BF: Battlefield V: Notas y Cambios de la Beta

SevenOfThem

#1074 #1078 el retroceso también es bastante inexistente, pero yo con la FG-42 mataba bastante más en la Beta, aunque en esta versión aún no la he desbloqueado.

Lo que es una mierda son las armas de médico, no hay ninguna de alcance medio al menos.

1 respuesta
B

#1081
El problema es que metes 100 de RPM y ninguna penalización.
Pasas de un arma relativamente lenta del juego (de ahí que no tenga retroceso) a ser un arma con buena cadencia y que encima utilizar esa mejora conlleva también mejorar el retroceso.

Las armas del médico cumplen su función. A mí también me fastidia no ser eficiente a medio alcance, pero es el precio del balance.

Zh3RoX

Han subido ya toda la ost a spotify, es sublime

2
B

Estoy viendo un stream y el tio va corriendo y haciendo segadas, da igual si es pendiente negativa, positiva, llano.. ¿Qué puta mierda es esa?

1 1 respuesta
B

#1084
Que son segadas?

1 respuesta
B

#1085 deslizarse por el suelo... correr-tirarse-correr-tirarse... me está dando vergüenza ajena.

1 respuesta
B

#1086 Cuando es cuesta-arriba deberían quitar que se pueda hacer, pero cuesta abajo queda bastante guapo.
Y que te penalice al terminar una segada, para que la peña no vaya spameandolas como en el cod.

1 respuesta
B

#1087 ese es el tema. que ahora mismo está fatal y no parece un BF...

1 1 respuesta
ReEpER

#1088 el.mejor bf hasta ahora (bf2) tenia el dolphin jump.....decir que no parece un bf por lo de tumbarse correr es cuanto menos de no haber jugado un bf en la vida y see un newfag.

Pd: kerai manco

1 respuesta
B

#1089 ¿? Eso la movilidad en este Battlefield es rápida y con eso de correr y tirarse parece que estás en un cod o un quake... Queda como el culo, ni reduce movilidad ni nada, vas lijao todo el rato y visualmente las piernas por delante quedan hasta ortopédicas y falsas.

1 respuesta
ReEpER

#1090 si algo se le puede criticar es sprint Infinito. No es un simulador como mucho se ha dicho. Pero vamos cualquier a que supiera en bf3 tmb tenia sprint infinito casi

2 respuestas
B

#1091
Y bunnyhop

1 respuesta
ReEpER

#1092 si te refieres a lo de saltar I tirar tubo pues si. Pero bueno tmb estaba en bf2 ask k no me molesta.

Yo quitaria explosivos de los asaltos. Y pondria antitanque de clase. Es aburrido tener 4858575 gente por equipo con misiles.

1
B

#1091 no me quejo del infinito, sino de ir tirandote sin parar y sin perder velocidad

fracarro

Todavía no han soltado keys en cdkeys? Hihueputes ahora no tengo interné

2 respuestas
B

#1095
Como mucho un día antes creo, depende del juego.

1 1 respuesta
fracarro

#1096 si me mandaron correo diciendo que 1/2 días antes supuse que el 18.
Se alinean los astros, me cambio el pc y se me va el internet 10 días..

Zh3RoX

#1095 una pregunta, es fiable cdkeys? siempre he comprado en instantgaming pero en cdkeys está un par de euros más barato.

4 respuestas
B

#1098 yo lo he pillado por 41.99€.

Primera vez en cekeys pagado con PayPal. Si pasa algo reclamo a PayPal.

1 respuesta
Zh3RoX

#1099 yo no tengo paypal pero con tarjeta no debería tener problema,no?

1 respuesta
Dientecillos

#1098 He comprado ahí unos 5 o 6 juegos y nunca he tenido problema, Supongo que para mañana estarán las Keys, tengo a varios amigos esperando también a que manden la key para precargar.

1 respuesta
B

#1101 la key es como si fuese preorder original con su sus regalos de preorder?

#1100 no creo, la web es famosa. Yo lo digo porque PayPal compres donde compres si hay problemas tu reclamas, ellos te devuelven y ellos ya se encargan de reclamar. Por eso PayPal es un must.

A

#1098 en general nunca me han cancelado una key, pero los de cdkeys son bastante legales de no meterte comisiones de paypal, shield u otras mierdas para subirte el precio final.

fracarro

#1098 Supongo que si yo lo he pillado vamos y supongo que mas de uno de por aqui tambien. con la que tuve una mala experiencia fue con g2a, que manden ya las putas clavjes ocojones

Zh3RoX

En cdkeys pone que es región worldwide pero luego cuando le das a reservar pone "estados unidos only", donde está el fallo?

1 respuesta
B

#1105 dónde pone eso?
repitiendo el proceso sale: Worldwide

1 respuesta
Zh3RoX

#1106 a mi me sale así

pd: creo que es un error de traducción de la pagina en español, si la pongo en inglés si aparece "WorldWide"

1 respuesta
Berkano

nadie se mete al discord que hice :(

3 respuestas
B

#1107 Tiene pinta. Esto suele ser o worldide, or rusia, asia, o cosas asi.. pero solo eeuu no me suele sonar para estas cosas.

#1108 Casi nadie puede jugar aún. Espera al 20 a ver.

B

#1108
Hay uno de la comunidad española ya creado, por el foro ha de estar el enlace.

1 respuesta

Usuarios habituales