BF: Battlefield V: Notas y Cambios de la Beta

B

Me ha tocado con el threatty lol, y eso que entré sin querer.
El tío juega siempre con ventaja xD.

1 respuesta
jonik2

#719 yo compré el battlefront2 en amazon.com y no se podía elegir instalarlo en español españa, sólo en español Latinoamérica, a parte de inglés.
Se puede jugar ahora mismo en cualquier Server del mundo, en eso no hay problema.

Dientecillos

#721 Buenos montajes se marcaba, finamente no sé mucho de él, también caí con el en el bf4 alguna vez.

1 respuesta
B

#723
El tío editando es un máquina.

1
Noerestusoyo

#719 Es la traduccion de la pagina, si lo pones en ingles y realizas la compra, veras que pone Worldwide, vaya traductores tiene la peña, pero riesgo no hay, de hecho en el icono del juego sale la bola del mundo, ninguna bandera.

1 1 respuesta
fracarro

#725 perfecto pues ahí vamos el 18 nos vemos

Kerai

#713 mirate los cascos que tienes que tener algo mal configurado porque solo te pasa a ti Prodyh. De todas formas de que te valía en BF1 oír pasos? Si estás spoteado el 90% del tiempo y te entran a la habitación abriendo fuego porque ya saben donde estas.

A mi lo que más me gusta de este BF es que han minimizado muchísimo el tema de spotear, los aviones que se dediquen a dogfights y no te rompan las partidas como en el 1 porque lloraron y los AA están de adorno.

1 respuesta
Noerestusoyo

#727 Y el peor efecto de sonido del battlefield 1 es, que cuando matas uno o te sale el sonido de una chapa o headshot, se anula totalmente el sonido de alrededor, no oyes NADA.

1 respuesta
Kerai

#728 Por no decir que cuando matas a alguien creo o te salta alguna mierda justo cuando pillas bandera te anulan el HUD donde ves como va la bandera y no sabes si la has tomado, para salir por patas de rango a sitio seguro. Eso si que me parece una mierda.

B

Cuidao, un tanque pesado Anti Aéreo xDDD.

Que sepáis que el primer avión es el mejor hasta que lo nerfeen, al menos el alemán.

El stuka mucho Jericho mucho ruido pero no hace nada.

1 respuesta
E

Señores, QUE DELICIA DE JUEGO.

EA, dejo que me violes analmente mientras sigas sacando estas putas joyas.

#730 He de decir que pensé que se podia destruir el Stuka con un avión, pero en cuanto te acercas a él, explotas becouse potato, algo que no me mola mucho.

2 1 respuesta
B

Impresionante, ni el 3 se acerca a esta jodida maravilla. Todos los mapas están bastante bien, de momento mi favorito es Arrás.

Las primeras armas son "mejores" porque tienen los 4 rasgos desbloqueados pero según vas mejorando el resto de armas se van equiparando. La MP40 con la mejora de disparar desde la cintura es una delicia.

Supongo que con los vehículos ocurrirá lo mismo.

B

#731
Cómo? No te he entendido.

Por cierto, la campaña es malísima, por ahí influye que vengo del rdr2 que es una delicia narrativa.

1 respuesta
B

#733 Las armas tienen como un árbol de talentos de dos ramas con 4 tiers donde solo puedes escoger 1 rasgo en cada uno de ellos. Por ejemplo, en la clase médico te dan la opción de reducir el recoil o mejorar el disparo desde la cintura.

Te tienes que meter en tu compañía, escoger la clase, seleccionar el arma y en Especializaciones tienes los rasgos para mejorarla.

Por cierto, no olvidéis activar misiones para conseguir monedas extras que sirven, entre otras cosas, para desbloquear estos rasgos.

1 respuesta
B

#734
Si sí ya se me había equivocado de quote xd

F3R7X0

J-U-E-G-A-Z-O de verdad, me esta encantando, la única pega que veo es que el modo firestorm no salga hasta marzo porque me hubiera gustado catarlo ya

Pablogamer

Pedazo de Battlefield, muchisimo mejor que BF1. Las unicas pegas es poco contenido de lanzamiento y falta de battleroyale, si lo hubieran sacado de lanzamiento lo hubiera partido más aun.

f0restLOL

Una pregunta muy estupida... mmm cual es el modo de juego mas corto? y cuanto dura?

Dientecillos

Está callando muchas bocas señores.

Tengo visita en casa y no puedo catarlo en condiciones por ahora. Pero lo poco que he jugado... Dios. Disfrutad.

B

Hamada es horrible, que ascazo de mapa.

bATUSORZ

Sabeis si un i5 2500k a 4,5ghz lo puede mover? :>

3 respuestas
fracarro

#741 yo lo probé con un i7 2600 en la beta y era casi injugable

1 respuesta
bATUSORZ

#742 Requiere mas que el BF 1? ya que el bf1 me lo movia "bastant bien"

B

#741 tengo ese procesador con el mismo oc y me va bien aunque de vez en cuando salen los iconos de alerta como me pasaba en el bf1. La gráfica es una 970 y juego a 1440p entre 50 y 60 fps

1 respuesta
B

Pues me parece un Battlefield muy balanceado la verdad.
No hay nada que destaque.

bATUSORZ

#744 Gracias, yo no tengo tanta grafica como tu,jugaria a 1080p.

DeArHeLL

tema erroneo sorry

Dientecillos

MP40 full especialización cadera es un orgasmo.

fracarro

Alguno mas que se lo haya pillado por cdkeys? Como te dan el link de descarga para meterllo en origin?
En el correo que han mandado :
This product is a Pre-Order, it will be available here on or slightly before the release date of 20th November 2018.

Entiendo que a medida que se acerque se podra activar ? -_-

1 respuesta
Aeran

Yo estaba bastante hater pero creo que han callado muchas bocas. Tanto a cambiado desde la beta ?

Usuarios habituales