BF: Battlefield V: Notas y Cambios de la Beta

B

#1110 info?

2 respuestas
C

Hay un limite razonable de Snipers por equipo. A mi los battlefields me lo han matado siempre los Snipers.

2 respuestas
B

#1112 Pues a mí me jode que con según qué armas necesites más de un tiro o tengas que irte a servidores extreme para que todas las armas sean más realistas y quiten más daño.
Esos servidores son la hostia.

Berkano

#1111 He creado yo uno mas currado, donde pondre las notas de parche y demas, se buscan moderadores ! Si le damos caña entre todos lo petamos
https://discord.gg/hn6DGRW

Legault

#1112 si aqui a todo le puedes poner mirilla de sniper xD y tiene -3 caida la bala

1 respuesta
C

#1115 si tiene -3 de caida la bala.... La bala sube?

1 respuesta
Legault

#1116 algunas veces si! XD nah pero me noto que hasta la peor smg llega hasta la otra punta del mapa sin demasiada caida. Para que vas a querer ir de sniper si puedes pillar un assault con mirilla x3 y hace algo parecido...?

varuuco

#1108 normal si eres un puto spamer

SevenOfThem

Si vais a comprarlo en cdkeys hacedlo ya porque luego cerca de la salida suelen agotarse.
Y aprovechad el código de descuento que dan por darle like a su página de Facebook si es vuestra primera vez. Son como -5%.

B

#1111
https://discord.gg/eS23vXH

Por cierto, Battlefield Tracker ya tiene versión para BF5.

1
fracarro

caguenlaputa k suelten ya las keys cojones qe no todos tenemos fibra xd
avisad si sabeis alguna novedad, que tal de rendimiento el jugo ?

1 respuesta
SevenOfThem
#1121fracarro:

que tal de rendimiento el jugo ?

We tested DX12 mainly, as mentioned for the aforementioned reasons. We, however, recommend you using DX11 for now, it's far more stutter free and is a notch faster as well, we measured anything from 5 to 15 percent faster perf on DX11.

Mainstream graphics cards like the GTX 1060 will offer you a very healthy framerate at normal resolutions with all eye-candy turned on. Remember, we test on reference cards, your AIB card might be 15% faster by default already. Also, the game rendering engine is difficult to objectively measure right now, as some scenes pushed over 75 FPS, where on others you are at 40 FPS. For now, though it’s nice to know that those rocking a GTX 1060 or RX 570 have a lot to look forward too. At 1440p the game can be enjoyed in all of its glory with Vega 56 or a GTX 1070. overall, things are as expected. The game has a really nice single player and multiplayer options, go check it out.



Zh3RoX

Pues nada, pillado en cdkeys por 42€, a ver cuando mandan las keys.

1 respuesta
B

#1123 mañana dicen. La pregunta es si es como preorder de origin y te dan lo mismo

1 respuesta
Zh3RoX

#1124 yo diría que no cuenta como preorder de origin

1 respuesta
B

#1125 bueno, de todas formas según dicen el contenido regalado por preorder es 100% conseguible in game

1 respuesta
ReEpER

Solo posteo por decir, que ayer estube un buen rato dandole con gente de FST y joder XD echaba de menos jugar a la antigua un rato.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#1127 Me molaría poder jugar alguna tarde con gente organizada.. Rollo atacar, conquistar un punto, reforzarlo y defenderlo con todo lo que se tiene...

El juego esta genial, pero el modo conquest es un puro pinball, capturas 1 zona y todo el team se marcha a por otra, nadie dfiende, solo rotan las capturas..

1 respuesta
Aeran

Podiamos hacer un grupete en mv no? Yo esta semana ando liado, pero vaya, mañana el juego cae. Me comi las 10 horas este finde y desde la alpha/beta menudo cambio a mejor. con que sigan esta inercia de ir arreglando cosas/metiendo contenido se va a quedar un juego de 10.

B

#1128 Eso lleva pasando en todos los Battlefield toda la puta vida xddd
En cuanto hay 2-3 escuadras organizadas cambia mucho la cosa.

Publiqueando es una lotería :man_shrugging:

Aeran

Si hay interés creo si quereis un grupo de telegram de la versión PC, asi nos organizamos o queda la gente sobre la marcha para jugar.

Dientecillos

Chicos CDkeys está mandando ya las claves.

ReEpER

#1126 muerte de asco...

Cada set serán como 15.000 creditos y eso es una barbaridad de pasta teniendo en cuenta lo que cuesta solo desbloquear todas las armas/vehiculos xD

1 respuesta
B

#1133 Es que si cdkeys te da la key hoy antes del juego y la regitras, para origin debería ser una preorder con todas las de la ley y regalarte los packs.

Por cierto, ya veo la key, no me ha llegado nada al email pero ya la veo si entro manualmente.

1 respuesta
ReEpER

#1134 Depende como cdkeys haya comprado esas keys

B

Confirmado que en CDKEYS versión WORLDWIDE deja instalar en ESPAÑOL ESPAÑA.

ReEpER

Please no os instalaleis el juego en español españa que luego aparecen brillantes diciendo que los british hablan español.

fracarro

Precargar- 20 h 39 m 50 s restantes - 48.29 MB / 44.11 GB- 287.38 KB/S
:disappointed:

1 respuesta
B

#1138

paga la cuota xD
Y aún debería llegar a 75 para cubrir los 600mbps.

2 respuestas
B

#1139
Origin en temas de descargas es una pasada.

Usuarios habituales