma más

2 1 respuesta
Aidanciyo

Que las metan TODAS!

1
ReEpER

#312 Como por ejemplo el battlefield 4 y su ultima expansion?

1 respuesta
punishermlp

#311 ni he pedido un simulador ni he dicho nada referente a las armas mixtas y dije 2 millones de veces que efectivamente es un arcade cosa que no impide ser riguroso historicamente, leete todo lo que hemos comentado anda

y referente a lo que has copiado es por que el cabezon ignorante de reaper se cree que ne la guerra la equipacion de la infanteria era limitadisima (como que solo llevaban 2 cargadores o algo je).
cuando solian llevar entre 2 estucheras de municiones o mas,mismamente por ejemplo los alemanes solian llevar mas o menos 6 estucheras de varios peines para mauser, con mp40 llevaban mas o menos 2 estucheras de 3 cargadores de mp40 mas la que llevara equipada que serian en total 7 cargadores yyyy 3 granadas y eso era el estandar, ya si nos vamos a armas mas especificas ni te cuento, ademas que no cuento a parte los pertrechos de cocina y de campo.

una cosa es que no tengais ni idea de un tema que no todo el mundo sabe pero otra muy distinta es empecinarse y repetirla mil veces como si fuese a convertirse en verdad con tal de no reconocer que no teneis razon.

decid simplemente que os la suda y solo quereis pegar tiros da igual lo que os pongan en medio y punto, que no es tan dificil cojones

1 respuesta
Meiven

#314

La última expansión la vendieron como tal: una expansión con armas o prototipos actuales en determinados mapas.

Lo que no hubiera tenido sentido es tener por ejemplo la MK1 o el XD1 como un arma por defecto en todos y cada uno de los mapas del BF4

Dicho esto, si ponen armas, vehículos o prototipos en el BF5 que no llegaron a usarse o lo ponen por ejemplo como algo excepcional en algún mapa, por mí bien. Y esto es aplicable a las skins o el tema de las mujeres, negros o chinos. En batallas históricas donde estuvieron, perfecto, pero hacer un desembarco en Normandía y ver un desfile de Benetton, como que no

Kerai

#315 Menuda soberbia traes.

Que si, que obviamente sabras mas que todo el foro de WWII y lo que te salga del pete, pero de BF ni puta idea ya te lo digo yo. Porque estais con el rigor historico y no conoceis la saga, que siempre han hecho lo que les ha salido del pete. Que ahora hayan entrado al trapo ellos mismos defendiendo el tema de los cansinos del rigor historico solo tiene una explicacion y te la voy explicar muy rapidamente, que quieren abarcar cuanto mas target mejor y ahi entrais los especialitos del rigor historico que estais poniendo pegas como si BF fuera un simulador de toda la vida y nada mas lejos de la realidad.

Esto es un arcade, no le des mas vueltas. Que obviamente se saltan a la torera (y se la van a saltar siempre porque llevan haciendolo desde los albores) el rigor historico solo que abarcan el mayor target posible, las ventas son las ventas y eso no se le escapa a nadie. Si quieres eso, te aseguro y te lo estan diciendo un monton del foro, que este no es tu juego porque no te vas a encontrar eso. No hay mas que mirar el mas reciente, BF1 con armas que ni se usaron en la WWI o prototipos de tanques que ni llegaron a usarse. Lo que pasa que a los niños rata les molan que metan de todo (no va por ti eso) y cuantos mas colorines, crestas, tonterias varias como las bengalitas y huds por todos lados, mas van a vender, ellos no son tontos y lo saben. Asi que olvidate de rigor historico tio, porque historicamente DICE siempre ha pasado de eso y ya lo han dicho en reddit, que las armas van a ser mixtas para ambos bandos y banderas de Alemania.

2 2 respuestas
B

Es el mercado amigos.

punishermlp

#317 como el ajo te repites y de vuelta a obviar que el rigor tenga que pertenecer exclusivamente a la simulacion y no, no me creo que tu hayas jugado a lo battlefiels de la epoca que aun siendo lo que eran tenian mas rigor que este intento de BFV.

Por gente como ustedes conformistas y sinplistas los juegos cada vez son mas mierdosos, simples y banales, parece que quereis ver desaparecer una saga coño.

Y dale la burra al trigo con las armas mixtas cuando aqui nadie ha dicho nada de las armas mixtas, si no teneis argumento alguno salvo las mentiras o colar partes que no tienen que ver en la discusion mal vamos.

Por gente como ustedes aun tendriamos el.premium, servidores limitados y toda la parafernalia cancerigena por que os la suda todo.

