BF: Battlefield V: Notas y Cambios de la Beta

B

#838
Al principio es muy jodido, porque lo único que haces es ruido con las sirenas xD.

Una vez desbloqueas las bombas de 50lb ya es otro royo.

Al final tienes que elegir entre el pasajero mejorado y la bomba de 1000lb, pero es mejor asegurarse el culo con el pasajero.
La bomba es espectacular , parece medio v1, pero no es muy efectiva.

1 respuesta
B

Tengo puesto a 200 límite de fps, porque me lo mantiene todo el rato a los 72hz de mi monitor?

1 respuesta
ReEpER

#842 tienes gsync?

1 respuesta
B

#843 no

1 respuesta
ReEpER

#844 Tiene que haber algo, que te sincroniza monitor y juego... vamos es mucha casualidad 72 estables siendo el monitor tu xD

1 respuesta
-

#824 Pero que falso la virgen santísima.

1 respuesta
B

Pues a mi lo de los cuchillos me parece divertido de cojones XD.

2
Noerestusoyo

A mi me parece bien lo de los cuchillos por dos cosas, uno que quita las granadas a una clase, y dos por que son skilled, no vale que pongais un puto video de stodeh, podeis probarlo por vosotros mismos que no son faciles ya que no son instant, tienen el pequeño delay que te hace fallarlo bastante, salvo que el tio sea un mono y se quede quieto, tambien para jugar mas agresivo con el sniper, ya que ahora no hay sweet spot, me parece un acierto para rematar.

2 1 respuesta
Dientecillos

#846 El día que digas algo positivo del juego (al que insistes en jugar por algún motivo) implosiona el post seguido del tejido de la realidad :joy:

5
Tai_Gaming

#848 Eso venía a decir, que lo veáis hacerlo así tan fácil a alguien como Stodeh no es porque sea fácil y OP as fuck los cuchillitos, solo tenéis que probarlo vosotros y veréis como él todo lo hace parecer fácil pero no lo es en absoluto.
Yo por mi parte lo veo un añadido bastante guay, solo hace falta que algún día metan rifles con silenciador, los cuales están en "Historias de Guerra" y la 1911 con silenciador y ya tenemos al ninja sniper por excelencia xD

1
MoRiBuNdO

#822 Tienes DX11 o DX12 activado?

1 respuesta
4ug

Por lo que veo las estais gozando ehhh, la semana que viene me unire a vosotros.

1 respuesta
xtfcharly

#851 He probado con ambos y nada.

1 respuesta
B

#852
Le meten 1 año de desarrollo más y es el mejor Battlefield.

1
B

#845 era panel de control de nvidia

B
2
-

#853 Mirate la configuración del panel de control de Nvidia de que Physix lo haga tu tarjeta y no tu CPU.

Y deshabilita Windows Update desde services.msc.

1 respuesta
xtfcharly

#857 Nada, sigue igual

Estoy reinstalado a ver si asi se soluciona

B

Me hace gracia, ni dios pilla negros ni mujeres feas xDD

xtfcharly

Esto si que ya no puede ser mas raro!!! TEngo ya claro que el problema deriva del multiplayer y del nº de jugadores. NO tengo claro el porque pero me remito a las pruebas

Me ha dado por meterme en un server con 3 personas y se me ha puesto el juego a mas de 120fps. Luego me he metido en uno con 18 jugadores, se ha puesto a 60-80fps. Ha sido meterme en uno con 60 y ya no paso de 14fps

ME he quedado loco, y a no ser que se me escape algo no se por donde atajar este problema

2 respuestas
Tai_Gaming

#860 A lo mejor tiene algo que ver con los efectos que están ocurriendo en la partida, no será lo mismo 3 tios pegando tiros que 40 por ponerte un ejemplo.

Shinjitu

#841 ¿como cambiáis de avión? A mi solo me salen cazas sin bombas.

1 respuesta
ReEpER

#860 pinta a tick rate de manual qconexion tienes y compañia

1 respuesta
B

Puesto 22 en twitch

Ahora si hablamos de fracaso absoluto historico de los videojuegos, veremos como responden EA y DICE al respecto para salir de esta.

En el futuro se estudiara en la universidad sobre este titulo para ver como no hacer las cosas en marketing

2 respuestas
Noerestusoyo

#864 Jaja, el juego aún no ha salido, sale el día 20 para los que estáis aun perdidos, de todas formas, no le esperes en los primeros puestos si no han metido mucha pasta al shroud (bethesda) y demás, el publico de battlefield es otro, lo verás mas arriba si lo hacen bien cuando saquen el modo royale y si acaso, de todas formas, el retrasado que se compra el juego solo por que lo juega su streamer top favorito($$) si que es digno de estudio jaja.

6 1 respuesta
Perico97

Con el anterior BF metieron toda la carne en el asador y llamaron la atención del público desanimado con CoD, con este tendrán que hacerlo muy bien (De momento no van mal) para atraer de nuevo a esos jugadores, en especial "casuales" que buscan echarse unas partidas de vez en cuando.
Igualmente saben perfectamente que los "Veteranos" de Battlefield le haremos day one o a lo sumo para Navidades estaremos con él (Es eso o jugar al 1 que está quemadisimo, o seguir en el 4 que tmb está quemado aún siendo un señor juegazo)

1 respuesta
Kerai

#865 el retrasado que se compra el juego solo por que lo juega su streamer top favorito($$) si que es digno de estudio jaja.

Agree

#866 Si más casuals que había en BF1, no he visto más gente junta en un juego sin tener ni puta idea de como se juega.

1 respuesta
Perico97

#867 Dios, yo era más feliz que una perdiz, nunca había visto puntos gratis tan fáciles, tíos corriendo como pollos sin cabeza, gente que se te queda mirando empanada al tanque... Y eso que en consolas hay AA, en PC no me quiero imaginar el despropósito que debe de ser ver a gente 0-15 y primeros de partida por puntos (Para llorar)
Pero no nos confundamos, su target son esa clase de jugadores, son los que hacen que el juego se infle en ventas, por eso harán lo que sea por contentarles (Aceptar los lloros, armas guarras, bajar vehículos etc), simplemente espero que en este juego no sean tan ventas (Espero demasiado, lo sé)

1 respuesta
B

#862
Según los vas desbloqueando te aparecen en la lista de 3.
Una vez desbloqueas más de 3, tienes que seleccionar un avión,by abajo aparece substituir avión y te deja elegir.

Kerai

#868 Yo me veo con un 0-15 como dices y directamente desinstalo, no se como hay gente con esa paciencia. O estar con el sniper 3-10 y cosas así a final de partida. Que el juego va de tomar banderas o hacer objetivos según el modo de juego.

Pero la pena es esa, como bien dices enfocan el juego a este tipo de jugadores, juego cada dos años, cero competición y mucho skin. Para vosotros jugadores.

Usuarios habituales