BF: Battlefield V: Notas y Cambios de la Beta

B

Yo voy 5-5 y me estreso...con 0-15 me voy del país.

B
#864Doxx:

Puesto 22 en twitch

Ahora si hablamos de fracaso absoluto historico de los videojuegos

Hay un poco de post en tu hate.

-

Este BF en cuanto al teamplay es mejor, pero eso produce el efecto contrario.

Me explico, en un mundo ideal en el que todos los servidores estuvieran llenos de @Keww @Dientecillos @ReEpER @Kerai clonados, todo seria fun. Es decir la gente te tiraría munición, te soltaría healthpacks, irían a por banderas, las defendiera también (cosa que mucha gente no hace), etc..

Que ocurre, que contra mas teamplay complejo metes en el juego, mas luego ocurre la frustración porque dependes del buen hacer de 31 jugadores mas, que no es moco de pavo, vaya que no es una partida de CS.. en la que aun jugando en publico te puedes organizar mas o menos bien si la gente quiere..

De lo que he jugado al BFV que no he jugado mucho a esperas del patch la verdad.. Sigo viendo las mismas cosas que ya veía y veo en BF1 es decir, el sniper en modos en los que su numero debería de ser reducido por el propio servidor porque si no nadie hace nada para capturar y mas ahora que no hay spot, porque antes al menos aunque no capturaban algunos snipers estaban siempre dandole a la Q y hacian al menos un trabajo de reconocimiento del terreno.

Veo que los soportes pasan de lanzarte municion y los medicos se divierten reviviendo porque les gustara mucho la animacion de curar.. digo yo, cuando tienen 10 enemigos delante.. :man_facepalming:

Eso quiere decir, que nadie a aprendido nada a jugar al BF y ya llevamos unos cuantos..

Por cierto! Hablando de curar! ¿En este BF no se podía arrastrar a los compañeros heridos?

1 respuesta
xtfcharly

#863 Movistar fibra 600/600. Dudo mucho que sea la conexion porque el resto de juegos me van perfectos (BF1, Destiny 2, Forza HOrizon 4, etc...)

2 respuestas
Salcort

#874 Me parece raro que el BF1 te valla bien y este mal. Vamos a ver, usan EXACTAMENTE la misma version de netcode, pero exactamente la misma mismita.

-

#874 Es jodidamente extraño. Pero a la vez fascinante, vaya si fueras de Malaga iba a echarte una mano. Me encanta solucionar problemas de ese tipo.

1 3 respuestas
ReEpER

#873 Si llevas jugando battlefield años sabras que:

El team play divertido es cuando entras con tus colegas, en una misma patrulla y se va a una.
Jamas, en ningun juego verás gente organizada, si no se conocen, porque simplemente, no se comunican.

El teamplay en este bf es de lejos, el que mas se me está pareciendo a BF3/BF2. Con la diferencia de que a: estamos en un early realease. b: la gente esta por desbloquear todo, y rota la clase que juega con tal de unlockear todo antes del release date ( yo incluido, tengo todos los vehiculos al 4 ( excepto aviones ligeros que los tengo al 2 o asi ), y ahora estoy subiendo Medic al 20.

Referente a los servidores...hay de todo. Pero, en este se nota la diferencia de no ir a lo lone wolf with the rule ( asi es como me llamavan a mi cuando me iba solo a mi bola ), porque duras -2.

Sabes que estaría bien? que los que has citado, montemos una patrol un día, i nos vamos a jugar a lo sneaky.

Yo ahora no tengo tiempo como tenia pero lo estoy disfrutando un montón. Por cierto... Medico de combate = maquina de matar. Tengo la mp40 para hipfire y con la spec de correr mas cuando estas bajo de vida, eres una puta ardilla escondiendote.

Yo si de algo me tengo que quejar del juego es:

  • Me cuesta ver a la gente ( juego en 17".... )
  • Los tanques necesitan algo de amor...
  • Falta algo de cotenido. No pueden haber solo dos ejercitos, y encima los britanicos como uno de los dos primeros. Quiero Americanos, quiero rusos, quiero franceses, y quiero japoneses.
1 respuesta
xtfcharly

#876 Ya te digo si es extraño. Llevo casi 30 años de gamer y nunca me habia pasado esto, no se por donde cogerlo

1 respuesta
-

#878 ¿Estas jugando con la version basic o pillaste el premium?

xtfcharly

#878 pille el premier pass de origen

Salcort

#877 Con los DLC's tendras hasta el ejercito de Tabarnia.

2
Salcort

#876 A mi me pasaba que me daba bajones de fps en la beta, iba bien y cada X tiempo me bajaba a 25-30fps durante 2 o 3 segundos y volvia a subir. Te cagas cual era el problema, el puto cable de la F.A., no iba como tocaba y provocaba caidas de tension. Hasta que lo descubri de camino casi me meten en un psiquiatrico, por que cagate pa dar con un diagnostico asi... Son problemas q molan solucionar, fascinantes pero joder...te vuelven como una puta cabra emocionalmente.

2 respuestas
MoRiBuNdO

Hecho en falta 2 cosas por el momento:

  • Debería haber un canal de voz o chat only Squad Leaders, como en el Squad, para poder "coordinar" un poco los ataques.

  • Deberían dejar moverse un poco cuando estás tirado en el suelo desangrándose, como en el R6 Siege o el Pubg. Es una putada estar tirado en el medio de una calle xD

Por lo demás el juego me está gustando mucho más que el BF1 o incluso el BF4.

ReEpER

#882 Yo tengo ese problema en el portatil y lo solucione bajando voltaje en la CPU y poniendo ventilacio al máximo. Pero creo que está conectado con la FA que se sobrecalienta.