Soberbia dices cuando la mitad de aqui rebuznais sin tener una minima idea alguna y excusais a dice por vete tu a saber que, me huelo ya el tufillo del por que pero no lo pienso decir.

Ale seguir cargandoos el juego, enhorabuena.

1 respuesta
Dientecillos

Que pereza, que ganas de que salga ya el juego y se acabe el absurdo debate, a los 2 meses todo esto no le importará a nadie.

1 respuesta
B

Va venga, cambiemos de tema.

Hoy, he visto un Gameplay de la campaña de bf5, de uno de los youtubers a nómina de EA.

Ignorando lo que dice, observó cierta dejadez(como en bf1) a la hora del desarrollo de las misiones.
Me explico; hay varias misiones de , por ejemplo, captura X punto (como si fuera conquista) o cosas de ese estilo que también se veían en BF1, como si fuera un copia y pega del multi y jugasemos vs bots con cinemáticas...es básicamente, como hacen los juegos ubisoft(reutilización a tope).

A mí esto me quita el interés en la campaña, más que nada porque no es nada especial, me parece pura dejadez.

Me gusta como era hace 8 años, estilo bad company 2, modern Warfare 2...etc.

Y pregunto, a vosotros os gusta esto?

3 respuestas
punishermlp

#321 aun no he visto eso pero no me extrañaria que fuese asi la verdad, me gusta que haya una campaña de cada soldado con x puntos de vista pero se nota que lo hacen para no destinar mayores recursos en hacer una campaña en condiciones

t3r3r3

#321 Creo que solo jugué el modo campaña del bad compny 1 que había una escena del trailer que me moló y quería llegar hast ahi, el resto sólo multi. Y en mi grupo igual, nadie toca la campaña.

Además lo has definido dpm, la campaña es el multi con cinemáticas, y creo que es como debería ser, cuando la mayor parte de horas que juega la gente es en multi. Para mi siempre ha sido only multi, y la campaña algo para justificar la sablada.

Kerai
#319punishermlp:

como el ajo te repites y de vuelta a obviar que el rigor tenga que pertenecer exclusivamente a la simulacion y no, no me creo que tu hayas jugado a lo battlefiels de la epoca que aun siendo lo que eran tenian mas rigor que este intento de BFV.

Es que BF nunca ha sido una saga fiel 100% al rigor historico y llevo desde 1942 en BF, aunque al 4 sobre todo casi ni lo haya tocado, pero los otros si llevan horas y horas y competicion.

#319punishermlp:

Por gente como ustedes conformistas y sinplistas los juegos cada vez son mas mierdosos, simples y banales, parece que quereis ver desaparecer una saga coño.

Yo no soy conformista, soy realista, la epoca de 1942 o BF2 jamas va a volver, lo he dicho muchas veces, las consolas se cargaron la saga y buscan publico casual y nada de competiciones o juegos que duran en mercado 5 o 6 años como los primeros. Soy realista, tu no lo eres.

#319punishermlp:

Y dale la burra al trigo con las armas mixtas cuando aqui nadie ha dicho nada de las armas mixtas, si no teneis argumento alguno salvo las mentiras o colar partes que no tienen que ver en la discusion mal vamos.

Rigor historico, no puedes ver a un Aleman con una Thompson entiendes? Rigor historico, lee bien antes de soltar tanta sandez.

#319punishermlp:

Por gente como ustedes aun tendriamos el.premium, servidores limitados y toda la parafernalia cancerigena por que os la suda todo.

Y que coño tengo yo que ver? si soy de la vieja escuela y lo que me gustaria es poder competir como antiguamente y que haya servers dedicados, que pillamos uno en mi clan para BF1 y lo tuvimos que dejar porque no podias configurar una mierda ni echar gente ni nada. Que hablas?

#319punishermlp:

Soberbia dices cuando la mitad de aqui rebuznais sin tener una minima idea alguna y excusais a dice por vete tu a saber que, me huelo ya el tufillo del por que pero no lo pienso decir.

Soberbia si, porque parece que llevas toda la vida en la saga BF y sueltas tonterias como el rigor historico cuando a DICE de siempre se la ha pelado bastisimo y lo que hace es un arcade con mapas inventados-figurados basados en la guerra, es que ni los mapas son fieles, te ponen unas trincheras una fortaleza y AU. Si vieras Fortaleza de Fao en realidad y como la han diseñado en BF1 te darias cuenta.

#319punishermlp:

Ale seguir cargandoos el juego, enhorabuena.

