BF: Battlefield V: Notas y Cambios de la Beta

ReEpER

Yo necesito jugarlo th una pantalla en condiciones juego en un 17" y cuesta ver a la gente xd

Berkano

Quien vaya a jugar en unos minutos que me mande MP y jugamos juntos

-

Fijaros si esta raro el juego, que resulta que activando el HBAO el juego va mejor con mas tasa de fps, cosa totalmente intendible.

Por cierto, el sonido 3D binatural mejora un monton el audio. Tengo sentimietos encontrados jugando con el HBAO se ve todo mucho mejor, que sin el. (Vengo del BF1 sin el puesto y tan normal) pero aqui me imagino que estara bugged porque no tiene sentido mejor FPS con la oclusion ambiental activada.

Sigo viendo cosas que me chirrian un monton, me gusta mas el gunplay que en BF1 pero sigo viendo mucha aceleración de los personajes, cosa que con el BF1 contrarestaron y ahora tienen una velocidad normal, yo veo que corren demasiado y algunas animaciones ufff tienen que pulirse bastante.

1 respuesta
B

Lo del autodeploy es una puta vergüenza.

SevenOfThem
#753-Pr0dyh-:

Por cierto, el sonido 3D binatural mejora un monton el audio.

Pero tú no lees los que te citan o qué, cabrón :joy: Si fui yo el que te comentó de activar esa opción cuando dijiste que el sonido es shit.

1 respuesta
-

#755 Pero porque en el BF1 yo tengo puesto grabacion belica y se escucha de miedo. De ahi que me extrañase ese tipo de sonido. Tambien es verdad que es porque mis cascos de Sony de la PS4 tiene eso de la percepcion binatural, pero a mi me sigue gustando mas como suena el BF1.

Wotanz

Uno que no toca la saga desde el BF4 y me ha entrado mono de probar este.
Entonces lo recomendáis o las opiniones positivas son fruto del hype?

-

Vamos a empezar a desmentir historias y a informar a la gente con números:

Optimizacion DX12 Battlefield 1 vs Battlefield V:

Battlefield V:

Battlefield 1:

1 respuesta
madfox19

Buenas, los mapas nuevos que vayan sacando más adelante serán de pago o gratis?

1 respuesta
Kerai

#759 Free

madfox19

Gracias

pepe1

#749 Yo también lo compre así, por cdkeys. Hay que esperar al día 20 para poder jugar, ese día seguro que se puede bajar y jugar , como mucho puede que a ultimas horas del día 19 se pueda ir bajando.

2 respuestas
fracarro

#762 tengo fe que lo pongan unos días antes para poder hacer la pre descarga con mis megas tristes jajaj

1 respuesta
Dientecillos

#763 Yo lo tengo comprado en CDkeys, no mandan la clave al correo, mandan un enlace en el que aparecerá la clave cuando la envíen, supongo que el 18 o el 19 estará disponible.

1 1 respuesta
B

Hay bugs muy muy gordos...

KoRS4KoV

#764 #762 yo también lo tengo en cdkeys, desde Junio xD
¡ya me avisaréis si veis que aparece el 18-19!

1
gatchanww2

me lo parece a mi o bfV no ha gastado un duro en marketing en lo q a streamers se refiere??,solo he visto una vez superar los 40k de espectadores y fue shround q trajo a 25k,y solo durante unas horas,el resto de dias no sobrepasa los 20k.

2 respuestas
B

#767
Tienen a varios youtubers a nómina.

Perico97

#767 Realmente tiran de fanbase y de los que jugaban al 3/4, súmale que permiten a ciertos jugadores tenerlo el día 8... eso genera un Hype en muchos que no lo tienen bastante importante.
Pero sí, quién no conozca la saga, seguirá sin conocerla, ya que fuera de eso no hay nada xD

ReEpER

#758 Entiendes que es una evolución del engine verdad? No puedes comprar el nivel de detalle de un mapa del BFV con el BF1, es que el BF1 parece plano ahora si entras.

2 respuestas
Dientecillos
3
B

#770
Hay que reconocer que este bf tiene muchos más detalles que los otros, pero es que los otros eran todos planisimos.

Lo único decente que han hecho a nivel de detalles es close quarters, por lo demás los mapas es como si no tuvieran mimos

Perico97

#770 Yo sobre la "calidad" gráfica, juego en PS4 Pro la mayoría de Battlefield, y lo poco que he visto del juego en streams, la calidad del terreno (En PC) y de las texturas en general es bastante pobre.
No sé si es la configuración de quién juega o qué, pero lo comparas con las texturas del 1 y casi podría ser un escándalo tal bajada de calidad gráfica.
Y entiendo que los mapas son más detallistas, pero tanto como para que la calidad gráfica sea tan deficiente en PC... yo más bien vi una involución.
También debo de decir que vi algún Gameplay en PS4 y gráficamente es "aceptable", pero ni de lejos se acerca al 1, lo cual me parece bastante grave xD

Dientecillos

Por cierto, pasaros por el hilo Battlefield V's Known Issues List y aportad vuestro granito de arena.

B

Como prevenir un error gordo gordo que te obliga a cerrar el juego.

Cuando estais en una partida y pulsais escape para ir al menú, a la derecha os salen las misiones diarias y las vuestras.
Si no sale NADA, no le deis a la opción MISIONES, porque os queda la pantalla así:

Me mola mucho el tema de progresión del arma, el gran problema de este juego es el contenido, yo ya estoy con las maestrías de las armas, y me da que hoy termino con una.

SpiuK

Odio las armas del médico.

2 1 respuesta
B

#776
Pues es la primera vez que tienen sentido en su rol.

1 respuesta
SpiuK

#777 No me he quejado de eso.

1 respuesta
B

#778
Supongo que preferirías rifles de asalto como en bf3.

1 respuesta
Noerestusoyo

A mi me esta encantando el juego, el unico problema que le veo, es el puto lio de las opciones graficas, no especifican nada, y hay algo activo que provoca quie aunque el juego vaya a 130 fps, es como si hubiera un inputlag o algo que parecen 60, para mi muy dificil de jugar bien.

2 respuestas

Usuarios habituales