BF: Battlefield V: Notas y Cambios de la Beta

MoRiBuNdO

#1020 con la Q tiras un marcador de patrulla y ciertas armas del Recon también marca al hacer hit en el target

RaNGo

Bastante malo el rendimiento RTX... de jugar una media de 100 fps en ultra a 2k. A jugar con los rayitos en alto, 2k 40 fps xD

Noerestusoyo

Dice stodeh que ya va bien DX12 y que hay un buen boosteo de fps, alguien ha podido probarlo?, hasta el martes nada T_T

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1023 Yo lo probé ayer y algo si que se nota, habré subido 10-25 fps con todo a tope @1440p aunque ya andaba en 110-120 establecon DX11 ahora cappeo los 144 en casi todos los mapas con DX12

fracarro

Los que lo habéis pillado x cdkeys cuando suelten más keys avisar el 18.19

1
Berkano

Con el parche de ayer me ha subido unos 20 fps, 2k, ultra, DX12, 120fps ;D a mi me va mejor que BF1

ghost_kaos

Confirmado que con Dx12 va mejor?

2 respuestas
Berkano

#1027 Por mi parte si, antes del parche tenia DX11 activado porque con DX12 me daba tirones, vamos injugable, y ahora no solo no me da tirones si no que tengo mas FPS que con DX11

ReEpER

Tendré que probar con DX12 pero no se si con la 1060 6GB será una buena idea.

ReEpER

#1020 Todas las clases pueden marcar si: tienes al tio exactamente en el pixel del puntero. Recon puede marcar solo mirando con el perk.

Assault marca a los vehiculos que daña con la clase de vehicle buster.

Dientecillos

En mi caso probado DX12 con una 1070 y de momento peor que con DX11.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1027 si rata! Póntelo que te irá fino con la bestia que tienes

Berkano

#1031 yo tengo una 1070 y me va mejor DX12 que DX11, ???

1 respuesta
Dientecillos

#1033 Tendría que hacer más pruebas, lo miré esta mañana rápidamente, pero noté unos FPS por debajo con DX12.

Aeran

Al final me lo pillare... Los aviones en pc como los controlais, mando de 360, Joy ?

2 respuestas
B

#1035
Teclado y mousse como hombres

MoRiBuNdO

#1035 Yo teclado y mouse por no andar cambiando las manos de dispositivo que es un lio. Se controlan "bien" con M+Kb

jonik2

Pues si que ha cambiado la jugabilidad respecto al BF1, en BF1 tengo un monton de galones por quedar primero, solo usaba asalto y la primera arma mp18 trinchera, y disparando de la cadera me hacia partidazas.
En BFV no he conseguido quedar primero ni una vez, no se que pasa, estoy probando de todo, nose si será mejor usar arma semiautomatica.
De momento como mejor me veo es con la stg 44 y zoom x3, y las perks de reduccion de retroceso, nada de disparar desde la cadera porque apenas se dan situaciones para disparar de la cadera.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Sabeis si tienen planeado meter modo hardcore como en el BF1 ?? Lo amaba!

1 respuesta
ReEpER

#1038 No te sabes los mapas. Los recoils funcionan de verdad, no tienes las armas subidas, y el gunplay es MUY dstinto. Aqui no vale ir a lo loco corriendo a lo chicken.

#1039 tal como esta es medio hardcore ya xD

1 respuesta
B

La STG es cacota, y espero que no la toquen, porque o si no volvemos a tener otra M16 o ACE.

1 respuesta
Perico97

#1041 Ten por seguro que van a tocar todo y a liarla parda, aprendí a malas que esta compañía se guía por los lloros y no por el feedback constructivo, así ves el estado del Battlefield 1 en consolas y te dan ganas de llorar xD
Y ojo, este me parece MUY nivelado, quizás bajaría el daño y aumentaría el retroceso de las ametralladoras pero hasta ahí, todo lo demás me parece correcto a excepción del autoaim descabellado que se han marcado en consolas, debe de ser lo más cantoso que he visto desde RDR 2, si juegas sin ello el juego recuerda a bf3/bf4 por la dificultad, pero como lo lleves puesto es un paseo, "apuntar", disparar 4 balas y llevarte la baja, rompe completamente con el juego y el gunplay ya que la gente usa subfusiles como rifles de asalto y ametralladoras ligeras como francotiradores, si no se dan cuenta de lo desnivelado que está el juego con eso cometerán los mismos errores que con el anterior.

MoRiBuNdO

#1040 Si es medio hardcore.. en eso estoy de acuerdo, pero un modo sin hud, sin crosshairs dibujados, sin ver a los compañeros el nombre encima, etc etc me prestaría mucho

1
seiferxd

Gente para jugar en PC? mi origin es seiferxd ;P soy buenillo, creo

RubaPowa

Edit: Duda en hilo erroneo.

Deivis

Que tal el juego final comparado con la Beta en cuanto a rendimiento? A mejorado?

La beta me iba entre 30/50 fps, cuando la del BF1 +60

1 respuesta
ReEpER

#1046 mejor que en la beta, pero el juego es mas exigente que bf1.

4ug

Acabo de pillar la Deluxe Edition para probar el nuevo pc y va de lujo, me recuerda bastante a BF1.

Aeran

Me e pilado el pase de 4€ animado al leeros y joder, menudo cambio respecto a la alfa/beta. Todo muchisimo mejor, se siente el juego diferente, los aviones, etc... Creo que va a caer. En cuanto a la falta de contenido, no lo veo tan asi, yo creo que esta bastante bien, teniendo en cuenta de que luego en todos los bfs siempre juego los mismos modos y mapas y la mayoria del juego base me estan gustando.

xtfcharly

#978 YEahhhhhhhhhhh, encontre la solucion!!!!!!!!!! HE actualizado el Win10 a la 1809 y ahora tengo 120fps solidos (los tengo capados en el juego)

Vaya dolor de cabeza que me ha dado esta tonteria!!!

Salu2

1 respuesta

Usuarios habituales