Y cierra ya la puerta al salir y tira a un simulador PESAO

#321 Y contestandote a ti sobre eso, pienso igual que tu. Es un copy paste, de hecho es el mismo motor grafico (que esta cojonudo, todo hay que decirlo), pero si, con esas cosas es casi igual. Realmente es un Reeskin de BF1 solo que han quitado mierdas como los Behemots o los centinelas, que eran un asco. Han metido tanques nuevos y poco mas, armas como siempre. Ahora las puedes personalizar, ya nos veo a todos con la misma arma tocha, eso va a ser un mojon creo yo.

Pero si, en definitiva no se han esmerado porque lo gordo ya lo hicieron con BF1 que seria integrarlo todo en el motor grafico. En este son mejoras de texturas, fisicas y para de contar supongo, al menos a mi la beta me dio esa sensacion cuando la jugue, pero te diviertes muchisimo mas en patrulla.

1 respuesta
punishermlp

#324 lo unico que te voy a decir es que cuando leches e hablado yo del multijugador melon? reitero PESAO: rigor historico no esta estrictamente ligado a la simulacion MELON, no eres realista, eres COMFORMISTA por que o sudas o te importa una mierda (o te gusta el rollito rancio que esta tornando el juego quien sabe).
el aleman puede llevar una thompson por que en el multijugador prima la DIVERSION cosa que dije mil veces hace muchas paginas atras y que como dije es normal que el multijugador tenga mas holgura a la hora del rigor primando obviamente por la diversion pero no me metas churras con merinas cuando yo hablaba de la campaña y alguna que otra cosilla mas MELON.

y si, tu como consumidor cuentas y tienes opinion y voz (respetable tanto como la mia y la de todos) que puedes pedir o sugerir cambios (al menos intentarlo coño) y no quedarte de brazos cruzados pagando un juego que en parte sabes que no te va a satisfacer y que el siguiente juego vaya a peor.

de nuevo reitero que SI, DICE no solo cumplia (antes) con el rigor historico sino que se jacta del realismo de sus armas, ambientaciones, modelos, sonidos y CRONOLOGIA que esto lo dijo tanto en BF1 como en el BFV y como le dije a terere no me escuches a mi, busca los directos y entrevistas e informate, por que lo que me estas contando son mentiras quizas inocentes o de picarezca.

y no muchacho no, me vais a tener MUUUCHO por aqui y mientras se permita discutir y debatir aqui, seguire comentando.

ya son 3 cosas que podeis hacer, ignorarme, debatir CON ARGUMENTOS QUE VENGAN AL TEMA SIN MEZCLAR TEMAS por que se tambalee tus argumentos o simplemente seguir como ahora en plan cartucho que no te escucho.

Aeran
#309ReEpER:

Y la finalidad es divertir

El problema es ese , que se siente feo y no divierte ni la mitad que los anteriores, al menos en mi caso. Y mira que soy muy fan de los bf, pero con este no voy a pasar por el aro, esperare y quizas en un tiempo me lo piense.

1 respuesta
Kerai

Gente hablando de la campaña en un BF, hasta aquí llegue Hulio. No he jugado una en mi vida de BF ni lo haré, BF siempre ha estado enfocado al multi, que te metan campaña con calzador porque te gastes 50-60 pavos para no tocar el multi me parece de retraso importante, por una campaña de 2horas. Pero cuela hoyga!

1 respuesta
ReEpER

#326 todos los bf cuando Han salido se Han notado raros excepto bf3... y realmente los aviones eran una basura comparado con bf2...

So bf1 la beta era horrible y en un mapa de los peores.

Yo creo que este bf5 si no hubieran retocado tanto por los lloros de la gente habria quedado interesante y mas tactico. Ahora volveremos a tener snipers por el mapa.

Yo creo que los vehivulos terrestres los Han bordado los aereos ya veremos en la release.

A mi la campaña ni fu ni fa... de hecho creo que no he acabado la del bf1

B

Con las campañas del BF1 "aprendes" a usar las armas y los vehículos. Además, la primera conduciendo a la gran Bess es muy épica. No entiendo tanta queja pero es normal que escriban los usuarios con gafas de mosca que entro todo lo bueno se centran en la mierda.

Tampoco pensaba que en este foro me encontraría con tantos veteranos de guerra...

1 respuesta
punishermlp

#327 pero que lamentable eres XD

hasta donde es capaz uno de caer en la vergüenza, sigue por favor.

la captura la tengo echa por si editas por que ni de coña me creo que la vayas a dejar asi tal cual

#329 ni yo con tanto comformista la verdad, pero bueno asi es la vida que hay de todo en la viña del señor, asi nos sablean, por gente como esta

Usuarios habituales