BF: Battlefield V: Notas y Cambios de la Beta

-

#1050 Con lo cual era cosa de algo de Windows.

1 respuesta
xtfcharly

#1051 Estaba claro que no era culpa del hardware, demasiada gente con config diferentes. Bueno, hoy le dare duro que llevo casi 1 semana reprimiendome jeje

4ug

El otro dia pregunte sin tener aun el juego y teniendo de referencia gameplays de Twtich como marcar a enemigos como en anteriores BFs porque no veia usarlo. Me dijisteis la Q y ahora que tengo el juego os puedo confirmar que si y no. Marcas zonas/objetivos pero ya no es un spam de enemigos como en anteriores sagas, es otro mundo.

2 respuestas
ReEpER

#1053 Te lo dije ayer.

No hay 3d spotting.

Puedes marcar sitios a tu patrulla. Y si tienes al tio en el puntero se marca pero, el precision de pixel, no como antes que dandole a la Q entre canarias y ceuta te marcaba si habia algun mono.

3
Tai_Gaming

#1053 No me avisaste ¬¬

-

¿Os habéis dado cuenta que a veces aparece una especie de rombo sin relleno rojo parpadeando en ciertos enemigos?¿Que es eso?

3 respuestas
Dientecillos

#1056 Cuando los apoyo tienen la perk de supresión, si disparan mucho alrededor de los enemigos los marca con esa especie de romboide.

1 respuesta
-

#1057 ahhh vale

1
Berkano

#1056 o los aviones con la perk de la bengala, o el sniper cuando marca con el telescopio xD

Aidanciyo

Por que iba a aestar nivelado si el ejerctio aleman era superior, no queriais realismoooo pues que sea unbalanced XD

1 respuesta
ReEpER

#1060 el bomber aleman es la cosa mas jodidamente rota del juego xD

B

¿Algún sitio donde a fecha de hoy esté tirado de precio? 42€ global origin es lo más barato que encuentro de la versión normal preorder.

1 respuesta
Aidanciyo

#1062 42€ es tirado de precio para un juegop de 400+ h

ReEpER

Chicos ando algo mosqueado.

El otro dia, un tio de mi equipo tenia el tiger I con una especie de skin distinta, el tank era identico pero encima en la torreta tenia una bandera alemana. exactamente como este tanque en el 0:08 sec del video.

Como coño se consigue eso? Yo lo tengo i no lo he visto?

1 respuesta
Zh3RoX

#1064 en la alpha todos los tanques tenían la bandera pero no sé en el juego final si sale de forma aleatoria hasta que metan la customización o a lo mejor se consigue simplemente subiendo el tanque a x nivel o al máximo :/

1 respuesta
ReEpER

#1065 Tengo todos los tanks al max ( 4 ), y no sale nada de eso me esta trameando. pense que quiza seria algo de la campaña o supu.

1 respuesta
B

#1066
De la campaña solo salen las 3 armas a melee épicas que yo sepa.

1
4ug

#1056 ¿El discord que usabamos los de MV en BF1 sigue activo? Perdi el enlace.

SevenOfThem

Acabo de echarme una partida en el mapa de asalto conquista y se bugeó a todo el mundo lo de reaparecer, igual que pasaba en la beta. Tuvimos que abandonar el servidor porque no aparecía la interfaz ni podías desplegar bien.

4ug

A vosotros también os pasa que teneis dos battlefield Deluxe edition en la biblioteca de juegos? Me aparece como que tengo dos BFV instalados ¿wtf?

B

Pillado por 41.99€ en cdkeys. ¿Cuándo se abría el juego? ¿20 no?

1 respuesta
Perico97

#1071 Así es ^^

f0restLOL

El mejor Battlefield que probé desde hace ubos cuántos años

Dientecillos

A la KE7 le va a caer un nerf bastante grande, para mí está siendo la mejor arma en general.

También auguro un buff a los subfusiles del médico.

2 respuestas
jotaesp92

Pero cuando sale este juego? xDD

1 respuesta
B

#1075 el 20

Jaumeguay2

Que opinión tenéis los que tenéis el juego, no se si hacer day 1 pero es que la beta no me gusto mucho y mira que me he comprado todos los juegos de battlefield el primer día

1
B

#1074
El problema es la mejora de la cadencia.
Le quitan eso, o la nerfean y ya está.

1 1 respuesta
ExTiNcT_

Habrá algun sistema similar a rankeds o solo se podrá jugar partidas rápidas/amistosas?

Berkano

Discord para quien quiera echarse unas partidillas ahora o a lo largo de la tarde, a ver si nos metemos varios y lo hacemos "Discord Oficial"
https://discord.gg/mggwpjA

Usuarios habituales