Sobre tabarnia lo dudo, dado que Battlefield V no tendrá DLCs : )

1 respuesta
Salcort

#884 yo lo primero que hice fue cambiar la F.A., desde un principio me olia a tema de corriente electrica, se soluciono en parte pero no del todo. Tenia 8Gb de ram asi que subi a 16Gb, tal vez llenaba ram y cuando leia del disco bajaba fps en ese momento, no se soluciono pero aun asi gane casi 20fps de media con la tonteria. Probe con distintos monitories y na, hasta que al final al llevarme el PC a casa de un colega, de pronto todo iba bien, sin bajones de fps. Me volvi loco, era la misma puta torre en una casa distinta. Asi que por descarte, o era el teclado/raton que no tendria puto sentido, o era el jodido cable de la luz y como en un principio ya me olia a tema de corriente, pues ahi estuvo la solucion, pero te cagas pa dar con ella...a ver quien se imagina que el cable de una F.A. al enchufe puede joderse como para provocar caidas espontaneas de tension sin llegar a reiniciar el equipo, 1 caso entre 1 millon colega.

1
f0restLOL

Pues a mí me está encantando en PC ( que juego con todo en bajo y a una resolución de 12XX ) ,cuando me llegue la Xbox la semana qu viene ,si puedo probar 10 Horas con el gamepass o Xbox live..ya lo compro después y si no,pues del tirón vamos.

-

#882 WTF venga no me jodas xDDD. ¿Y como lo averiguaste? ¿Notarias cosas raras tambien en el escritorio me imagino no?

@ReEpER

Me acabo de acordar de un montón de cosas que salieron y que no veo en el juego. ¿sabes si es que eso se implementaría mas tarde?

  • Dijeron que las granadas de tus compañeros, no te mataban pero te tiraban al suelo.
  • Arrastrar a tus compañeros heridos a zonas mas seguras para poder curarlos.
  • (Duda en este) -> El medico cuando cura a un compañero, colocaba una venda (visible en el modelo) y se veía que el compañero ya había sido curado.
2 respuestas
Salcort

#887 noooo tio solo era en los juegos, cuando le metia caña a los Wattios de la F.A., por lo visto el cable no estaba bien o el contacto, no tengo ni zorra pero cuando lo cambie se soluciono, pero ya te digo, me volvi completamente loco, mi vida no tenia sentido, parecia puta magia negra colega xDDDD.
Cambie la F.A., amplie la Ram, me compre un SSD nuevo por si estaba jodido y en las lecturas rascaba los fps.
Lo descubri por que me lleve el PC a casa de un amigo y alli iba todo dpm, asi q por descarte....solo cambiaba el teclado/raton, el monitor y el cable de la F.A. Una locura tio.

ReEpER

#887 Pues no tengo informacion sobre ello. Solo de arrastrar, se que se estaba testeando en una build interna, pero, no tengo mas información....

Sobre la venda ni zorra, pero molaria...

Sobre lo de las granadas, recuerdo lo msio que tu y no he visto nada. pero dudo que lo implementen, veo bien que se haga con bombas de aviones, quiza tanques... pero no las granadas porque ya me imagino el spam.

Algo me dice, que son cosas "downgradeadas" por el momento cosa que no mola.

Salcort

En fin, no he podido resistirme y aunque tengo el juego comprado, no he podido esperar al dia 20, por 4€ me he pillao el access basic y asi le puedo dar 10 horitas.
.....dicho esto...
¿Han mejorado el rendimento??? WTF, en la beta con todo en alto aun me daba algun bajon a 50fps, ahora se mantiene fijo a 60!!!

1 respuesta
-

#890

Prueba este mapa 64 players a ver que tal te va xD

frisisuas

Mi primera vez en el modo Battleroyale en Harrás y no me ha disgustado, la verdad. Cuando la prtida está muy igualada, nos pone el mapa sin objetivos y bando contra bando sin refuerzos, los sanitarios pueden revivir ( no he llegado a revivir a uno de la patrulla sin ser sanitario ).

1 respuesta
MoRiBuNdO

#892 Battleroyale??

frisisuas

En el modo grandes operaciones, al no conseguir ganar un bando en el total, se pone en modo 30 vs 30 sin refuerzos, sin objetivos hasta quese acaben todas las tropas ( ni aviones ni tanques aparecen en el mapa ).

1 respuesta
MoRiBuNdO

#894 Se llama Grand Operations, no digas BR que asustas a la gente...

frisisuas

Si, es el Grand Operations. Y hay "BR" en ese modo xD. Sólo me ha ocurrido una vez desde que abrieron el acceso anticipado.

Dientecillos

@ReEpER ¿Pudiste probar alguna vez el BR?

1 respuesta
ReEpER

#897 No, creo que esto ha sido en los late tests que se estan haciendo ahora en DICE y no me han llamado. :(

En el juego nunca he visto el 30vs30 ese. maximo llego a dia 3. pero creo que no es lo mismo que el royale no? no sale el ring of fire cerrandose etc?

1
Zh3RoX

Estáis hablando del modo "ultimo hombre en pie" pertenece al último dia de las operaciones, no hay respawn y la munición es limitada, aparte el mapa se va cerrando poco a poco a lo "battle royale" pero no tiene nada que ver con este.

frisisuas

No sale nada estrechando el mapa. Me gustaría saber como se llega pero ha sido la primera vez que lo he visto xD 30 vs 30 sin vehiculos, sin objetivos que defender/atacar y gana el bando que mate a los del otro bando. Al final todo se ha decidido en la Iglesia de Harrás.
No me he percatado de que se cerrase el mapa, estaba intentando ver a la gente jugar que mirar el minimapa.

1 respuesta

Usuarios habituales